peagfe_vk Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 pos como dice el titulo tengo a mi alcance un ur q esta en un desguace q he visto, el coche esta impecable, el interior intacto y el motor arranco a la primera despues de creo q me dijo el hombre 15 años hay en una montaña de coches, estaba encima de un seat malaga jajajaj, pues el tio me lo deja por 500€ pero el problemas es ese, esta dado de baja definitiva, y no hay documentacion de ningun tipo, con poco dinero para reparar los clasicos golpes de los laterales por el torito q lo coje quedaria perfecto, tube la posibilidad de andar con el en el propio deguace y anda de maravilla, no se como ha podido llegar ese coche ahi, asik si sabeis como darlo de alta nuevamente avisar, y si no por aver si me ayudais a conseguir un chasis documentado y ya esta. muchas gracias, saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Si es un quattro y no quierse por los problemas de documentacion yo te doy 500 a ti otros tantos al desguace.. No sera un coupe??...mira que me extraña, en ese coche cualquier recambio vale mas de esos 500 lereles Feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Si, el desguace te tiene que hacer factura y no puede ser del plan prever, pregunta en trafico el funcionario tiene obligacion de informarte de todo (que se joda). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 JAJAJA! Te van a salir alimañas... FELIZ 2010! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 no he ido aun a trafico ni nada, normalmente hay colas kilometricas jejeje, pero creo q esta semana ire a por el bicho y lo guardare hasta ver q pasa, y si es un ur quattro, una preciosidad, y el motor suena muy bien, pero ya se vera como esta en cuanto me lie con el ha desmontarlo y ponerlo bien a punto, pero primero intentare darlo de alta y si no pos buscare algun siniestro documentado y q los chapistas hagan el resto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Espero que lo recuperes, lo mejor seria rehabilitar la documentacion, si se puede localizar al dueño, sino placa historica si es anterior al 85... Encontrar uno en un desguace, es como lo de la aguja y el pajar....pero lo de una documentacion de un siniestro se me antoja como lo de encontrar un alfiler en un silo de grano!!!....el mas dificil todavia Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) Espero que lo recuperes, lo mejor seria rehabilitar la documentacion, si se puede localizar al dueño, sino placa historica si es anterior al 85... Encontrar uno en un desguace, es como lo de la aguja y el pajar....pero lo de una documentacion de un siniestro se me antoja como lo de encontrar un alfiler en un silo de grano!!!....el mas dificil todavia Saludos El dueño es el desguace, solo le tiene que hacer factura para ser el nuevo dueño, luego rehablitar lso documentos sera otro tomate. Editado 3 de Enero del 2010 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Llevas razon Churro, sere mas concreto el dueño es el desguace, el que necesita encontrar es al titular..sino le costara un hue..darle papeles Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) me liare con el y lo dejare lo mejor q pueda y una vez este listo intentare documentarlo y si no pos para el pueblo y en el garage hasta q consiga un chasis, seguro q en alemania hay, y en febrero tengo q ir con unos amigos a rumania asik me puedo pasar y echar un vistazo aver q encuentro. en esta semana me lo traen asik ya colgare las fotos segun me llegue y ire poco a poco poniendo las fotos del proceso. saludosss y gracias por las repuestas Editado 4 de Enero del 2010 por peagfe_vk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUIS ALBERTO Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 los clasicos golpes de los laterales por el torito q lo coje quedaria perfecto........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Esa foto Luis tiene historia...con el de TEO que habia ardido...en 20 años no he visto mas en un desguace¡¡ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 q penita da verlo asi, el mio esta en mejor estado q ese la verdad, y es rojito jejeje y con sus llantas originales, pero necesitare una porq la trasera esta mu rayada, pero con el tiempo todo se andara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Echale una foto para verlo! Que chollo tienes en tus manos tio! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 q penita da verlo asi, el mio esta en mejor estado q ese la verdad, y es rojito jejeje y con sus llantas originales, pero necesitare una porq la trasera esta mu rayada, pero con el tiempo todo se andara. Pues si ademas yo es el unico que he visto aqui en el raro VERDE LHASA..ahora mismo en ese color no tenemos ninguno censado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
325i Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 un UR por ese precio, lo importante es rescatarlo, y luego lo demas :claugh: Suerte con la recuperacion!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.