Jump to content

problema direccion asistida


b5 rory

Publicaciones recomendadas

hola chicos el dia 21 de diciembre me levanto y me dispongo a ir al curro y cuando arranco me hizo un ruido fatal la bomba de direccion asique mire liquido lo primero y resulta que estaba vacio asique lo llene y me fui a trabajar sin pensar mas de ello . bueno pues ayer estaba otra vez vacio el deposito .

ya mosceado me he ido al taller esta mañana lo he subido en el elvador y no hay fuga si no solamente uno de los fuelles bastante manchado cosa que me procupa por que tanto liquido y solo ese resudo me suena a que la cremallera en si estara jodida

 

vosotros que pensais chicos . ayudad en lo que podais por que cada semana un bote de liquido direccion no mola !!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso mismo, por el fuelle pierde TODO el líquido. Fíjate que cuando giras a tope la dirección a un lado y en marcha, dejarás un charquito. Tienes que repararlo, eso no mejora con los años jejeje

 

Si conduces sin llegar a girar a tope puede que te dure el bote 2 semanas en vez de 1, pero procure que no le falte lñiquido, vamos que no te haga el ruido porque si dejas a la bomba trabajar en vacío te la puedes cargar.

 

Salu2 vecino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 18turbo

el fuelle esta bastante manchado pero quiero saber asta donde me va allegar la reparacion por que unos dicen que retenes y ootros dicen que mas facil cambiar la caja por uno de sustitucion (reparado anteriormente )

 

:cfsd1::cfsd1:

 

salu2

 

A mí me ocurría lo mismo que a ti, me repararon la cremallera que llevaba el mío. Si está mal para reparar pones una de sustitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 18turbo

el fuelle esta bastante manchado pero quiero saber asta donde me va allegar la reparacion por que unos dicen que retenes y ootros dicen que mas facil cambiar la caja por uno de sustitucion (reparado anteriormente )

 

:cfsd1::cfsd1:

 

salu2

 

 

Los normal es que se vayan los retenes y listo, se cambian y ya está. Es más barato cambiar los retenes, pero lleva un poco más de mano de obra. No sé por cuanto saldrán las direcciones de canje.

 

En el de mi suegro tenemos que hacerlo y busqué hace tiempo cremalleras y vi que valían unas 350€. Los retenes será muchísimo más barato. Pero es una decisión un poco personal. Está claro que en el taller van a preferir cambiar una por otra. Hablo desde el desconocimiento de cuánto valen las direcciones de canje...

 

Me imagino que tu cara de duda es por ser una reparada anteriormente... Mira, las cremalleras en sí no se rompen fácilmente y esos elementos pero NUEVOS son extremadamente caros, por lo que tienes la misma garantía haciendo los retenes que haciendo el canje (es la misma reparación)...

 

Es lo mismo que las homocinéticas, en realidad, el "palo" (la transmision en sí) no se rompe nunca (es complicadísimo que esto pase) por lo que te dan una como la tuya PERO REPARADA y a cambio le das la tuya. Ellos reparan la tuya (le cambian los rodamientos de la homocinética, le echan grasa y le ponen un fuelle nuevo), para dársela al siguiente, haciendo un ciclo... A nadie se le ocurre cambiar "el palo" ya que es un elemento realmente caro que no se rompe en la vida.

 

Espero haberlo aclarado y no haberlo liado más :drool:

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual.Pero tampoco me pierde tanto...Un litro d aceite me dura como un par de meses.Esto porque procuro de no girar a tope.Lo de cambiar retenes, no te lo aconsejo,ya q segun donde lo vas a reparar te duran mas o menos.Muchos se han equivocado haciendo esto y al final le salio mas caro.Una cremallera nueva te puede salir alrededor de 400€ mas la mano de obra.Pero te dura una vida.ASI q tu mismo!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 18turbo

el fuelle esta bastante manchado pero quiero saber asta donde me va allegar la reparacion por que unos dicen que retenes y ootros dicen que mas facil cambiar la caja por uno de sustitucion (reparado anteriormente )

 

:cfsd1::cfsd1:

 

salu2

 

Mirate una cremallera de dirección de intercambio que van muy bien.

 

Lizarte sólo trabaja con tiendas de recambios y por ejemplo aqui: http://www.recambiosviaweb.com puedes encontrar cremalleras reconstruídas (hay que devolver el casco :p , como la gaseosa) por ellos que dan muy buen resultado. Prácticamente igual que si fueran nuevas.

 

También puedes contactar con ellos directamente Marta mgomez@lizarte.com a ver qué distribuidor te pilla cerca.

suerte :flwrs:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.