Jump to content

EGR BUENO PUES YA LA TENGO CERRADA.


quijote4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevas ecoplaca no????

 

Tapona el tubo negro, ese es el que hace succión, y puede meter m**** para adentro...

 

Taponar lo que es la valvula está de más, no hacce falta, hay no va a entrar nada

 

 

menos mal que lo has dicho, yo pensaba que lo que succionaba era donde ha puesto el tornillo y lo otro no lo ibamos a taponar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues yo hice eso mismo en mi 2.5 tdi V6 y me dejo de tirar el turbo, era como si no tuviese :thumbsup: y tuve que ponerlo como antes. :thumbsup:

 

si???? pues ya me as quitado las ganas de hacerselo al mio, y eso que tengo unas ganas de darle su merecido a la dichosa valvula....

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorchin, ¿soltaste la EGR o un tubito de más abajo?

 

A ver si soltaste el tubo que controla la geometría variable del turbo, que es igual y esta un poco más abajo, y por eso te dejo de tirar....... (que es más lógico)

 

Salu2

 

PD: Sergio, cuando nos vimos en el kinepolis, te tenía que haber enseñado como lo tengo yo....

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorchin, ¿soltaste la EGR o un tubito de más abajo?

 

A ver si soltaste el tubo que controla la geometría variable del turbo, que es igual y esta un poco más abajo, y por eso te dejo de tirar....... (que es más lógico)

 

Salu2

 

PD: Sergio, cuando nos vimos en el kinepolis, te tenía que haber enseñado como lo tengo yo....

 

+1

:cfsd1:

¿a ver si fue el tubo de vacío del pulmón del turbo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.