Jump to content

el "repris" del RS6


Artabrus

Publicaciones recomendadas

Bienvenido Artabrus:

 

Ley en tu post, que por las cercanias de Estoril te picaste con un M3, etc......pues chicos tened MUCHO OJO en Portugal, porque la Policia, tiene "aparatos" M3, Subaru WRX, etc....todos coches muy potentes, camuflados, bueno camuflados no, sino tal cual como salen de fabrica y con la ultima tecnología en camaras. Bien pues estos tipos se dedican a ir a toda leche por la Autopista, intentando picar a los conductores, sobre todo Españoles, de coches rapidos, y, pueden ir contigo, siguiendote o precediendote a un ritmo tremendo 200-220 Kmh, claro despues te dejan pasar o les pasas directamente y ¡¡¡SORPRESA¡¡, sacan las luces Azules y.........m**** la Policia de carreteras.......resultado 30.000 Pts del ala, a pagar de inmediato y en efectivo. :ph34r: Os lo digo porque uno de los incautos fuy yo mismo hace apenas un par de semanas viniendo de Estoril, menos mal que no me pique, simplemente iba a 200 y me paso un Subaru WRX azul a toda leche, como vio que yo seguia igual, se hecho a un lado para pararme poco despues y enseñarme la filmación con la velocidad etc.... asi que mucho cuidado ahi fuera.

Saludos / J.R.

30.000pts por ir a 200-210km/h? :p:p Donde hay q pagar?? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola JR: Ya me había dicho un portugués el año pasado que los de Tráfico en Portugal tenían dos Porches camuflados (negros), pero que solo actuaban en un radio de 100 Km. en torno a Lisboa. (siempre en autopista).

La verdad es que yo nunca los vi, ni me pararon, y sólo me crucé o adelanté a los de tráfico de siempre (con luces y franja verde).

Nunca me lo creí, porque la verdad es que me daba la impresión de que invertían poco en los coches no camuflados, como para gastarse tanta pasta en coches de alta cilindrada. Pero si tu dices que te pararon a ti, pues habrá que andarse con ojo. :D

Este verano crucé Portugal de Norte a Sur y al llegar al último peaje, cerca de Faro, estaban los de Tráfico parando a la gente. Dos de ellos se pusieron delante de mi peaje, mirando el coche, y con la señal de alto en una mano. Estaba seguro de que me iban a parar, pero cuando arranqué y llegué a su altura, me dio la impresión de que al ver la matrícula española (la miraron), se quedaron quietos y me dejaron pasar.

Recordaréis que salió en la prensa este verano que en España había pasado algo parecido con los radares y los coches extranjeros: no los pararon. Tal vez se pusieron de acuerdo este verano los dos países.

En fin: que hay que andar con ojo (y prudencia) y disfrutar más con las buenas trazadas y los buenos acelerones para adelantar, que con la alta velocidad punta. :lol: Ya sabéis que en Francia está penado con cárcel. :D

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Pues si el tema de Portugal tienen su cosa. Efectivamente "solo" me pusieron 30.000. Pelas, pero. según me comento más gente, ese mismo día creo que hicieron el Agosto, a un amigo le metieron otras 30.000 por ir a 160 KM/H, y atro otras 30.000 por ir a 170,....y asi todo.....asi que supongo que las cantidades a cobrar son completamente aleatorias.

Efectrivamente parece ser que en España y durante la campaña de Trafico, bueno campaña.......es un decir,....más bien es un periodo de "recaudación de impuestos", a los extranjeros no les paraban, ....esto es cojonudo... porque a los españoles por ahi fuera nos funden ( Portugal, Francia, etc..) y hasta que pagues, de ahi no sales.

Claro asi despues por ahi fuera se descojonan..... p.ej. " Un Extranjero pregunta a otro".... ¿ en que pais se puede hacer lo que me salga de los h............. sin que me pase nada? el otro contesta: " Pues hombre en España".....esto se aplica tanto a los conductores como a las Mafias Internacionales, que campan a sus anchas con el beneplácito de las Autoridades. De hecho, los Portugueses en su pais van bastante despacio, y despues llegan aqui y van a toda leche y hacen lo que le viene en gana. Si lo hacemos nosotros en Portgugal acabamos en comisaria.

