Jump to content

A3 Muerto


fonsovigo

Publicaciones recomendadas

Mirad leyendo foros si Honda y Audi la verdad como dicen un Audi es Un Skoda o un zeat bien rematado y es una verdad como un templo. si estais aburridos os dejo el link para que veais. Al final estoy promocionando a honda y eso qe tengo un audi (o deberia decir un zeat rematado) :claugh: ;):lol2:

 

Audi o Honda

 

Yo tengo un A3, al igual que vosotros, estoy contentisimo con el, pero la verdad es que estoy harto de escuchar los problemones

que dan los Inyectores Bomba ( sobre todo ), ya sean Audi, Skoda, Seat, VW, y lo caras que son estas.

 

Honda es un grandisimo coche y superfiable. Además tengo un par de compañeros en la Honda y me lo repiten dia a dia

lo fiables que son y lo bien que van, y los descuentos que me harian si me pillara ahora mismo un Civic....jejejje

 

La verdad, si no arreglas el Audi y estas tan harto de la marca, yo, me iria a Honda.

 

Un saludo chicos !!

Gracias por desmentirme, yo no desprecio audi porque un audi es un audi pero tambien hay que dicer que un audi es como un anillo de plata bañado en oro (el de plata es un seat y el de oro es el audi) mismo motor con distinto chasis mas unos sillones de cuero y un navegador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Intenta buscar un motor de 2ª mano, por 1000€ más mano de obra lo podrías tener listo.

 

El mio tiene 234.000km y va perfecto, obviamente imagino que depende del mantenimiento, de las manos y de la suerte...Si pensáis que un coche japonés es más fiable que un coche alemán váis dados...Si te toca te toca, sea de la marca que sea.

 

Mi cuñado tiene un Accord de la misma fecha que el mio y hoy en día es una chatarra crujiente y fea, mientras que el mio sigue tan nuevo y precioso como el primer día (no es que lo exagere, es la realidad :claugh: )

 

s2

No es por nada no quiero malos royos aki bamos de buena onda. Pero cuando un audi llegue a 1000000 kilometros como el honda que vi yo y de gasolina y sin reparaciones me avisas, el acrod de tu tio sera una chatarra crujiente y fea para gustos colores) pero cuando el tuyo o el mio el audi q sea cumpla 10 años mas lo llamaremos a tu tio para que nos enganche a su honda y nos remolque hasta el desguace. El que tiene un honda sabe muy bien lo que tiene y no lo quita, si tu tio todavia lo tiene por algo es.

Que quieres que te diga para mi es mas fiable honda que audi audi solo busca lujo y se gasta el dinero en lujo porque si os fijais el motor simpre es lo mismo no se, honda a un 1.6 es capas de sacarle 160cv mientras q audi a un 1.6 le saca de fabrica 100cv, para mi honda aprovecha mejor los motores, y para pagar 40 mil € q vale un S3 me compro el Type-r de 200cv y me mamo al s3 cuando yo quiera y no ablo del mugen porque si ablara ya el s3 es tortuga.

 

 

Saludos y feliz año 2010, y repito es de buen royo.

 

 

Por eso mismo yo descarto motorizaciones que en tu caso para mi es al contrario, o sea, que si un 1.6 te ofrece 160 CV huyo de esas potenciaciones ya que con menos cilindrada haces más trabajar a la mecanica por mucho que esta esté preparada y eso pasa factura, y si no vámonos a Alfa Romeo por citar un ejemplo.

 

Yo prefiero un "muerto" de S3 con 225 CV a un Honda con menos cilindrada y más potencia. No digo que sean malos, ni mucho menos, de hecho los conozco en general, subo en ellos y es una muy agradable conducción y manejabilidad como vehículos y cada uno tiene sus gustos, pero imagina si te sucede eso mismo con un Honda, prepárate a gastarte el doble como mínimo.

 

Yo tengo 220.000 kms y no se qué es pisar un taller a excepción de dos tonterias electrónicas, y no es el primer coche del grupo que he tenido.

Desde un VW Golf 3 1.6 I con 235.000 kms que vendí pasando por otro GTI con 100.000 y pico y que ahora el chaval tiene hechos 200.000 más y sin un solo inconveniente así mismo que con un Polo del 96 que también me fue increíble.

 

Desde luego si me dan a elegir vuelvo a coger un VW, Seat o Audi dejando atrás a todos los japoneses por tema de materiales, repito, el triple de caros que pueden ser los de un S8 o Q7 comparado con un Honda de más baja gama como también un Mitsubishi Colt o un Mazda 2.

