-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 aun no se sabe nada? a mi padre el audi A4 se lo dan pa finales de abril, si cuadra que se lo dan antes de esos dias, ire con el 80 ya en mi poder sino paso de ir con un golf jajaja Aqui vienen gente que no tiene ni coche, ASI que tu pispo. :drool:
susopampin Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 aun no se sabe nada? a mi padre el audi A4 se lo dan pa finales de abril, si cuadra que se lo dan antes de esos dias, ire con el 80 ya en mi poder sino paso de ir con un golf jajaja Te puedo asegurar que no serías el único Golf; algún Gallego irá también en esa misma maquina , y……. no seré Yo.
duke80 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Te puedo asegurar que no serías el único Golf; algún Gallego irá también en esa misma maquina , y……. no seré Yo. Suso!! yo ya lo he visto.... Pero estas seguro de que es un Golf??? Para mi que era un tractor... Concrectamente un John Deere azul... Editado 1 de Febrero del 2010 por duke80
route66 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola a todos, a ver si este año podemos Asistir a la Nacional de este año , ya que por diversos motivos estamos bastante desconectados , no pudimos ir a Benidorm y a esta nos gustaria ir, veo a gente nueva que me gustaria conocer :aw: y a otros no tan nuevos que me encantaria volver a ver :aw: , bueno veremos como va el hilo y hablamos. Gonchito, House, Josema, Abuelo, Tuporaki, super... y a los que me dejo a ver si animamos el hilo como antes ( sin polemicas ), ya sabeis a lo que me refiero
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Te puedo asegurar que no serías el único Golf; algún Gallego irá también en esa misma maquina , y……. no seré Yo. Suso!! yo ya lo he visto.... Pero estas seguro de que es un Golf??? Para mi que era un tractor... Concrectamente un John Deere azul... Menos mal que no está dentro en este momento, pero ya verás que no quedas sin una respuesta de las de él . En todo caso coincido totalmente contigo y añado que tiene unos asientos que queman con braseros , ¿Por qué será?, espero que esto no le desanime y que al final tenga que ir a la Nacional en un Audi. :clap1: Un saludo. :clap1:
Antonio V6 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 aun no se sabe nada? a mi padre el audi A4 se lo dan pa finales de abril, si cuadra que se lo dan antes de esos dias, ire con el 80 ya en mi poder sino paso de ir con un golf jajaja Aqui vienen gente que no tiene ni coche, ASI que tu pispo. y algunos que aunque tengan coche se estan buscando ya las habichuelas para ir en VION es que si hay que IR SE VA pero mejor que te lleven en un rato
JNV Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 aun no se sabe nada? a mi padre el audi A4 se lo dan pa finales de abril, si cuadra que se lo dan antes de esos dias, ire con el 80 ya en mi poder sino paso de ir con un golf jajaja Te puedo asegurar que no serías el único Golf; algún Gallego irá también en esa misma maquina , y……. no seré Yo. Menos mal que no está dentro en este momento, pero ya verás que no quedas sin una respuesta de las de él thumbsup.gif . En todo caso coincido totalmente contigo y añado que tiene unos asientos que queman con braseros laughing.gif , ¿Por qué será?, innocent.gif espero que esto no le desanime y que al final tenga que ir a la Nacional en un Audi. innocent.gif Un saludo huy, huy, huy lo que ha dicho!!!! ya, ya veras cuando entre ...................... y si no entra, por la parte que me ex-toca, tendré que poneros yo las pilas Suso!! yo ya lo he visto.... Pero estas seguro de que es un Golf??? Para mi que era un tractor... Concrectamente un John Deere azul... ese t r a c t o r daría pal' pelo a más de uno :clap1:
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Ni se te ocurra decirle nada Javi, que luego nos vanea. Editado 2 de Febrero del 2010 por susopampin
Aeval Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Ni se te ocurra decirle nada Javi, que luego nos vanea. Me da que en esta ocasión están siendo unos "buenos chicos" y hablan de un golf de un color un poco mas "pitufo" .
Aeval Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Ni se te ocurra decirle nada Javi, que luego nos vanea. Me da que en esta ocasión están siendo unos "buenos chicos" y hablan de un golf de un color un poco mas "pitufo" .
osiris Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 sooooon 80 dias soooon,80 nada massssss....... wenas a tod@ssss... hace mucho ke no entro x aki,y cuando lo hago,es esporadicamente para tirarle a alguien de la oreja y poco mas.....lo se q me merezco unas collejas...pero weno mas vale tarde q nunca....jejeje...JOSEMA NO TE DEJO Q MES NINGUNA COLLEJA Q TE VEO....jajaja.... despues tanto tiempo sin asistir a ninguna kdd y no ver al personal,creo q es hora de reaparecer,asi q contar cnmigo .. en fin q en unas semanas nos vemos.... cordiales saludos a tod@s....
Mad-i Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola! ¿La fecha es definitiva? Salu2.
txispis Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola! ¿La fecha es definitiva? Salu2. Si... hace tiempo que se decidó... Pero la feria la tienes que tener vista ya no? todos los años lo mismo... Si faltas dos dias no se han de dar ni cuenta.
molina Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola a todos, a ver si este año podemos Asistir a la Nacional de este año , ya que por diversos motivos estamos bastante desconectados , no pudimos ir a Benidorm :clap1: y a esta nos gustaria ir, veo a gente nueva que me gustaria conocer y a otros no tan nuevos que me encantaria volver a ver , bueno veremos como va el hilo y hablamos.Gonchito, House, Josema, Abuelo, Tuporaki, super... y a los que me dejo a ver si animamos el hilo como antes ( sin polemicas ), ya sabeis a lo que me refiero :clap1: :clap1: Hombre Manel, si que te vendes caro, a ver si os animais y venis, que lo pasaremos muuubien. y lo de animar, haber si abren el definitivo y empezamos, no ????
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola! ¿La fecha es definitiva? :wacko: Salu2. Si... hace tiempo que se decidó... Pero la feria la tienes que tener vista ya no? todos los años lo mismo... Si faltas dos dias no se han de dar ni cuenta. ya te digo,,OÑO!!!!! el finde aquí, o...... NOS VAS A DEJAR SIN A4 ALLROAD? :flwrs:
Publicaciones recomendadas