Jump to content

PRESENTACIÓN


Picolino

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Me acabo de registrar después de estar unos días como los ninjas, leyendo el foro desde "la sombra".

 

Me ha sorprendido gratamente el buen ambiente que hay, el respeto con el que os hablais y sobre todo lo que sabeis de vuestros coches y los cambios que les haceis. Hay verdaderas maravillas.

 

Tengo un A3 1.9 TDI 110CV del año 2000 (creo que se llama prerestiling o 8L, no? No lo había oido nunca hasta que os lei.) con 215.000km todos hechos por mi. Llantas de 5 palos de 16' y poco más.

 

Ya os pondré alguna duda que tengo para cambiarle cosas (he estado a punto de venderlo, pero al final he decidido que le puedo hacer otros 200.000km sin problemas).

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo tenía claro, porque con los años y los km que tiene el coche...pero la verdad que el paragolpes delantero que tiene nelo18 en su A3 me parece una pasada. Solo le cambiaría eso y las llantas para ponerle unas de 18'. Lo demás quizás en el interior.

 

Pero bueno, esto como ya sabeis es un vicio y una vez que empiezas ya no sabes cuando parar, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, feliz navidad y año nuevo!

en este foro vas aprender mucho sobre tu culohuevo jeje, y quizás hasta puedas aportar lo que sabes del.

 

Por cierto cuidado con las modificaciones, porque este foro es un enganche a modificar el coche, dimelo ami que lo tenia de serie y cada dia le meto mas tonterias jeje. Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto meterle llanta 18" al 110 sin reprogramación no te lo recomiendo, vas perder algo de arrancada , 17" creo que seria mas aconsejable, un saludo ;)

 

P.D: Una presentación no es presentación SIN FOTOS!! esas fotiyos ;)

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y tienes un gran coche, si tienes pensado cambiarlo, pues adelante, pero según está el tema, para que te den "2 duros" por el y tener que poner una pasta para comprar otro que lo mismo no te sale tan bueno, yo que tu me lo pensaba.

Lo de las llantas pues lo que te dicen, unas 17" llevo yo, quedan genial y no notas que pierda mucho, y tal vez algún toque "restilyng", pomo s-line, pilotos, y lo importante sus revisiones al día, y te dura otro tanto, y es un coche de calidad, con una imagen actual y bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ######.

 

Las revisiones están al día y todas en concesionario oficial, para eso soy muy estricto.

 

No se si reprogramarle la centralita para sacarle más potencia porque con los km que tiene tampoco se si me lo voy a cargar o no.

 

Lo de las llantas, las de 17' quedan muy bien, pero si lo reprogramo las de 18' me convencen más. Por dentro he visto los cambios que le habeis hecho a los vuestros (volante y pomo S-Line, tapiceria, navegador de Audi, luces internas de leds, tapas en el motor del S3...) y tengo que pensar mucho qué le hago, que lo tengo todo de serie, incluso la radio, que ya no me funciona el cargador de CDs (no me han sabido decir por qué) y el potenciometro tiene vida propia y me pega unos sustos tremendos.

 

Las fotos os las tengo que poner, pero las tengo que buscar o hacerle alguna, a ver si este finde se las hago y asi lo veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.