Jump to content

Instalar Navegador A6 pantalla monocromo


Publicaciones recomendadas

Hola buenas:

Como no he visto ningún post en concreto para instalar este modulo de navegación en un A6 con pantalla monocromo pues abro este nuevo.

El caso es que en el libro de instrucciones de mi coche viene bien clarito que se puede instalar esta opción pero no tengo ni idea si lo puedo hacer yo comprando los componentes (que no los localizo en internet) ni que componentes son en concreto. Su coste tampoco lo tengo claro.

El A6 es de Junio de 2005 motor 3.0 Quattro tiptronic.

La pantalla está encima del salpicadero y es MMI pero monocromo.

Pongo foto para que os hagáis una idea exacta.

 

post-52810-1262431026.jpg

 

 

Alguien puede empezar a ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas:

 

A mi parecer un navegador para nuestro mmi en monocromo...no tiene mucho interés y te cuento porqué: instrucciones por flechas, cartografía poco actualizable, coste a considerar...un tomtom básico le da mil vueltas (color, actualizable, radares...), de meterse en gastos ya mejor pasar del mmi básico o plus al high pero ya sabes que el coste es alto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se podría cambiar la pantalla del mmi monocromo por una en color? y así instalar el otro navegador más completo?

 

Tenes la información en la web de stagemotion:"reequipación MMI", creo que vienen los precios en la tarifa de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui lo tienes , si ests muy interesado ofrecele 600€ de los 1100 que pide el t hara una contraoferta de lrededor de los 800€

 

http://cgi.ebay.de/Original-AUDI-A6-4F-DVD...=item2a036e13d2

 

sueerteeeee :drooling::drooling:

 

 

Yo flipo con vuestra ayuda MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

 

En cuanto a este enlace ultimo de Ebay me tiene sorprendido. No sabía que eso se pudiera comprar todo así...pero os cuento lo que me ha pasado.

Resulta que el cab*** del que me vendió el coche NO LE INSTALÓ el navegador. Yo pensaba que si porque me lo aseguró!!!!. Y por eso se lo compré.

 

Le he llamado esta mañana y lo he puesto a caldo. Me ha prometió, el malnacido, instalar la opción de navegación en el A6. Espero que cumpla sino lo denuncio.

De todas formas Es pantalla MONOCROMO. No se si como dice otro forero que me contesta me vaya a quedar satisfecho con el navegador de flechas y plano...

En cuanto a la opcion de Ebay es muy tentadora pero YO NO LA SE MONTAR Y TAMPOCO SABRÍA CUANTO ME COSTARÍA HACERLO. Por cierto, esta va con DVD y no con CD como la mía, no?

 

Estoy en un caos mental grande. A ver si alguien sigue encendiéndome la luz y veo el túnel...porque sin navegador no me quedo.

 

Gracias a todos, de verdad, sois muy amables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la de es de dvd y pantalla grande a color !! :drooling: :drooling:

 

ahora te digo lo que yo haria...

 

 

una vez vendido no se si te terminara de poner el navegador , almenos el original , aunq sea el monocromo ... esperemos que no te de un tomtom . aunq eso es mejor que nada

 

bueno... si te pone el monocromo , que esperemos que ais sea , yo compraria el de ebay , no se si te valdria la instalacion del cableado del monocromo al de color , con lo cual ya es un gasto y un trabajo menos y es quitar y poner modulos.

 

que no te vale el cableado.... bueno .... si te sale por unos 800€ el kit completo mmi 7" y le sacas 400 o 500€ al kit monocromo ... tienes to guay !!! por 300€ :drooling::thumbsup::unsure: :unsure: :az:

 

a ver que tal te sale la jugada !! suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oferta tentadora la de ebay.Pues lo tienes dentro de lo que cabe facil ya que el MMI que llevas es el MMI basic plus con panel de 8 teclas ademas creo que llevas DSP.si me das mas datos te ayudo ya que no se si tu coche lleva el amplificador en el maletero en el lado derecho.si es asi sumamos otro punto mas asi que solo seria cambiar las unidades y cablear la fibra optica cosa que se puede hacer. Lo que si te pouedo asegurar es que puedes hacerlo y asi pasarte al MMI color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oferta tentadora la de ebay.Pues lo tienes dentro de lo que cabe facil ya que el MMI que llevas es el MMI basic plus con panel de 8 teclas ademas creo que llevas DSP.si me das mas datos te ayudo ya que no se si tu coche lleva el amplificador en el maletero en el lado derecho.si es asi sumamos otro punto mas asi que solo seria cambiar las unidades y cablear la fibra optica cosa que se puede hacer. Lo que si te pouedo asegurar es que puedes hacerlo y asi pasarte al MMI color

 

Style: tengo el mmi basic plus y mi ampli DSP va en el maletero en el lado izquierdo acoplado en la pared de la carrocería donde iría el anaquel del mmi high solo que el tapizado no tiene tapa como el vuestro ya que no tiene que ocultar ningún anaquel (sólo lleva tapa de la derecha ocultando fusibles y gato). También he visto que dentro de los tapizados hay tres variantes: con tapa y sin tapa, para asientos abatibles o fijos y la combinación de ambas opciones).

