route66 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 A mi ya me estais apuntando en la lista y mas sabiendo que tu formas parte de la organización :clap1: Solo tengo un problema ( y es que Manel no se tiene que enterar) . Ya lo estoy preparando todo, para ir y que no se de cuenta. Os espero ver pronto a todos, A ti tambien..... Molina!!!!!!!! Pues si podeis venir y a nosotros no se nos tuerce, será un placer conoceros Hola Jose32: nosotros haremos todo lo posible para poder ASIstir. Perdon quiero decir, solo Yo. El personaje de Route66 te aseguro que esta castigado, por difundir fotos falsas, Pero a ver quien sabe decirme el nombre de esta pedazo de morena? Que guapa, pero me gusta mucho mas Manel de Rubia. La madre que le pario, jajajajajajajaja Yo tambien creo que de rubia estoy mejor esa foto me la hice un dia que venia a buscarme Charly A4 a casa
Aeval Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 A mi ya me estais apuntando en la lista y mas sabiendo que tu formas parte de la organización :cry1: Solo tengo un problema ( y es que Manel no se tiene que enterar) :clap1: . Ya lo estoy preparando todo, para ir y que no se de cuenta. Os espero ver pronto a todos, A ti tambien..... Molina!!!!!!!! Pues si podeis venir y a nosotros no se nos tuerce, será un placer conoceros :clap1: Hola Jose32: nosotros haremos todo lo posible para poder ASIstir. Perdon quiero decir, solo Yo. El personaje de Route66 te aseguro que esta castigado, por difundir fotos falsas, Pero a ver quien sabe decirme el nombre de esta pedazo de morena? Ummmm.... déjame que piense.... ... Pocahontas?????? Aeval que no sabes donde te metes......... Manel, Manel.... que por algo me llaman Modemeiga...
Desfase Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Después de conocer a los mosqueteros de esquiroz en una visita+cena a la nave me apunto a conocer al resto!! Podeis contar conmigo para una ruta por Artesiaga y una buena comilona!! Hombre los golferos :crying_anim: Tengo que hablar con vosotros para un temilla de la Nacional, a ver que os parece.... Espero veros por aqui a todos A ver si os encaja el plan un saludo Tu dirás!! Pásate por la nave alguna tarde de éstas, o llámame. Te paso mi número por mp.
Chicharrero Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola a todos!!! me estoy enterando ahora mismo de la quedada!! yo si las fechas me cuadran y no tengo nada importante que hacer a ver si me organizo y me subo pa la penin!!!. Inconveniente: Obviamente no me dejan facturar el coche como equipaje, creo que pesa un poco mas de 20kg... asi que algún alma caritativa me admite como copiloto?? jejeje. Venga gente, saludos!!!
cascadeur Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola a todos!!! me estoy enterando ahora mismo de la quedada!! yo si las fechas me cuadran y no tengo nada importante que hacer a ver si me organizo y me subo pa la penin!!!. Inconveniente: Obviamente no me dejan facturar el coche como equipaje, creo que pesa un poco mas de 20kg... asi que algún alma caritativa me admite como copiloto?? jejeje. Venga gente, saludos!!! Me da que no vas a tener problema en elegir modelo o en cambiar de modelo en modelo.
Aker Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola a todos!!! me estoy enterando ahora mismo de la quedada!! yo si las fechas me cuadran y no tengo nada importante que hacer a ver si me organizo y me subo pa la penin!!!. Inconveniente: Obviamente no me dejan facturar el coche como equipaje, creo que pesa un poco mas de 20kg... asi que algún alma caritativa me admite como copiloto?? jejeje. Venga gente, saludos!!! Claro que te admitimos como copiloto!!!!
Chicharrero Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Bueno, acabo de mirar billetes y me saldria con Iberia sobre los 120€ ida y vuelta! A ver si la prox semana me pongo a mirar si puedo darme el saltito o q...
fierdz Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 439km 4h 12min de viaje segun google maps.. si puedo estoy mas que seguro que voy y espero conmigo algunos compañeros de zamora burgos salamanca valladolid ponferrada ect ect..
route66 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Bueno, acabo de mirar billetes y me saldria con Iberia sobre los 120€ ida y vuelta! A ver si la prox semana me pongo a mirar si puedo darme el saltito o q... A eso tienes que sumarle la gasofa del que te lleve , las copas de la primera noche que iran a tu cuenta :crying_anim: :ranting2: y ya veremos si algo mas .
Antonio V6 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Bueno, acabo de mirar billetes y me saldria con Iberia sobre los 120€ ida y vuelta! A ver si la prox semana me pongo a mirar si puedo darme el saltito o q... A eso tienes que sumarle la gasofa del que te lleve , las copas de la primera noche que iran a tu cuenta y ya veremos si algo mas . no lo asustes que no viene eso se lo decimos despues :cfsd1:
molina Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 A mi ya me estais apuntando en la lista y mas sabiendo que tu formas parte de la organización Solo tengo un problema ( y es que Manel no se tiene que enterar) . Ya lo estoy preparando todo, para ir y que no se de cuenta. Os espero ver pronto a todos, A ti tambien..... Molina!!!!!!!! Pues si podeis venir y a nosotros no se nos tuerce, será un placer conoceros Hola Jose32: nosotros haremos todo lo posible para poder ASIstir. Perdon quiero decir, solo Yo. El personaje de Route66 te aseguro que esta castigado, por difundir fotos falsas, Pero a ver quien sabe decirme el nombre de esta pedazo de morena? Que guapa, pero me gusta mucho mas Manel de Rubia. La madre que le pario, jajajajajajajaja Yo tambien creo que de rubia estoy mejor esa foto me la hice un dia que venia a buscarme Charly A4 a casa Y te saco de paseo ????? jajajajajaja Que pareja mas entrañable , habria que veros
txispis Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Queda muy poquito para el lanzamiento... Y solo digo una cosa: Que podrás ir a muchas qddas... Pero que la Nacional es otra cosa Que solo hay una, única y genuina al año, y es la nuestra: LA NACIONAL deberia de tener copyright no?????
molina Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Queda muy poquito para el lanzamiento... Y solo digo una cosa: Que podrás ir a muchas qddas... Pero que la Nacional es otra cosa Que solo hay una, única y genuina al año, y es la nuestra: LA NACIONAL deberia de tener copyright no????? Muy bueno Txispis, si quieres te envio la cabezera del No-Do, para empezar el film.
Chicharrero Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Bueno, acabo de mirar billetes y me saldria con Iberia sobre los 120€ ida y vuelta! A ver si la prox semana me pongo a mirar si puedo darme el saltito o q... A eso tienes que sumarle la gasofa del que te lleve , las copas de la primera noche que iran a tu cuenta y ya veremos si algo mas . no lo asustes que no viene eso se lo decimos despues Ños!! me pasaré antes por el banco a ver si me amplian el credito de la Visa jajajaja.
txispis Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Queda muy poquito para el lanzamiento... Y solo digo una cosa: Que podrás ir a muchas qddas... Pero que la Nacional es otra cosa Que solo hay una, única y genuina al año, y es la nuestra: LA NACIONAL deberia de tener copyright no????? Muy bueno Txispis, si quieres te envio la cabezera del No-Do, para empezar el film. Bueno hay que ir calentando al personal no??? por lo menos a los nuevos que no nos conocen A "otros" no hace falta calentarlos, ya lo traen de serie
Publicaciones recomendadas