Jump to content

Presentación de mi 136 cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

del interior no le hice ninguna, más que nada porque como no tiene nada que no venga de serie....los asientos son los sencillos, no tiene apoyabrazos y el volante es el 4 palos(da algo de penita al verlo, después de ver alguno con s-line, cuero y hasta las cejas de extras)....pero me salió a muy buen precio y por fuera da el pego, me hacía falta para no cagarle tanto km al sportback...ahora esperar unos añitos y el próximo para el sitio del a3 un allroad o a5 sportback :shy::shy: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo llevo....bluetooh básico....algo realmente imprescindible, junto al pack técnico...por cierto las llantas son réplicas, ya las tenía en casa antes de que llegara el coche, ya salió del conce con ellas...de hecho estuvo en la exposición 2 días mientras lo matriculaban con las réplicas montadas...por cierto ningún problema..un saludo.

 

 

Galiza, dónde compraste las llantas?. Dan muy bien el pego. Muy bonito el coche, si señor. Ahora a disfrutarlo paisano..

 

Un saludín... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las llantas las pillé en llantasréplica.....en 2 días en casa, no vibran, no tienen mucho plomo (20-25 gr por llanta), están muy bien acabadas...lo único malo el centrador que es algo diferente...pero bueno ahora ya me acostumbré y no me importa mucho.....yo creo que no hice mala elección, teniendo un blanco ibis otro pues no...el negro metalizado me gusta, pero el brillante es casi igual(espero ver el resultado a la larga)....y si pudiera económicamente le metía otro motor y avant....pero bueno teniendo en cuenta que valoraba comprar algo de segundamano en vez de nuevo....no hice mala compra...además lo compré con la opción futuro, en - de 3 años dejo de pagar el sportback, del a4 sólo pago 189 euros al mes y a los 3 años 16000 y algo de euros...que si tal para aquella o lo vendo o me lo quedo....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las llantas las pillé en llantasréplica.....en 2 días en casa, no vibran, no tienen mucho plomo (20-25 gr por llanta), están muy bien acabadas...lo único malo el centrador que es algo diferente...pero bueno ahora ya me acostumbré y no me importa mucho.....yo creo que no hice mala elección, teniendo un blanco ibis otro pues no...el negro metalizado me gusta, pero el brillante es casi igual(espero ver el resultado a la larga)....y si pudiera económicamente le metía otro motor y avant....pero bueno teniendo en cuenta que valoraba comprar algo de segundamano en vez de nuevo....no hice mala compra...además lo compré con la opción futuro, en - de 3 años dejo de pagar el sportback, del a4 sólo pago 189 euros al mes y a los 3 años 16000 y algo de euros...que si tal para aquella o lo vendo o me lo quedo....un saludo.

 

 

Pues están muy bien, si señor. Lo dicho, a disfrutarlo con salud.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene esos asientos sencillos.y tiene ese volante de 4 radios y te aseguro que no da pena verlo.A mi me hace ilusion lo que tengo y enseñarlo.Que lo disfrutes y que no te de pena :cfsd1:

Saludos.

 

1+

 

Hay que ser feliz con lo que se tiene. :innocent:

 

Por cierto, en mi caso adoro los asientos sencillos, en el viaje que acabo de hacer de 450 km mi espalda lo ha agradecido (no veas como llegaba mi espalda con los asientos deportivos M del 320td que tenia.....).

 

Saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las llantas las pillé en llantasréplica.....en 2 días en casa, no vibran, no tienen mucho plomo (20-25 gr por llanta), están muy bien acabadas...lo único malo el centrador que es algo diferente...pero bueno ahora ya me acostumbré y no me importa mucho.....yo creo que no hice mala elección, teniendo un blanco ibis otro pues no...el negro metalizado me gusta, pero el brillante es casi igual(espero ver el resultado a la larga)....y si pudiera económicamente le metía otro motor y avant....pero bueno teniendo en cuenta que valoraba comprar algo de segundamano en vez de nuevo....no hice mala compra...además lo compré con la opción futuro, en - de 3 años dejo de pagar el sportback, del a4 sólo pago 189 euros al mes y a los 3 años 16000 y algo de euros...que si tal para aquella o lo vendo o me lo quedo....un saludo.

 

 

¿Estas seguro de que no le puedes poner los tapabujes originales? Si son el mismo modelo "replicado" deberían entrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu coche galiza, ahora a disfrutarlo.

Por cierto, las llantas están de fabula, son muy bonitas y dan el pego para ser replicas, tienen muy buena pinta. ¿Por cuánto te salió cada llanta?

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.