En cambio, Toyota, fiabilísimo también tienen unos precios muy, pero que muy buenos.

 

Eso es lo que la gente no sabe, se piensan que comprarse un BMW, un Audi, un Mercedes, dependiendo de cual, claro, es más caro que otro coche, y sin embargo tienen el toque y se asombran de cómo es posible que uno coche alemán sea mucho más barato en repuestos que uno japonés exceptuando Toyota o uno coreano como Hyundai o Kia.

 

También tenemos el hecho de que una simple aleta trasera de un Renault Clio de 5 puertas valga la increíble cifra de cerca de 400 euros sin IVA cuando la de un A3 no llega a los 200. Es para pensárselo.

 

Repito, no estoy ni mucho menos a mal contigo, querido amigo, cada uno tiene sus pensamientos, gustos e ideas.

 

Feliz año igualmente y suerte con uno u otro coche. Espero que si te haces con el Honda estés por aquí igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podría meterle un motor nuevo en un taller que no fuese el concesionario oficial? Si es asi sobre cuanto saldría. Otra cosa, lo de los inyectores que me han dicho que pueden estar dañados y que no lo sabran hasta que pongan el motor nuevo ¿es cierto o se puede comprobar sin tener que meterle el motor nuevo? es que si 3000€ duelen 5000€ son prohibitivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que puedes ponerle un motor nuevo, de segunda más bien en un taller fuera de la casa. Yo voy a hacerlo como capricho en quitar el mío atmosférico para montar uno sobre alimentado.

 

Mucho más económico te saldrá, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que puedes ponerle un motor nuevo, de segunda más bien en un taller fuera de la casa. Yo voy a hacerlo como capricho en quitar el mío atmosférico para montar uno sobre alimentado.

 

Mucho más económico te saldrá, desde luego.

 

Gracias por responder, pero a lo que me referia es si hay mucha diferencia de precio de poner un motor nuevo en un taller oficial a ponerlo en uno no oficial (o eso no se puede hacer?), si realmente me compensaria un motor de 2º mano en relacion calidad/precio /garantia, y el tema de los inyectores, ya que 3000€ seria lo maximo que podria invertir en el coche. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por menos de 3000 tienes un motor nuevo de desguace revisado y puesto en un taller medio decente y el coche andando,,, de comprarlo como dices nuevo en taller oficial no sabes de lo que hablas, asi sin pensar, ponle 6000e solo al motor y sumale varios dias de mano de obra a 75e la hora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bamos a dejar a honda lejos de aki porque honda en españa no se aprecia como marca, y el chico nos esta preguntando sobre su motor (reconosco que la culpa fue mia por meter a honda de por medio).

 

Lo de tu motor te sigo diciendo lo mismo te sale mas rentable comprarte otro coche igual al tuyo en buenas condiciones que meterle un motor de 2ª piensalo bien y veras que es lo mismo... el motor de 2ª no sabes como tiene los km hechos igual que el coche de 2ª el motor es lo mas importatnte del coche ya no es por lo bonito, y te sale mas barato pillar uno igual al tuyo que mandar otro motor. Asi tienes recambios del otro cochito. ya los audis culowebos como los nuestros estan tirados a comparar con lo que te vas a gastar. creeme y mas en la peninsula, su fuese aki en canarias, si ami me pasase eso tendria que botar el coche porque aki los audis estos escasean en los desguaces.

 

y si tienes pasta de sobra metele un 2.0 tdi del 8p que esso tiene merito jajaj. es broma :p:flwrs:

 

Saludos y suerte,

 

PD: pidele a los camellos que te traigan un motor nuevo asi te lo ahorras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por menos de 3000 tienes un motor nuevo de desguace revisado y puesto en un taller medio decente y el coche andando,,, de comprarlo como dices nuevo en taller oficial no sabes de lo que hablas, asi sin pensar, ponle 6000e solo al motor y sumale varios dias de mano de obra a 75e la hora....

 

Es que 3000€ es el presupuesto que me han dado en el taller oficial para arreglar el coche cambiando el motor, y serian 5000€ si hay que cambiar tambien los inyectores. Tal como me lo dijeron yo supuse que seria un motor nuevo, pero si dices que uno nuevo vale 6000€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola.

No eres el único al que se te ha quedado acelerado un A3. A mi me paso lo mismo al salir a autoría y pisarle a fondo.

Se me quedo acelerado y le conseguí parar a tiempo poniendo punto muerto y cortando el contacto. Me cambiaron el turbo porque se quedaba agarrado y eso es lo que provocaba que se acelerara solo, pero en frió me hecha mucho humo azulado, me han reparado inyectores y cambiado las toberas de estos, y algo menos de humo sale, pero en frió sigue tirando.