Si el mmi es el intermedio parece que es algo más sencillo pero sigo viendo dificultad (cablear la nueva radio,dvd, el head unit, cambiar pantalla y su tapa...) te evitas cablear el amplificador, los altavoces y cambiar el panel de 8 teclas...pero tela marinera lo que supone, sobre todo en mano de obra.

Pedí presupuesto a stagemotion...y casi me mareo...pero el cambio es más que tentador ya que el monocromo no dice nada y además limita muchísimo (video, tv, navi...).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navegador del basic, esta en la guantera esta misma unidad es también control head, que ahora llevaras tu integrado en el cargador de CD, con la radio, no se si me explico bien, para poner el navegador hay que cambiar el CD por un CD de navegación pero con la cosa que hay que codificarlo puesto que es control head, etc aparte el cableado no se si sera igual, pero en fin no me hagáis mucho caso solo se lo que es y donde esta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oferta tentadora la de ebay.Pues lo tienes dentro de lo que cabe facil ya que el MMI que llevas es el MMI basic plus con panel de 8 teclas ademas creo que llevas DSP.si me das mas datos te ayudo ya que no se si tu coche lleva el amplificador en el maletero en el lado derecho.si es asi sumamos otro punto mas asi que solo seria cambiar las unidades y cablear la fibra optica cosa que se puede hacer. Lo que si te pouedo asegurar es que puedes hacerlo y asi pasarte al MMI color

 

Para Style...

 

A ver, no se si tengo el MMI basic o el basic Plus pero sospecho que el Basic por la foto que te pongo que le hice al Manual de Instrucciones...aunque ya me dirás porque SI tiene 8 teclas...podría ser el Plus!!!.

 

post-52810-1262470491.jpg

 

En el maletero efectivamente en el lado derecho lleva un cajón muy grande que se puede abrir al tirar de él pero tiene unos instrumentos que no se lo que son pero podría bajar al garaje a hacerle una foto.

 

Lo que se seguro es que en la guantera trae un cargador para siete CDs y otro para un Cd. No lo entiendo pues puedes poner indiferentemente en uno o el otro los cds de música y los reproduce sin problemas.

 

La última, NO SE QUE ES EL DSP!!!

 

Para Demon

 

Tengo claro que si el tío al final me instala el navegador original se lo dejaré instalar a no ser que le plantee este tema y yo abone la diferencia que no estaría nada mal. Pero no tengo claro si me cojo lo de Ebay que alguien aquí en Ourense me lo sepa instalar porque si os fijais en el enlace de Ebay no viene con cableado y menos aún les puedes consultar cualquier cosa sobre la instalación (está en inglés en la parte de abajo pero se entiende).

 

http://cgi.ebay.de/Original-AUDI-A6-4F-DVD...=item2a036e13d2

 

Seguimos para Bingo y muchas gracias.

 

Pdta-Por si acaso esto se lleva a cabo merece un post bien grande porque igual otros usuarios estarían interesados, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navegador del basic, esta en la guantera esta misma unidad es también control head, que ahora llevaras tu integrado en el cargador de CD, con la radio, no se si me explico bien, para poner el navegador hay que cambiar el CD por un CD de navegación pero con la cosa que hay que codificarlo puesto que es control head, etc aparte el cableado no se si sera igual, pero en fin no me hagáis mucho caso solo se lo que es y donde esta..

 

 

Para Ximo@6

 

Ahora si me dejas acojonado...dices que si meto un cd de navegación en el reproductor de música de la guantera tendría navegador???

Mira cuando le doy a la tecla NAV me sale un mensaje en el MMI que pone "Sistema de Navegación no instalado!"

Otra cosa, qué es eso del Control Head?

A ver, si no entendido bien, disculpas...y un saludo

Editado por Josemace67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Më he confundido el sito del amplificador en el maletero esta en el lado izquierdo,si dices que tienes un cargador de 6 disco podria casi asegurar que tienes MMI basic plus

 

Style, mira el mensaje anterior que lo he modificado y espera unos minutos porfa y mando fotos de la guantera y del hueco derecho del maletero

Saludos y millón de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.