Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, acabo de mirar billetes y me saldria con Iberia sobre los 120€ ida y vuelta!

A ver si la prox semana me pongo a mirar si puedo darme el saltito o q...

A eso tienes que sumarle la gasofa del que te lleve ;) , las copas de la primera noche que iran a tu cuenta ;):drooling::drooling: y ya veremos si algo mas :thumbsup: .

no lo asustes que no viene

eso se lo decimos despues :drooling::thumbsup:

Ños!! me pasaré antes por el banco a ver si me amplian el credito de la Visa jajajaja.

Si vienes desde Tenerife, te llevas el premio fijo :p

Encantados de tenerte por aqui...

y calienta.... que vas a salir

• Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Queda muy poquito para el lanzamiento...

Y solo digo una cosa:

Que podrás ir a muchas qddas...

Pero que la Nacional es otra cosa :thumbsup:

Que solo hay una, única y genuina al año, y es la nuestra:

LA NACIONAL

deberia de tener copyright no?????

:laugh::laugh::laugh:

Muy bueno Txispis, si quieres te envio la cabezera del No-Do, para empezar el film.

Bueno hay que ir calentando al personal no??? :laugh::laugh:

por lo menos a los nuevos que no nos conocen

A "otros" no hace falta calentarlos, ya lo traen de serie

:lmfao: :lmfao:

Como lo sabes Joaquín, habemos los que estamos "angustiaos" de que llegue ya :thumbsup::thumbsup::cfsd1: y creo que también llevaremos buena representación del PRC Tarragona, por lo menos a día de hoy promete :thumbsup:

Publicado
439km 4h 12min de viaje segun google maps..

si puedo estoy mas que seguro que voy y espero conmigo algunos compañeros de zamora burgos salamanca valladolid ponferrada ect ect..

De Burgos estoy seguro que algun compañero te acompaña... :thumbsup: que ya se va echando en falta el ir a alguna quedada :thumbsup:

Publicado

Querido amigo yokohama de ir a la nacional ya pensaba el kedar contigo

incluso yo creo que lorenzo e intentare liar tambien a yoni dani curto victor demas salmantinos madrileños zamoranos ect y reunirnos en burgos contigo

Publicado

incluso yo creo que lorenzo e intentare liar tambien a yoni dani curto victor demas salmantinos madrileños zamoranos ect y reunirnos en burgos contigo

Un buen punto para quedar todos juntos, es pasando Burgos, en el Area de Servicio de Briviesca en la AP-1

Publicado
Como lo sabes Joaquín, habemos los que estamos "angustiaos" de que llegue ya :cfsd1: :cry1: :crying_anim: y creo que también llevaremos buena representación del PRC Tarragona, por lo menos a día de hoy promete :drooling:

Vamos a quemar Pamplona Joselillo???? :drooling::cfsd1: :cfsd1: :clap1:

Publicado
Como venga Magic, Patrancas, MORFI, Jann, Xavi, Jose,.... Pamplona se hunde...jejeje :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Menuda represenTTación!

Ningun TeTeeeeeee??????

A ver si luego nos vais a salir rana :p , a ver si es verdad y vais los maximos posibles :flwrs:

Publicado
Queda muy poquito para el lanzamiento...

Y solo digo una cosa:

Que podrás ir a muchas qddas...

Pero que la Nacional es otra cosa :laugh:

Que solo hay una, única y genuina al año, y es la nuestra:

LA NACIONAL

deberia de tener copyright no?????