Es un A3 8L 1.9 TDI 90CV.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no es por nada pero el otro dia me pique con un honda acord 2.0 gasolina antiguo y no se me iva en rotonda empezo a escaparte a partir de 130kmh,y mi a3 es un 1.6 y os puedo asegurar que el honda si que se pico porque iva muy forzado y con tubo que llebaba jajajaja.no lo tomeis a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente rompieras turbo te metriera aceite a capazos por la admision .

 

+1,eso ha sido que ha roto turbo,y ha metido el aceite en la admision y lo ha acelerado solo,el compañero que dice que le quito ya llave y lo puso en punto muerto,la suerte que tubo es que chuparia nada y menos y al quitar la llave accionaria la mariposa de la admision tapandola,porque eso es un bucle,conforme mete aceite en la admison,lo acelera,carga mas el turbo,y le enchufa mucho mas aceite en la admision.

Yo me buscaba un motor,a mi es que me pillas lejos,soy de malaga,pero tengo un amigo que el padre es el dueño del desguace,y en cosas asi nada mas tendria que decirle que me diera el mejor motor que tenga fuardado de tu referencia motor,cuando cambies el motor ten en cuenta una cosa,limpia todo el circuito desde el turbo al colector de admision incluyendo intercooler,si no te volvera a pasar lo mismo porque seguro que las tuberias y demas estaran llenas de aceite,las bielas se te doblaron porque al cambio de marcha se disparo de vueltas,y se paso de vueltas el motor,no es el primer coche que escucho de romperse por eso,a los que os pase algun dia,pisad el freno en la marcha que vayais y calad el coche,si podeis quitar el contacto tambien,conozco uno con un leon fr que le paso,y llevaba anulada la egr con la mariposa de admision,y cogio y metio 6ª,le solto el embrague de golpe,y hizo un destrozo enorme,es mejor pisar el freno hasta parar el coche en la marcha que os pille.

 

P.D-> Se nota que no sabes lo que dices comparando un coche atmosferico con un coche turbo,y estas hablando de motores de gasolina,los honda seran duros,pero paseate por forocepos que veras los 1.8T con mas de 300cv andando de diario,con pistones y bielas de serie sin dar problemas,los motores de gasolina estan muy conseguidos en la mayoria de marcas sea la que sea,la cosa es los diesel,y que yo sepa honda en ese aspecto no sobresale mucho,los motores mas potente (y seguramente los mas problematicos) son los del grupo vag,pero como dicen,todo depende mucho de su mantenimiento y como se trate,tb conozco alguno con motor ARL (inyector bomba 150cv) con todo de serie menos turbo y electronica dando 230cv y es el coche que usa a diario para ir a currar y demas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana a los 5 minutos de salir de casa el motor de mi A3 se empezo a revolucionar solo y me di cuenta de que el coche se aceleraba solo, pisaba freno y seguia revolucionado y al soltar freno se volvia a acelerar, asi que frene y cambie marcha y el motor se apago...y ya no arranco más. Lo he llevado a un taller de confianza y me lo han revisado y me han dicho que estaba todo bien a simple vista (bateria, correa de distribucion...) y que lo tendria que llevar al concesionario para ver si era problema de la centralita, y me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que han desmontado la junta de la culata y que tenia las bielas dobladas, los pistones rotos... que si queria arreglarlo eran 3000€ minimo, y si habia dañado a los inyectores que subian hasta 5000€, pero que hasta que montaran el motor nuevo no me iba a poder decir cuanto era, y tampoco me han diho la causa de que se rompiera.. :ranting2:

El coche es un Audi A3 TDI 1.9 Ambiente con 150000 kms y la verdad que no estoy para gastar ese dineral, y no se que hacer... Alguien de Vigo sabe algun taller donde me puedan meter un motor de 2º mano o a otro precio?? Me valdra la pena arreglarlo?? Gracias

Habla conmigo que soy de vigo y algo podemos hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vigo no se, pero si te animas a traertelo a Pontevedra se lo llevamos a mi meca que seguro que te localiza un motor de 2ª mano a buen precio y en buen estado por poca pasta y igual por menos de 1000 euros tienes el coche de nuevo andando.

 

O si lo prefieres acercate primero y nos pasamos a hablar con el antes de gastar la pasta a lo tonto en gruas y demas.

 

Venta y hablamos con el, yo el lunes le llevo el Mitsu a cambiar a portiguadores, si te quieres acercar eres bienvenido.

 

Si quieres mandame un MP y hablamos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.