Jump to content

audi ur dado de baja


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola peagfe_vk, menudo regalo de reyes -_-

 

Te cuento lo que se para que tengas las menores dudas posible de rescatar este clásico:

 

- Lo primero es comprobar si el coche tiene el número de bastidor intacto. Legalmente si está de baja no deberia tenerlo ni matrícula

 

Si aún lo tiene, haz lo que sea por sacarlo de ahí con él

 

-Si la baja definitiva está tramitada antes de 2004 es recuperable y podrá volver a circuilar con su matrícula original.

 

-Si la baja definitiva está tramitada después de 2004 no es recuperable y tendrás que matricularlo como vehículo histórico con matrícula VH-xxxxx . Esto es más difícil, pero bueno el Quattro es un coche muy exclusivo y por tanto no deberias tener problemas en ese aspecto para justificarlo.

 

- Intenta conseguir el número de matrícula del coche, el tío del desguace lo tiene que tener, y te vas a tráfico, al primer piso y pides el historial de la matrícula son 7,50 euros.

 

Con ello verás en que estado legal está, porque yo fui a por un coche supuestamente dado de baja y estaba dado de alta :innocent:

 

Si puedo ayudarte en algo aquí estoy.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, pos lo hare asi, no me fije en el numero de bastidor asik espero q no este borrado, pero matricula si tenia, aver si el lunes me llega y le hago unas fotos para q veais el esta en el q esta y me pondre con la documentacion aver q me dice trafico.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, pos lo hare asi, no me fije en el numero de bastidor asik espero q no este borrado, pero matricula si tenia, aver si el lunes me llega y le hago unas fotos para q veais el esta en el q esta y me pondre con la documentacion aver q me dice trafico.

 

saludossss

 

Menuda suerte! :D

 

Y espero que puedas restaurarlo. Es un buen acto a la comunidad hehe.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no me ha llegado el coche por culpa de la neveda ha sido imposible traerlo a madrid, pero si esta ya en tramite la documentacion, al ser coche historico si se puede dar nuevamente de alta, ya esta en tramite a falta de itv q la pasare en cuanto lo tenga listo de mecanica y despues me pondre con el interior y la carroceria.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paciencia necesitare pero el coche esta bastante bien, pero aun asi lo dejare en chasis para pintarlo todo para evitar posibles picados y demas, y asi de paso saeo todo el cableado y aprobecho para ponerle algun estra de la epoca, lo q creo q mas me costara sera conseguir las llantas originales, replicas he visto ya varias pero quiero las originales de audi pero weno todo de andara.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria me llega mañana asik en cuanto este podre fotos de todo el coche, y ire poniendo poco a poco fotos de todo el proceso.

 

saludoss

 

Entonces... te llega hoy... fotos hoy... :)

 

Me encantan este tipo de restauraciones/recuperaciones. Espero algún día hacer algo similar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.