AS3UNFAO Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 buenas pongo mi granito de arena aunque nose si valdra..., he visto por ai una empresa, que anula el filtro antiparticulas de nuestros motores vag por un modico precio de 200E, mi coche es de 2006 y creo que no trae o por lomenos todavia no ha dao por saco jeje, pero os lo comento por que creo que algun dia leí algun problema de algun forero y que no podian anularlo. solo era por ayudar, como nose si puedo poner publi... pues con un privado os digo la empresa y os informais. feliz navidad peñaa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 No me hagas mucho caso,pero creo que la empresa miltek tiene algo para anular el dpf. Sinceramente,yo no quiero ese filtro ni regalado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 la mala es que sin eso fijo que no pasa itv :/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 la mala es que sin eso fijo que no pasa itv :/ Eso seguro :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 el filtor k teine de malo? reduce el rendimiento? como sabes si llevas filtro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 el filtor k teine de malo? reduce el rendimiento? como sabes si llevas filtro? diesel + culo negro = no filtro diesel + culo limpio = filtro <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Cierto jaja ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 y realmente ¿con el DPF no echa nada de humo negro??? o simplemnete echa, pero menos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Directamente no tira calamares... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 La verdad es que a mí me la pela que tire humo negro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wivan11 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Donde puedo anular el dpf? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Donde puedo anular el dpf?Por 250 euros tienes la downpipe de Miltek.Eso si, tendras que hacerle una repro. Yo hace un mes que lo puse y estoy encantado, el filtro no hacia mas que regenerar todos los dias, y ahora el coche va mucho mejor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Donde puedo anular el dpf?Por 250 euros tienes la downpipe de Miltek.Eso si, tendras que hacerle una repro. Yo hace un mes que lo puse y estoy encantado, el filtro no hacia mas que regenerar todos los dias, y ahora el coche va mucho mejor. Saludos Podrías poner foto de la downpipe milltek?? he visto en algun sitio que lleva como una pequeña petaca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Lo siento me equivoque. No se porque pensaba que la downpipe que llevo es de la marca Miltek, la que llevo yo es de la Rpc Motorsport. Pongo dos fotos, solo tengas estas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Ya decia yo que me parecia muy barata para ser milltek, llevas la misma que yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.