Jump to content

Quedada Málaga con el VAG.


Almargen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno gente,

 

Volvemos a la carga... Este fin de semana lo tengo muy pero que muy jodido por temas laborales, y el siguiente no lo sé.

 

Eso sí, tengo portátil, cable que me ha prestado otro forero, y he hecho todas las ñapas que puedo hacer de las posteadas aquí... No soy el máquina, pero estas de aquí se hacen con la gorra siguiendo los manuales del compañero vwgolf...

 

Hemos dejado claro el lugar: Antequera, ahora fijad una fecha en la que podamos ir en el B8 y no en el fueraborda, y lo montamos.... ¿qué dices Almargen?

 

Saluditos desde Sevilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ahora me apunto, eso si tengo cable y portatil. lo que no se es utilizarlo :thumbsup::flwrs::p

como dije en su dia por ahora contar conmigo. eso si me imagino que quedareis por la mañana un sabado y yo trabajo, si es algo que va a durar me llego eso si tardo 2 horas en llegar aproximado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto tambien, y si hace falta portátil contad con el mio.

 

A ver si concretamos fecha y hora.

 

Si al final es en Antequera podríamos quedar en el CC creo que se llama La Veronica o algo ASI.

 

Saludos

yo os pediria por favor que si un poco mas cerca mejor ya que soy de chiclana cadiz y por lo menos ronda esta mas cerca. si sois de malaga y sevilla en ronda esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se si sigue en pie la kedada, pero si es asi yo voy a poner la fecha, la hora y el dia para llevar todos unas directrices como hemos hecho en otros foros. En definitiva mirad; yo propongo y pongo firme la fecha ultimo domingo del mes de enero del 2010, hora de 15h a 16h lugar aparcamiento grande como es el de worten de IKEA de Málaga ya que el centro la veronica es muy pequeño y lioso. Lo de poner el ultimo domingo del mes es para que cada uno nos hagamos los planes necesarios en los dias que kedan para poder kedar.

 

1saludo ,espero que hagamos una buena concentración de A4 y compartamos opiniones y sea el inicio de la primera pero no la ultima.

 

PD. DIA 31/01/2010 DE 16H A 17H LUGAR: APARCAMIENTOS DEL IKEA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi estoy hay que seguir moviendolo si no la peña no se va a enterar de la fecha, hora y sitio, comentalo en todas las partes del foro en que entres para hablar de algun tema, vale.

1saludo y hasta el 31

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a mi me parece perfecto el sitio y la hora, domingo 31 a las 4 de la tarde en el aparcamiento de ikea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que seria mejor hacerla en Antequera o Ronda, por ejem, el sitio de la veronica no esta mal, tampoco es tan pequeño el sitio y en ronda hay otro supermercado grande a la entrada con un aparcamiento grande, creo que en ambos entramos todos los que queramos, tampoco nos vamos a juntar 100 coches ni mucho menos, es mi manera de pensar, deberia hacerse en un sitio donde nos venga a todos bien. Si no os importa ya que fui yo quien abrio este tema pronpongo la misma fecha, hora mejor a cosa de las 11 de la mañana y el sitio Ronda, en caso contrario hacez lo que mejor veais.

Repito otra vez los mismo, hay alguien que vaya a llevar el cable, programa, ordenador y conocimientos para trastear en los coches. Nos vayamos a juntar todos, ninguno sin nada de esto y hagamos la Qdd para nada. Saludos, espero vuestra respuesta y que no se moleste nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio a mi personalmente no me importa,en el IKEA me vendria a 5 min de casa,pero pensando en todos los demas foreros de fuera de la provincia deberia ser un sitio mas centrico en la provincia para ellos,en Antequera estaria bien,por ejemplo hay un centro comercial grande,si no recuerdo mal este

http://www.cclaveronica.com/

Respecto a los del cable VAg y el software,no me ha que dado suficientemente claro si hay alguien que lo tenga,lleve y tenga experiencia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola entonces el sitio donde va a ser en Antequera, Ronda o Málaga, decidid ya el sitio para que nos venga a todos bien. Y sobre todo quien va a llevar el tema del cable, software y conocimientos para hacerlo, si no hay nadie no le veo ningun sentido a la quedada. Yo por mi parte la quedada la haria en Antequera o Ronda, decidid ustedes. Y sobretodo tened en cuenta el tema del cable y conocimientos es lo mas importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.