Jump to content

instalación dvd reposacabezas a4 b8


pk2pk2

Publicaciones recomendadas

Una vez los anclajes laterales de ambos lados están fuera , con ello me refiero a que os han hecho el ruido ahora hay que sacar los inferiores, para que os recomiendo un destornillador ancho plano grande o algo como un palanca pequeña o pata de cabra pequeña, mirar que donde teneis que hacer la fuerza opara que salgan de su alojamiento son en estas patillas, metiendo el destornillador por debajo del asiento a una distancia de 100 mm aprox, empujando hacia arriba del asiento para abrir la garra que sujeta el respaldo al asiento.

post-50697-1262416852.jpg

post-50697-1262416870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno , por estos agujeros os pasarán los cables de los cabeceros nuevos, y tenéis que bajarlos por un lateral del respaldo sujetándolos con bridas, y importante, pasar los cables por el mismo sitio que vienen lo originales del asiendo, con ello aseguramos en parte a que es el sitio mas adecuado, si no tenéis nada eléctrico en el asiento , pasarlos por donde no puedan cortarse con el movimiento del asiento.

En mi caso tengo 2 cables en cada cabezal uno de alimentación y salida de vídeo y otro de entrada de vídeo, puesto que puedo tener o bien una peli en cada cabezal o bien la misma peli en ambos cabezales indistintamente.

post-50697-1262417802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo una aproximación de como van los cabbles en esta parte de brico ya estaba mas caliente y deje un poco de lado las fotos, pero no es lo difícil de asunto, es maña e intentar introducir los conectores de los cabezales por los mismos sitios que los originales, sobre todo en la unión del asiento con el respaldo ese sitio es un poco más difícil de conseguirlo por las dimensiones libres existentes y la dimensiones de mis 2 conectores , pero esto puede ser diferente en vuestro caso.

post-50697-1262418960.jpg

post-50697-1262419014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaros ahora en el detalle de la protección que les he puesto a los cables para evitar roces y la visión de los mismos, aunque tengo que decir que es casi imposible ver los cables me he sorprendido que una vez montados los asientos no se ven los cables por ningún sitio pues los tapa el asiento.

otro detalle importante es por donde he dejado pasar los cables, si os fijáis bien en la foto veréis que donde tengo marcado el circulo rojo hay en suelo del coche una hendidura o hueco que permite pasar los cables por debajo de las guías de sujeción del asiento sin que este ejerza fuerza ni presión sobre ellos, esto nos facilita que aunque el asiento se mueva hacia todas las direcciones, subir, bajar, delante o atrás , si dejamos un poco de comba ,como tienen los originales, no se tengan problemas ni se puedan enganchar con nada.

post-50697-1262419422.jpg

post-50697-1262419517.jpg

post-50697-1262419537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Las siguientes fotos no son realizadas por mi , son realizadas por paul2008 otro compañero forero que ha realizado unos cuantos bricos, le doy las gracias de antemano por utilizar sus fotos y espero no se ofenda.

bueno los cables los introduje entre la moqueta y la consola central entre los asientos sacando los cables al final por donde tiene que salir el aire en las plazas traseras, en mi caso, no tengo salida de aire en las plazas traseras, así que pude trabajar tranquilo, pero aún teniéndola se podría sacar por el mismo sitio.

lo primero sacar el hueco que tapa esta salida

post-50697-1262422658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por entre el plástico de los laterales y la moqueta saco a la misma altura que las hendiduras del suelo que antes os enseñé que tendría que pasar el cable, teniendo cuidado que los cables queden paralelos dentro de la funda que les he puesto.

os pongo otra foto por donde pasarían los cables, pero con la consola central desarmada , que no es nuestro caso, pues se pueden meter los cables sin esarmar nada mas que el hueco de la salida de aire.

post-50697-1262422917.jpg

post-50697-1262423139.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os pongo el final de como queda, hasta el momento, pues tengo pensado seguir haciendo alguna modificación como poner un interruptor por la consola delantera para poder activar o desactivar a mi antojo los cabeceros.

Ahora lo hacen cuando se conecta el contacto tienen alimentación, aunque claro está están apagados hasta que no les pulsas.

Por el momento lo dejo así por que tengo un viaje pendiente y necesito tener a los niños tranquilos.

Ya os pondré los progresos, si os interesa.

post-50697-1262503372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante tu post pk2pk2, eres un artista, te ha quedado de fabula. Propongo que un Administrador te lo suba a la "Recopilación de Bricos en nuestro B8" porque seguro que más de uno se anima a hacer este brico.

Un saludo. :cfsd1:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.