PRC ESQUIROZ Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 para cuando el hilo definitivo ??? estoy viendo poco animo a estos navarricos oe oeoeoe oe oe que quiero ver el contador de tipo "San Fermin" colgado aqui para la kdda CONTADOR Ya queda poquito para que el hilo definitivo de la inscripción de la concentración nacional esté preparado. Estar atentos a vestras pantallas que esto está a punto de comenzar.
txispis Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo me he agregado el contador a mi firma, yo no se ponerlo para que se vea sin ser un enlace ....ohhhhhh
Aker Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pues anoche he estado haciendo cuentas y el finde de la KDD me toca trabajar <_< y por si fuera poco la opción de cambiar el finde por otro con un compañero se vuelve mu complicado ya que el Viernes 23 es festivo en Castilla y León, todavía no se como lo voy a hacer pero no me quiero perder Pamplona!!!!!!!!!!!!!!!!! La unica baza posible y que se me ocurre es decirle al compañero que le hago la Semana Santa ( ojalá le toque trabajarla ) y que me haga el puente del 23 de Abril. ASI que mis posibilidades en la KDD de momento las dejo en un 70% NO y un 30% SI. Saludos
PacoRoad Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Estoy gestando un acuerdo con la familia para hacerme una escapada y estar con vosotros en la nacional,ya que por esas fechas tenemos ya el negocio en marcha,de momento todo esta a favor, y si no hay una causa de fuerza mayor estaré en Navarra con vosotros, y volver a darnos una panza de reír en.....LOS DESAYUNOS CON EL CHOUMAN DE JOSEMA.
susopampin Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bueno, veo que en buen humor, la juerga y el cachondeo están asegurados; solo hay que ver los que se comprometieron a estar en esta Nacional. Ni que decir tiene, que el ala Gallega estará (salvo catástrofe), con un buen número de compañeros y de los buenos, ASI que nos vemos en Pamplona. :ranting2: Este año se batirá record, bueno, espero y deseo; lo merece el PRC Esquiroz, la buena organización (hay prueba de ello año tras año) los organizadores y el buen trato que nos dispensan siempre. Saludos y abrazos.
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Estoy gestando un acuerdo con la familia para hacerme una escapada y estar con vosotros en la nacional,ya que por esas fechas tenemos ya el negocio en marcha,de momento todo esta a favor, y si no hay una causa de fuerza mayor estaré en Navarra con vosotros, y volver a darnos una panza de reír en.....LOS DESAYUNOS CON EL CHOUMAN DE JOSEMA. Gracias, Sr. Paco, gracias, pero he de decir que nada de esto es posible sin la gran ayuda de mi joven pareja gallega preferida.
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno, veo que en buen humor, la juerga y el cachondeo están asegurados; solo hay que ver los que se comprometieron a estar en esta Nacional. Ni que decir tiene, que el ala Gallega estará (salvo catástrofe), con un buen número de compañeros y de los buenos, ASI que nos vemos en Pamplona. Este año se batirá record, bueno, espero y deseo; lo merece el PRC Esquiroz, la buena organización (hay prueba de ello año tras año) los organizadores y el buen trato que nos dispensan siempre. Saludos y abrazos. Os espero como siempre, y si tu no vienes, que venga Carmen
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Hoy me he enterado un poco del planing. XDDDDDDDDDDDD como lo vamos a pasar Esto marcha, aunque reconozco que yo estoy un poco vago, y no estoy haciendo na de na. Pero para eso tenemos a gonchi, txispis y pachito, que se mueven por mi. NOS VEMOS PRONTO, SI NO SURGE UN VIAJE A PARIS Editado 28 de Enero del 2010 por -JOSEMA-
vie Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno pues aunque yo llevo poco tiempo por aqui, el 23 de abril es fiesta aqui en Cáceres (San Jorge patron de la ciudad) y escaqueandome del curro el sabado, haciendole la pelota a mi mujer... creo que podre conseguir acudir y admirar como es una quedada en esas maravillosas tierras navarras. asi que si puedo... contar conmigo.