Bueno, perdón, me desvio del tema. Retomando lo de Portugal, al final me vengue, ya que me salte todos y cada uno de los peajes desde Lisboa hasta Vigo, en total màs o menos 8.000 Pelas. Me los salte todos por el "Adherente", como no tienen barreras, pasas y punto.

Saludos, J.R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, los Portugueses en su pais van bastante despacio, y despues llegan aqui y van a toda leche y hacen lo que le viene en gana.

Que los portugueses van despacio en su pais? Creo que no he visto pais donde se conduzca más rapido (y peor) que en Portugal... quizá en Italia, pero ahi no he estado.

 

Ni siquiera en alemania, sin limite de velocidad, se conducía tan rapido (y tan mal).

 

Y en ciudad ni te cuento... alli los semaforos para ellos no existen, la velocidad limite es a la que el coche no derrape en las curvas (o... no se vaya), y además parece que, o bien las multas son bajas, o bien les dan lo mismo y no las pagan... vi en lisboa a un coche al que multaron en ciudad (por saltarse un semaforo, imagino, no estaba tan cerca como para escucharlo), y segun le dieron la multa y se fue en su coche, se saltó otro ;)

 

Increible :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jcl:

 

Bueno no tan despacio, de hecho por autopista van a toda leche y haciendo unas barbaridades tremendas. Efectivamente conducen fatal.

Pero fuera de las Autopistas, y si es un domingo peor, los tipos van parados. bueno, te lo digo porque yo vivo al lado de Portugal ( 15 Km ) y el otro día fui a comer a Viana do Castelo que esta a 50 KM de Vigo má o menos, y tarde UNA HORA Y MEDIA, tal como te lo digo, por las carreteras nacionales y en fin de semana los Portugueses tienen la costumbre de salir a pasear con el coche y se forman unas carabanas tremendas, y todos circulando a 40 por hora.

Pero de todas formas te doy la razon, no van tan despacio, solo en las nacionales.

Saludos J.R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, los Portugueses en su pais van bastante despacio, y despues llegan aqui y van a toda leche y hacen lo que le viene en gana.

Que los portugueses van despacio en su pais? Creo que no he visto pais donde se conduzca más rapido (y peor) que en Portugal... quizá en Italia, pero ahi no he estado.

 

Ni siquiera en alemania, sin limite de velocidad, se conducía tan rapido (y tan mal).

 

Y en ciudad ni te cuento... alli los semaforos para ellos no existen, la velocidad limite es a la que el coche no derrape en las curvas (o... no se vaya), y además parece que, o bien las multas son bajas, o bien les dan lo mismo y no las pagan... vi en lisboa a un coche al que multaron en ciudad (por saltarse un semaforo, imagino, no estaba tan cerca como para escucharlo), y segun le dieron la multa y se fue en su coche, se saltó otro :(

 

Increible :(

En Grecia tb se las traen, en concreto Atenas es un KAOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya movidas. Artabrus te felicito por el coche, es precioso. ya nos dejaras verlo algún día que hagamos quedadas de RS.

En cada país hay que acostumbrarse a su estilo. Italia es un caos organizado, EEUU es un respeto absoluto (cede el paso el último que llega a un cruce y todos lo respetan), los alemanes van muy fuerte pero conducen bien, los franceses ahora van muy tranquilitos, los portugueses son comos los gallegos en su tierra, van mangaos porque se conocen las carreteras y los que vamos de fuera nos asustamos. Igual que se asustan los de otros paises en España. O los de provinciass en Madrid porque no deja de ser una jungla. Todo es cuestión del cristal con que se mire.

