Jump to content

para los que tienen FAP,DPF FILTRO DE PARTICULAS


AS3UNFAO

Publicaciones recomendadas

buenas pongo mi granito de arena aunque nose si valdra..., he visto por ai una empresa, que anula el

 

filtro antiparticulas de nuestros motores vag

 

por un modico precio de 200E, mi coche es de 2006 y creo que no trae o por lomenos todavia no ha dao

 

por saco jeje, pero os lo comento por que creo que algun dia leí algun problema de algun forero y que no

 

podian anularlo. solo era por ayudar, como nose si puedo poner publi... pues con un privado os digo la

 

empresa y os informais. feliz navidad peñaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 años más tarde...

Donde puedo anular el dpf?

Por 250 euros tienes la downpipe de Miltek.

Eso si, tendras que hacerle una repro.

Yo hace un mes que lo puse y estoy encantado, el filtro no hacia mas que regenerar todos los dias, y ahora el coche va mucho mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Donde puedo anular el dpf?

Por 250 euros tienes la downpipe de Miltek.

Eso si, tendras que hacerle una repro.

Yo hace un mes que lo puse y estoy encantado, el filtro no hacia mas que regenerar todos los dias, y ahora el coche va mucho mejor.

Saludos

 

 

Podrías poner foto de la downpipe milltek?? he visto en algun sitio que lleva como una pequeña petaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.