txispis Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Bueno, acabo de mirar billetes y me saldria con Iberia sobre los 120€ ida y vuelta! A ver si la prox semana me pongo a mirar si puedo darme el saltito o q... A eso tienes que sumarle la gasofa del que te lleve , las copas de la primera noche que iran a tu cuenta y ya veremos si algo mas . no lo asustes que no viene eso se lo decimos despues Ños!! me pasaré antes por el banco a ver si me amplian el credito de la Visa jajajaja. Si vienes desde Tenerife, te llevas el premio fijo Encantados de tenerte por aqui... y calienta.... que vas a salir
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Queda muy poquito para el lanzamiento... Y solo digo una cosa: Que podrás ir a muchas qddas... Pero que la Nacional es otra cosa Que solo hay una, única y genuina al año, y es la nuestra: LA NACIONAL deberia de tener copyright no????? Muy bueno Txispis, si quieres te envio la cabezera del No-Do, para empezar el film. Bueno hay que ir calentando al personal no??? por lo menos a los nuevos que no nos conocen A "otros" no hace falta calentarlos, ya lo traen de serie :lmfao: :lmfao: Como lo sabes Joaquín, habemos los que estamos "angustiaos" de que llegue ya y creo que también llevaremos buena representación del PRC Tarragona, por lo menos a día de hoy promete
yokohama Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 439km 4h 12min de viaje segun google maps.. si puedo estoy mas que seguro que voy y espero conmigo algunos compañeros de zamora burgos salamanca valladolid ponferrada ect ect.. De Burgos estoy seguro que algun compañero te acompaña... que ya se va echando en falta el ir a alguna quedada
fierdz Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Querido amigo yokohama de ir a la nacional ya pensaba el kedar contigo incluso yo creo que lorenzo e intentare liar tambien a yoni dani curto victor demas salmantinos madrileños zamoranos ect y reunirnos en burgos contigo
Aker Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Querido amigo yokohama de ir a la nacional ya pensaba el kedar contigo incluso yo creo que lorenzo e intentare liar tambien a yoni dani curto victor demas salmantinos madrileños zamoranos ect y reunirnos en burgos contigo Un buen punto para quedar todos juntos, es pasando Burgos, en el Area de Servicio de Briviesca en la AP-1
albertcp Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Como lo sabes Joaquín, habemos los que estamos "angustiaos" de que llegue ya :cry1: :crying_anim: y creo que también llevaremos buena representación del PRC Tarragona, por lo menos a día de hoy promete Vamos a quemar Pamplona Joselillo???? :cfsd1: :clap1:
albertcp Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Como venga Magic, Patrancas, MORFI, Jann, Xavi, Jose,.... Pamplona se hunde...jejeje :cry1: :crying_anim: Menuda represenTTación! Ningun TeTeeeeeee??????
route66 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Como venga Magic, Patrancas, MORFI, Jann, Xavi, Jose,.... Pamplona se hunde...jejeje :ranting2: :ranting2: :ranting2: Menuda represenTTación! Ningun TeTeeeeeee?????? A ver si luego nos vais a salir rana , a ver si es verdad y vais los maximos posibles
Aker Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Queda muy poquito para el lanzamiento... Y solo digo una cosa: Que podrás ir a muchas qddas... Pero que la Nacional es otra cosa Que solo hay una, única y genuina al año, y es la nuestra: LA NACIONAL deberia de tener copyright no????? Ya te digo que una Nacional es otra cosa :drool: que me lo digan a mi desde Ciudad Real jeje y mas con el pedazo recibimiento que tuve a las 20h que llegué al hotel
AlvaroGLR Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) Querido amigo yokohama de ir a la nacional ya pensaba el kedar contigo incluso yo creo que lorenzo e intentare liar tambien a yoni dani curto victor demas salmantinos madrileños zamoranos ect y reunirnos en burgos contigo madre mia, es que si van al final toda la representacion de Salamanca (Yoni_SB, dani_curto, novaliche...), Zaragoza (Rafasportback, Dani99...), Zamora y Madrid (SergiA3, Mochi696, jpg_A3, todopoder, thork85, duke80...) y muchos mas que me dejo, cualquiera se pierde la Nacional... :cfsd1: Editado 14 de Febrero del 2010 por AlvaroGLR
pachito Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Bueno puedo aseguraros que ese fín de semana vá a ser como si fueran unos Sanfermines Txikitos !!!!!!!!!!!! Habrá juerga, gastronomía, turismo por Navarra..... y si alguno se alarga, puede que hasta un encierro un tanto peculiar!!!! Os esperamos!!!!!!!!!!
