Jump to content

Review Jeff's Werkstät


Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

 

Debido al gran numero de fotos, podeis ver el resultado de las review's aquí :

 

 

Review Jeff's Werkstät - Combo 2

 

 

Review Jeff's Werkstät - Combo 1

 

 

El tercero esta en proceso de montaje.

 

:innocent:

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Tony por el trabajo! Que buen resultado da este producto sobre coches blancos dios mío.... Espero ver el combo 3 a ver que tal va...aunque viendo el combo 1 y el 2, seguro que el 3 es expectacular.

 

UN saludo!

 

PD: Sigo viendo en alguna foto el pedazo equipo de detailing que estás formando por Barna....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas toni!!!

 

pues yo tube la gran suerte de ser el elegido, y ayer fui a hacer el detallado mi audi a3. quedo expectacular, que preciosidad! dios mio.

 

cuando llegue estaba oscar y toni (llegaba tarde :shy: ) a toni ya lo conocia del dia de examinacion del coche, jeje. A oscar no lo conocia, fue un placer conocerte, una gran persona como toni y un amigo que llego a ultima hora. (perdon no me acuerdo del nombre).

el detalle fue de unas 5 horas, toni me iba explicando todo paso a paso, quede impresionado de la de truquillos que hay.

 

para variar ya voy con la hora pegada al culo, dar las gracias a toni por el detallado y a Jeff's Werkstät por sus productos.

 

saludos a los 3, y nos vemos en cuanto me pueda escapar! :thumbsup:

 

que gente mas maja!!!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas toni!!!

 

pues yo tube la gran suerte de ser el elegido, y ayer fui a hacer el detallado mi audi a3. quedo expectacular, que preciosidad! dios mio.

 

cuando llegue estaba oscar y toni (llegaba tarde :drooling: ) a toni ya lo conocia del dia de examinacion del coche, jeje. A oscar no lo conocia, fue un placer conocerte, una gran persona como toni y un amigo que llego a ultima hora. (perdon no me acuerdo del nombre).

el detalle fue de unas 5 horas, toni me iba explicando todo paso a paso, quede impresionado de la de truquillos que hay.

 

para variar ya voy con la hora pegada al culo, dar las gracias a toni por el detallado y a Jeff's Werkstät por sus productos.

 

saludos a los 3, y nos vemos en cuanto me pueda escapar! :ranting2:

 

que gente mas maja!!!

:ranting2:

 

Un placer compartir el martes pasado contigo Alan. El combo 3 sera otro Porsche, pero el detallado de tu coche lo colgare en pocos dias. Dame un poco de tiempo que entre los 4 coches fueron casi 900 fotos y editar, subir las fotos y montar el post da su trabajo, me quedan 2 post's para subir, uno deellos es tu coche.

El nombre del amigo que aparecio a ultima hora es Salva. Ya sabes para cualquier duda donde estamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Tony por el trabajo! Que buen resultado da este producto sobre coches blancos dios mío.... Espero ver el combo 3 a ver que tal va...aunque viendo el combo 1 y el 2, seguro que el 3 es expectacular.

 

UN saludo!

 

PD: Sigo viendo en alguna foto el pedazo equipo de detailing que estás formando por Barna....

 

Gracias Emílio !

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.