susopampin Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Bueno, veo que en buen humor, la juerga y el cachondeo están asegurados; solo hay que ver los que se comprometieron a estar en esta Nacional. :clap1: :clap1: Ni que decir tiene, que el ala Gallega estará (salvo catástrofe), con un buen número de compañeros y de los buenos, ASI que nos vemos en Pamplona. Este año se batirá record, bueno, espero y deseo; lo merece el PRC Esquiroz, la buena organización (hay prueba de ello año tras año) los organizadores y el buen trato que nos dispensan siempre. Saludos y abrazos. Os espero como siempre, y si tu no vienes, que venga Carmen :drool: Es que…………ella sin mí no viaja ; al menos eso es lo que dice, otra cosa es lo que hace. Editado 28 de Enero del 2010 por susopampin
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno, veo que en buen humor, la juerga y el cachondeo están asegurados; solo hay que ver los que se comprometieron a estar en esta Nacional. :clap1: :clap1: Ni que decir tiene, que el ala Gallega estará (salvo catástrofe), con un buen número de compañeros y de los buenos, ASI que nos vemos en Pamplona. Este año se batirá record, bueno, espero y deseo; lo merece el PRC Esquiroz, la buena organización (hay prueba de ello año tras año) los organizadores y el buen trato que nos dispensan siempre. :crying_anim: Saludos y abrazos. Os espero como siempre, y si tu no vienes, que venga Carmen Es que…………ella sin mí no viaja ; al menos eso es lo que dice, otra cosa es lo que hace. ¿Y no es mejor que viaje acompañada de una empanada que no de un empanao?
susopampin Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno, veo que en buen humor, la juerga y el cachondeo están asegurados; solo hay que ver los que se comprometieron a estar en esta Nacional. :clap1: :clap1: Ni que decir tiene, que el ala Gallega estará (salvo catástrofe), con un buen número de compañeros y de los buenos, ASI que nos vemos en Pamplona. Este año se batirá record, bueno, espero y deseo; lo merece el PRC Esquiroz, la buena organización (hay prueba de ello año tras año) los organizadores y el buen trato que nos dispensan siempre. Saludos y abrazos. Os espero como siempre, y si tu no vienes, que venga Carmen Es que…………ella sin mí no viaja ; al menos eso es lo que dice, otra cosa es lo que hace. ¿Y no es mejor que viaje acompañada de una empanada que no de un empanao? Son inseparables; el empanao y sus amigos se comen la empanada y los demás carrilleras.
Aeval Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno, veo que en buen humor, la juerga y el cachondeo están asegurados; solo hay que ver los que se comprometieron a estar en esta Nacional. :ranting2: :clap1: Ni que decir tiene, que el ala Gallega estará (salvo catástrofe), con un buen número de compañeros y de los buenos, ASI que nos vemos en Pamplona. Este año se batirá record, bueno, espero y deseo; lo merece el PRC Esquiroz, la buena organización (hay prueba de ello año tras año) los organizadores y el buen trato que nos dispensan siempre. :ranting2: :ranting2: Saludos y abrazos. Os espero como siempre, y si tu no vienes, que venga Carmen Es que…………ella sin mí no viaja ; al menos eso es lo que dice, otra cosa es lo que hace. ¿Y no es mejor que viaje acompañada de una empanada que no de un empanao? Son inseparables; el empanao y sus amigos se comen la empanada y los demás carrilleras. Y si no hay lomo, de todo me como... incluso cinco barras de pan.... y eso para entretenernos antes de la comidaaaa... :lol2:
Gozzu Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Estoy gestando un acuerdo con la familia para hacerme una escapada y estar con vosotros en la nacional,ya que por esas fechas tenemos ya el negocio en marcha,de momento todo esta a favor, y si no hay una causa de fuerza mayor estaré en Navarra con vosotros, :ranting2: y volver a darnos una panza de reír en.....LOS DESAYUNOS CON EL CHOUMAN DE JOSEMA. :ranting2: Gracias, Sr. Paco, gracias, pero he de decir que nada de esto es posible sin la gran ayuda de mi joven pareja gallega preferida. :ranting2: quienes seran esos Que ganas tengo de volver por ahí, no me da llegado el momento
fangio racing Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 aun no se sabe nada? a mi padre el audi A4 se lo dan pa finales de abril, si cuadra que se lo dan antes de esos dias, ire con el 80 ya en mi poder sino paso de ir con un golf jajaja
Publicaciones recomendadas