Jump to content

instalación dvd reposacabezas a4 b8


pk2pk2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que es la primera vez que me atrevo a escribir un brico, pero espero no será la última.

Tengo pensado realizar algunas mejoras más.

Paul2008 hola, un lujo saber que leíste el brico, tu que eres un máquina a ver si tomamos una cervezas algún día :thumbsup::notworthy: :notworthy:

pues es que la verdad al final de realizar el brico tenía algo de prisa y no hice las fotos.

Te comento;

la alimentación y la interconexiones las hice donde estaría la salida de aire trasera y la alimentación por falta de tiempo, me voy de viaje, la tomé del encendedor que hay debajo de esa salida, que solo se alimenta cuando se tiene puesto el contacto del coche.

En un futuro con más tiempo quiero llevar un cable hacia la consola delantera por debajo del cargador de cd, e introducir un botón comprándolo en audi, de los que quedan libres y poder encender las pantallas o apagaras desde el conductor.

para ello necesito la ayuda de alguien para encontrar en etka un boton y saber el precio.

Prometo que cuando termine el brico pondré las fotos.

Yo también pienso que sería interesante ponerlo dentro de los bricos, por que si no se perderá por el fondo del foro.

Saludos.

Editado por pk2pk2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que es la primera vez que me atrevo a escribir un brico, pero espero no será la última.

Tengo pensado realizar algunas mejoras más.

Paul2008 hola, un lujo saber que leíste el brico, tu que eres un máquina a ver si tomamos una cervezas algún día :unsure::cfsd1:;)

pues es que la verdad al final de realizar el brico tenía algo de prisa y no hice las fotos.

Te comento;

la alimentación y la interconexiones las hice donde estaría la salida de aire trasera y la alimentación por falta de tiempo, me voy de viaje, la tomé del encendedor que hay debajo de esa salida, que solo se alimenta cuando se tiene puesto el contacto del coche.

En un futuro con más tiempo quiero llevar un cable hacia la consola delantera por debajo del cargador de cd, e introducir un botón comprándolo en audi, de los que quedan libres y poder encender las pantallas o apagaras desde el conductor.

para ello necesito la ayuda de alguien para encontrar en etka un boton y saber el precio.

Prometo que cuando termine el brico pondré las fotos.

Yo también pienso que sería interesante ponerlo dentro de los bricos, por que si no se perderá por el fondo del foro.

Saludos.

 

Para que se vea lo mismo en ambas pantallas has de poner un cable entre los 2 terminales? O ya lo llevas puesto (debajo de la consola) y solo tienes que conmutar desde la propia pantalla.

 

Imagino que el mismo cable 12v del mechero da electricidad a ambas pantallas verdad? Los has empalmado sin más? Ningún potenciómetro o algo por el estilo entre medias?

 

Por supuesto nos tomamos algo cuando quieras. Eso si, cerveza no, que no me gusta, un buen tinto con queso, un rico queso bien curado…. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que es la primera vez que me atrevo a escribir un brico, pero espero no será la última.

Tengo pensado realizar algunas mejoras más.

Paul2008 hola, un lujo saber que leíste el brico, tu que eres un máquina a ver si tomamos una cervezas algún día :notworthy::drooling::)

pues es que la verdad al final de realizar el brico tenía algo de prisa y no hice las fotos.

Te comento;

la alimentación y la interconexiones las hice donde estaría la salida de aire trasera y la alimentación por falta de tiempo, me voy de viaje, la tomé del encendedor que hay debajo de esa salida, que solo se alimenta cuando se tiene puesto el contacto del coche.

En un futuro con más tiempo quiero llevar un cable hacia la consola delantera por debajo del cargador de cd, e introducir un botón comprándolo en audi, de los que quedan libres y poder encender las pantallas o apagaras desde el conductor.

para ello necesito la ayuda de alguien para encontrar en etka un boton y saber el precio.

Prometo que cuando termine el brico pondré las fotos.

Yo también pienso que sería interesante ponerlo dentro de los bricos, por que si no se perderá por el fondo del foro.

Saludos.

 

Para que se vea lo mismo en ambas pantallas has de poner un cable entre los 2 terminales? O ya lo llevas puesto (debajo de la consola) y solo tienes que conmutar desde la propia pantalla.

 

Imagino que el mismo cable 12v del mechero da electricidad a ambas pantallas verdad? Los has empalmado sin más? Ningún potenciómetro o algo por el estilo entre medias?

 

Por supuesto nos tomamos algo cuando quieras. Eso si, cerveza no, que no me gusta, un buen tinto con queso, un rico queso bien curado…. :notworthy:

jaja muy bueno compartimos gustos, por que la verdad es, que la cerveza a mi tampoco me gusta, prefiero como tu el tinto y el queso curado

la alimentación esta (de momento) tomada de los cables del mechero, y entran en unas cajas que tienen un transformador y unos filtros mas un fusible, que es como venían los dvd originales.

los dvd tienen un cable de cominicación entre ellos, para enviarse el video y el audio.

si te fijas en la instación aparecen 2 cables, uno es alimentación y de salida por componentes, y el otro cable trae la entrada de audio por componentes.

a ver si me pongo a desarmar otra vez y termino el brico.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias!

 

Un brico estupendo, pero lo del tinto y el queso me ha llegado... :thumbsup: Paul2008, intuyo el peligro...a ver que vas a liar ahora... :p Yo estoy interesado, pero quería consultarte algo pk2pk2: Al desmontar la tapa trasera del respaldo, ¿crees que hay algo que nos haga pensar que el reposacabezas tiene un sistema que los echa hacia delante en caso de accidente?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola compañeros, soy nuevo aquí, espero q no se me note...

 

Bueno yo me he animado a poner los cabeceros con pantalla y tengo que decir que me esta dando dolores de cabeza,

Primero no daba con la tecla para quitar los antiguos, al final después de leer en muchos foros lo conseguí, no entiendo porque han escondido de esa manera el pulsador, en fin...

 

Ahora mi problema es que al introducir las barillas del nuevo cabecero me quedan muy olgadas y no tienen estabilidad, me vienen unas piezas de plástico de distintos diámetros para adaptar las barillas, pero como el pulsador está muy abajo estas piezas no me valen, al final tendré que pedir unas barillas con más diámetro.

 

Si alguien se ha visto con este problema me gustaría que me dijera como lo solucionó.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola quisiera consultarles, ya que estamos en el area de los asientos delanteros tuve un pequeño inconveniente en un lavadero en el cual una rodilla mal apoyada me rompio la base plastica del asiento del conductor donde van los comandos para el asiento electrico, Saben donde puedo conseguir ese repuesto? muchas gracias de antemano y saludos desde Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.