Jump to content

BRICO: Instalar HomeLink


Freestylero

Publicaciones recomendadas

vale asi q de lo q tengo hecho tengo q modificar:

 

quitar los cables del pulsador del mando q tenia q irian al boton y unir los puntos del pulsador del mando

 

los cables del boton llevarlos al cable positivo bajo llave para q al dar boton cierren circuito con lo q cuando yo de al boton se cierra circuito se alimenta con 13,8V el regulador este manda 12v al mando y como el mando ya esta conectado el pulsador emite señal

 

es asi juanako?

 

Exacto tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gusta esta forma me dice juanako porq le puedo poner mas mandos al coche,jeje

 

asi q al final ya veras el garaje d emi novia y el de un colega q quedamso mucho y me deja su parking en el centro

 

creo entonces q buscare una caja pequeña para el circuito del regulador (LM7812, y los dos condensadores) y luego ya a la salida de este en paralelo puedo ir poniendo mandos a los cuales les unire los interruptores

 

asi al pulsar el boton de la consola central, alimento el regulador y este alimenta todos los mandos y emiten su señal

 

como ves esto juanako??

 

Bien bien jeje Vas a ser el señor de los mandos jajaja

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este brico, ánimo y suerte!!!

 

Me preguntabas por MP de cuánto pones un fusible. Yo creo que con que lo pongas de 5A está bien (de los rojos pequeños)... pero por qué no sacas la corriente exactamente de algún circuito que funcione con corriente del contacto. Ten en cuenta que lo que "traga" el mando es una miseria en comparación con cualquier equipo del coche. ASI te evitas más instalación.

 

Por cierto, aunque entre menos corriente al regulador de tensión, la salida del regulador será la misma que la entrada, por lo que el mando funciona sin problemas. Ten en cuenta que las pilas de 12V no dan ese voltaje, y mucho menos a mitad de su vida o al final, y, sin embargo, el mando funciona hasta casi agotada la pila. Digamos que el regulador de tensión sólo actúa cuando se produce sobretensión, disipando el exceso en calor.

 

Lo dicho, SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias aqui ando al final mi esquema ha variado como he hablado con juanaco

para q el regulador solo trabaje en el momento pulso el boton q es cuando quiero trabaje y alimente al mando

 

estoy dejandolo tambien de manera q pueda meter mas mandos al coche en un futuro no muy lejano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva instalacion

para una facil integracion de nuevos mandos a distancia y para q el regulador solo trabaje cuando se pulsa el pulsador del salpicadero

 

primero buscar una caja para el regular q ahis e quedara de por vida

 

lo mejor d etamaño q he encontrado una de joyero de un anillo,jejej

 

lo se es cutre pero en la tienda de electronica eran muy grandes todas,jeje

 

introducimos en ella el circuito del regulador de tension un poquito de pistola termica y cerramos

post-593-1262880452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi queda la caja cerrada

 

los cables rojo y negro le llegan por un lado van desde el coche en positivo bajo llave y los que salen ya son 12V

 

a estos unire ahor ami primer madno y en el futuro los sucesivos

 

en el rojo y negro vereis un empalme hecho con termoretractil y luego cinta aislante negra ahi van los dos cables del pulsador q pondre en la consaola central q cuando lo pulse sera el encargado de cerrar el circuito por lo q alimentaremso el regulador y este los mandos (cuyos pulsadores estan puenteados)

post-593-1262880524.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche duerme en la calle y aún ASI estoy enganchado al post !!

Te ha quedado de lujo, ten por seguro que cuando duerma en garaje te mandaré un mp para aclarar cualquier posible duda, aunque aquí ya ha quedado muy bien explicado.

Esperamos un video de cuando te llegue el pulsador de la consola y abras esa puerta!!

Enhorabuena, un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba en casa de que la cosa va marchando tras la modificacion del primer diseño

 

la prueba consiste en usar un transformador de red de casa a 12v esto imita al coche,jeje

 

conectar el regulador al transfromador y los cables uno con la mano son los q luego unira el boton del salpicadero al darle

 

vemos que se enciende el led lo q es buena señal e indicativo de q emite la frecuencia para la apertura de garaje

 

cuando lo monte en el coche ya os podre poner un video mas decente con la apertura del garaje,jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Robeeeeeeeeeert!

 

¿Serías capaz? Eso seguro que lo eres, no tengo duda alguna.

 

Más bien quiero decirte, ¿me podrías hacer un brico como ese tuyo para poder accionar el abrir las puertas de mis dos garajes, uno en la zona exterior de la urbanización y otro en la zona cubierta de la misma más otro acceso de garaje para cuando voy a casa de mi chaval?

 

Te comento:

Tengo en un mismo mando dos pulsadores, uno para una puerta, la plaza exterior, y otro para la plaza cubierta.

Y otro mando que es para casa de Angel.

 

¿Se puede hacer igualmente?

 

Ya me dirás. Por favor, cuando dispongas de tiempo si es totalmente factible házmelo y si resulta que tienes que venirte a mis garajes por cuestión de frecuencias de mandos o algo te pago el viaje de ida y vuelta.

 

De esta forma el pequeño compartimento que tengo encima de los altavoces podría utilizarlo para depositar tarjetas y no hacerme ruido de vibración por los mandos por mínimos que estos puedan ser.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.