Jump to content

PONER TODO LUCES LEDS


Publicaciones recomendadas

Hola socios, quería poner todas las luces en leds, ya he puesto maletero y queda genial, el tema es que me a ayudado un colega porque yo esto ni idea, jeje y quería poner: interiores, puertas, espejos, guantera, matrícula y antiniebla. Como no tengo ni idea de estos bricos ni de las bombillas, había pensado en buscar aquí en Valencia una casa tuning y llevarlo que me lo hagan. Alguna opinión al respecto? Supongo que sí que lo harán no? o llevarlo a otro sitio? a ver si alguien me recomienda algo. Supongo que tampoco saldría muy cara la broma no?. Gracias. FELIZ AÑO 2010 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola nachokan.

 

Entiendo tu postura, no todos tenemos la misma habilidad o decisión para meterle la mano al coche, con el cariño que le tenemos y lo que menos nos apetece es hacer un estropicio. Lo mismo me sucedió a mi en su día.

 

Pero te animo a que lo hagas tú mismo. Pide las bombillas, sigue las instrucciones que tantas veces hemos comentado aquí en el foro (o en el del A5), para ver como se hacen los cambios y te aseguro que no vas a tener ningún problema, es incluso divertido y la satisfacción que te da ver el trabajo hecho por ti mismo. Y puestos a tener cuidado, nadie va a poner tanto en ello como tu.

 

Bueno, realmente no contesto a tu pregunta, pero si que te puedo asegurar que no tiene la mínima dificultad hacer el cambio y te vas a sentir muy orgulloso y contento con el resultado.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he cambiado todas esta tarde en unos 30 minutos con ayuda de las herramientas del maletero... Es muy facil!!!!

Efectivamente las 3 del maletero quedan destelleando unos minutos...

El efecto del resto es muy bueno!!!

 

Corrijo:

 

No he puesto todos...

No he puesto puertas ya que es luz roja...

No he puesto antinieblas, no me atrevo...

El resto quedan muy bien!

 

Pistas utiles:

- si veis que alguna no funciona, dadle la vuelta a la bombilla pues tienen polaridad...

- para las festoon he usado un papel de 3 cm de ancho rodeando la bombilla, agarrando por el sobrante para poder meterla (perdon... :laugh: ) en el hueco y colocarla tirando de ella... Despues sueltas un extremo y retiras el papel tirando del otro. Ah! no olvideis girar los leds hacia el plafon...

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes fotos de las bombilas q has puesto ? quiero saber cuales son .

 

Eran de los link de ebay del otro hilo...

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...e=STRK:MEWNX:IT

v2bl4114c.jpg

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWNX%3AIT

10-36-3528-6smd.JPG

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.