pachito Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Según tengo entendido, la DGT, la Guardia Civil y la Policia foral saben que en abril en Navarra se va a liar y mucho...Por eso, han preparado una campaña de concienciación para esas fechas!!! Y por lo que se ve, ya han empezado con las pruebas.... Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,..........
_SPaRK_ Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 hmmm Nacional.... 2 años perdiendomela, ya no soy el de antes.... Esta habra que ir, verdad?
txispis Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 hoy he estado indagando precios de aviones y trenes he barajado avion hasta Bilbao y coche hasta Pamplona avion desde Malaga a los madriles y despues hasta Pamplona lo malo era el tiempo de espera entre enlaces ASI que mirando trenes......... AVE hasta Madrid y Alvia hasta Pamplona ya estan los billetes de tren sacados estare el viernes a las 13.40 en Pamplona para comer con quien esté ya alli o con los lugareños , si no hay contratiempos la vuelta el domingo a las 11.26 por lo que del hotel habra que salir un buen rato antes.... busco voluntario o voluntarios para recogernos el viernes en la estacion de trenes ,,,,,, y ASI empezamos la juerga......prometo birras para llevarnos el domingo supongo que habra bastantes mas [/b] uno está ya mayor para hacer 2000 km largos en 3 dias y encima me han costado lo mismo que me iba a gastar en gasolina nos vemos en Pamplona Algunos, intentaremos cogernos fiesta por la tarde... si podemos... Si no hay nadie esperandote :shocked: en la estación, el transporte público es una buena opción si no quieres ir en taxi, ya que la linea nº7 te coge en la puerta de la estación y te deja en la puerta del hotel. En la zona del hotel hay muchas posibilidades de comer, os haremos un planito si no podemos acompañaros. De momento el trasporte Público, que estamos en crisis :shocked:
AlvaroGLR Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 hoy he estado indagando precios de aviones y trenes he barajado avion hasta Bilbao y coche hasta Pamplona avion desde Malaga a los madriles y despues hasta Pamplona lo malo era el tiempo de espera entre enlaces ASI que mirando trenes......... AVE hasta Madrid y Alvia hasta Pamplona ya estan los billetes de tren sacados estare el viernes a las 13.40 en Pamplona para comer con quien esté ya alli o con los lugareños , si no hay contratiempos la vuelta el domingo a las 11.26 por lo que del hotel habra que salir un buen rato antes.... busco voluntario o voluntarios para recogernos el viernes en la estacion de trenes ,,,,,, y ASI empezamos la juerga......prometo birras para llevarnos el domingo supongo que habra bastantes mas :clap1: [/b] uno está ya mayor para hacer 2000 km largos en 3 dias y encima me han costado lo mismo que me iba a gastar en gasolina nos vemos en Pamplona Algunos, intentaremos cogernos fiesta por la tarde... si podemos... Si no hay nadie esperandote en la estación, el transporte público es una buena opción si no quieres ir en taxi, ya que la linea nº7 te coge en la puerta de la estación y te deja en la puerta del hotel. En la zona del hotel hay muchas posibilidades de comer, os haremos un planito si no podemos acompañaros. De momento el trasporte Público, que estamos en crisis no se si me lo habré perdido... pero ya se sabe en que hotel nos vamos a hospedar?????
Publicaciones recomendadas