Hay que aconstumbrarse a cada país, por ejemplo yo casi tengo un accidente en Marruecos hace muchos años por desconocimiento. Resulta que en las rotondas tiene prioridad el que entra, no el que está en ella y casi me llevo por delante una mobilette cargada con TRES personas que entró a toda leche mientras yo hacia la rotonda...Y encima yo me creia cargado de razón:-(

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanra. La verdad es que lo vi en el escaparate del concesionario cuando pasaba por delante en mi anterior coche, más tranquilo que Chanquete. En cuanto vi al monstruo, le pegué una patada al freno, di marcha atrás, paré con un sudor frío que me caía por la sien, me pegué al cristal como un gil***ollas, y comprobé que era cierto: que aquélla maravilla que solo había visto en las revistas existía y la tenía ahí delante, a dos metros de mi nariz.

Repetí la ceremonia una semana completa, día a día, y no lo pude resistir. Vacié la cartera porque, en ralidad.....verdad que el dinero siempre olió mal???, pues entonces!!! :D

Tiene ya un año y medio y jamás me arrepentí de comprarlo.

Las satisfacciones que me da cada vez que pongo las manos en el volante os aseguro que son difíciles de describir, aunque o creo que vosotros, por lo que os leo, lo entendeis y lo senís perfectamente.

Lo siento, siempre me gustaron los coches, siempre me gustó conducirlos, y siempre me gustó sentirlos. ¿No se nota, verdad? B)

Saludos, a disfrutar, y ojo con el Código Penal, OK??? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanra. La verdad es que lo vi en el escaparate del concesionario cuando pasaba por delante en mi anterior coche, más tranquilo que Chanquete. En cuanto vi al monstruo, le pegué una patada al freno, di marcha atrás, paré con un sudor frío que me caía por la sien, me pegué al cristal como un gil***ollas, y comprobé que era cierto: que aquélla maravilla que solo había visto en las revistas existía y la tenía ahí delante, a dos metros de mi nariz.

Repetí la ceremonia una semana completa, día a día, y no lo pude resistir. Vacié la cartera porque, en ralidad.....verdad que el dinero siempre olió mal???, pues entonces!!! :p

Tiene ya un año y medio y jamás me arrepentí de comprarlo.

Las satisfacciones que me da cada vez que pongo las manos en el volante os aseguro que son difíciles de describir, aunque o creo que vosotros, por lo que os leo, lo entendeis y lo senís perfectamente.

Lo siento, siempre me gustaron los coches, siempre me gustó conducirlos, y siempre me gustó sentirlos. ¿No se nota, verdad? :p

Saludos, a disfrutar, y ojo con el Código Penal, OK??? :p

qué bien te expresas! :p pienso como tú.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confirmo, me pique con el Subaru... jeje pense que era un macarrilla, y no en Lisboa si no al pasar Vilanova de Gaia (Porto). 30.000 190... y la molestia de que me llevaron hasta un cajero si no la pagas pa comisaría. Si se que me van a cobrar lo mismo le hubiera pisado más.

 

Otro amigo constructor de Lisboa les escapó a 230 y no le pillaron... luego le quitaron el carné a la suegra porque el coche estaba a su nombre.

Y aún conozco a otro de Orense que cuando baja a Andalucía va por portugal porque puede sacarle jugo a su M5 y no le importa pagar la multa.

 

Vamos que pa hacer quedadas portugal viene de la o****. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre bajo por la autopista portuguesa, porque tiene unas magníficas condiciones y trazado (excepto las cercanías de Oporto) pero, la verdad, nunca me encontré con esas patrullas camufladas hiperalimentadas de las que habláis.

 

Siempre pensé que era un bulo, porque me parece una pasada que un País con una economía relativamente modesta se gaste un pastón en coches de alta cilindrada, que se supone que quemarán cada dos por tres si andan todo el día espendolaos por la autopista. ¿No es mejor poner radares fijos bien escondidos (como hacen por aquí) y que son más baratos y efectivos? Además, supongo que los conductores portugueses los identificarán enseguida al no haber muchos monstruos de esos por la carretera!!

 

Pero como veo que a alguno de vosotros os trincaron, pues habrá que afiliar los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.