Jump to content

ruido y mas ruidos


avilas1936

Publicaciones recomendadas

como bien dice el enunciado solo escucho ruidos y mas ruidos en el interior de mi a4 que tiene una semana.

los ruidos son en ambas puertas y se producen cuando ruedas por una carretera en mal estado o cuando coges socaboes, o un simple corte en la carrretera que te da un pequeño movimiento seco. los badenes, etc. el ruido suena seco y parece como si fuera el rozar de las gomas de las puerta una con otra,por veces te vuelves loco parece una caja de grillos.lunes al conce que segun ellos no es nada, unos pequeños ajustes. lo malo es que me parece que no tienen ni idea.

algun comentario. :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te quedes conforme si te dicen que no es nada. No es normal lo que te ocurre. Hace tres semanas que me cambiaron los marcos de ambas puertas delanteras porque tenía filtraciones de agua cuando llovía o lo lavaba, y además notaba unos ruidos como los que tú comentas. Tras el cambio todo esto ha desaparecido. No sé si en tu caso será lo mismo, pero te repito, no te quedes conforme. Que se lo tomen en serio.

 

Como comentario, no sé si os lo parece a vosotros pero a mí me da la impresión de que en muchísimos concesionarios la tónica es dar largas... Esta semana me toca ir por cuarta vez a ver si me solucionan el tema de las vibraciones a 110-130 km/h...

 

Suerte y a dar la brasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quedes conforme si te dicen que no es nada. No es normal lo que te ocurre. Hace tres semanas que me cambiaron los marcos de ambas puertas delanteras porque tenía filtraciones de agua cuando llovía o lo lavaba, y además notaba unos ruidos como los que tú comentas. Tras el cambio todo esto ha desaparecido. No sé si en tu caso será lo mismo, pero te repito, no te quedes conforme. Que se lo tomen en serio.

 

Como comentario, no sé si os lo parece a vosotros pero a mí me da la impresión de que en muchísimos concesionarios la tónica es dar largas... Esta semana me toca ir por cuarta vez a ver si me solucionan el tema de las vibraciones a 110-130 km/h...

 

Suerte y a dar la brasa

Yo cuando lavo el coche con agua a presion, al abrir la puerta, donde esta la moldura de sline esta mojado, esto es lo que te ocurria a ti?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entraba agua por la parte superior de ambas puertas delanteras. Me di cuenta después de lavarlo porque, una vez seco, al abrir la puerta delantera cayeron unas gotas al interior y me fijé en que había agua por dentro de las gomas, ya os digo, en la parte superior de la puerta.

Respecto a lo de los ruidos, avila, a algunos les ha ocurrido que notan ruidos y vibraciones en los baches que son por un mal ajuste de algunas piezas como las inserciones... Asegurate de que están bien ajustadas y si es así, ya te digo, insiste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.