:laugh::laugh::laugh:

Ya te digo que una Nacional es otra cosa :drool: que me lo digan a mi desde Ciudad Real jeje y mas con el pedazo recibimiento que tuve a las 20h que llegué al hotel :thumbsup:

Publicado (editado)

madre mia, es que si van al final toda la representacion de Salamanca (Yoni_SB, dani_curto, novaliche...), Zaragoza (Rafasportback, Dani99...), Zamora y Madrid (SergiA3, Mochi696, jpg_A3, todopoder, thork85, duke80...) y muchos mas que me dejo, cualquiera se pierde la Nacional... :thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Bueno puedo aseguraros que ese fín de semana vá a ser como si fueran unos Sanfermines Txikitos !!!!!!!!!!!! :p

Habrá juerga, gastronomía, turismo por Navarra..... y si alguno se alarga, puede que hasta un encierro un tanto peculiar!!!! :notworthy:

Os esperamos!!!!!!!!!! :thumbsup:

Publicado
Según tengo entendido, la DGT, la Guardia Civil y la Policia foral saben que en abril en Navarra se va a liar y mucho...

Por eso, han preparado una campaña de concienciación para esas fechas!!!

Y por lo que se ve, ya han empezado con las pruebas....

post-28308-1265493353.jpg

Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,..........

Publicado
hoy he estado indagando precios de aviones y trenes

he barajado avion hasta Bilbao y coche hasta Pamplona

avion desde Malaga a los madriles y despues hasta Pamplona

lo malo era el tiempo de espera entre enlaces

ASI que mirando trenes......... AVE hasta Madrid y Alvia hasta Pamplona

ya estan los billetes de tren sacados

estare el viernes a las 13.40 en Pamplona para comer con quien esté ya alli o con los lugareños :drooling: , si no hay contratiempos

la vuelta el domingo a las 11.26 por lo que del hotel habra que salir un buen rato antes....

busco voluntario o voluntarios para recogernos el viernes en la estacion de trenes :unsure:,,,,,, y ASI empezamos la juerga......prometo birras

para llevarnos el domingo supongo que habra bastantes mas :cfsd1: [/b]

uno está ya mayor para hacer 2000 km largos en 3 dias :roll1: y encima me han costado lo mismo que me iba a gastar en gasolina

nos vemos en Pamplona

Algunos, intentaremos cogernos fiesta por la tarde... si podemos...

Si no hay nadie esperandote :shocked: en la estación, el transporte público es una buena opción si no quieres ir en taxi, ya que la linea nº7 te coge en la puerta de la estación y te deja en la puerta del hotel.

En la zona del hotel hay muchas posibilidades de comer, os haremos un planito si no podemos acompañaros. :thumbsup:

De momento el trasporte Público, que estamos en crisis :shocked:

estacin.jpg

estacion1.jpg

Publicado
hoy he estado indagando precios de aviones y trenes

he barajado avion hasta Bilbao y coche hasta Pamplona

avion desde Malaga a los madriles y despues hasta Pamplona

lo malo era el tiempo de espera entre enlaces

ASI que mirando trenes......... AVE hasta Madrid y Alvia hasta Pamplona

ya estan los billetes de tren sacados

estare el viernes a las 13.40 en Pamplona para comer con quien esté ya alli o con los lugareños :lol2: , si no hay contratiempos

la vuelta el domingo a las 11.26 por lo que del hotel habra que salir un buen rato antes....

busco voluntario o voluntarios para recogernos el viernes en la estacion de trenes :p,,,,,, y ASI empezamos la juerga......prometo birras

para llevarnos el domingo supongo que habra bastantes mas :clap1: [/b]

uno está ya mayor para hacer 2000 km largos en 3 dias :shy: y encima me han costado lo mismo que me iba a gastar en gasolina

nos vemos en Pamplona

Algunos, intentaremos cogernos fiesta por la tarde... si podemos...

Si no hay nadie esperandote :laugh: en la estación, el transporte público es una buena opción si no quieres ir en taxi, ya que la linea nº7 te coge en la puerta de la estación y te deja en la puerta del hotel.

En la zona del hotel hay muchas posibilidades de comer, os haremos un planito si no podemos acompañaros. :innocent:

De momento el trasporte Público, que estamos en crisis :laugh:

estacin.jpg

estacion1.jpg

no se si me lo habré perdido... pero ya se sabe en que hotel nos vamos a hospedar?????

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.