Jump to content

Instalar Navegador A6 pantalla monocromo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Preguntas o afirmas Style?

pregunto,

por que si es asi llevas MMI basic plus

 

Mira he bajado al coche, puse un Cd, le di a opciones y me puso unas cuantas y una tal DSP!!!!, en las opciones de la DSP venían Gala 1, 2 , 3, 4 y 5.

he mirado atrás y se ven los altavoces debajo de los reposabrazos pero la verdad es que no se oyen como lo de adelante. Yo diría que se oyen muy poco.

 

Saludos y gracias

Editado por Josemace67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas o afirmas Style?

pregunto,

por que si es asi llevas MMI basic plus

 

Mira he bajado al coche, puse un dvd, le di a opciones y me puso unas cuantas y una tal DSP!!!!, en las opciones de la DSP venían Gala 1, 2 , 3, 4 y 5.

he mirado atrás y se ven los altavoces debajo de los reposabrazos pero la verdad no se oyen como lo de adelante.

 

Saludos y gracias

bueno voy a intentar hacerte una recopilacion delmaterial que necesitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas o afirmas Style?

pregunto,

por que si es asi llevas MMI basic plus

 

Mira he bajado al coche, puse un dvd, le di a opciones y me puso unas cuantas y una tal DSP!!!!, en las opciones de la DSP venían Gala 1, 2 , 3, 4 y 5.

he mirado atrás y se ven los altavoces debajo de los reposabrazos pero la verdad no se oyen como lo de adelante.

 

Saludos y gracias

bueno voy a intentar hacerte una recopilacion delmaterial que necesitas

 

Mira el mensaje anterior, lo he ampliado un poco-.porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navegador del basic, esta en la guantera esta misma unidad es también control head, que ahora llevaras tu integrado en el cargador de CD, con la radio, no se si me explico bien, para poner el navegador hay que cambiar el CD por un CD de navegación pero con la cosa que hay que codificarlo puesto que es control head, etc aparte el cableado no se si sera igual, pero en fin no me hagáis mucho caso solo se lo que es y donde esta..

 

 

Para Ximo@6

 

Ahora si me dejas acojonado...dices que si meto un cd de navegación en el reproductor de música de la guantera tendría navegador???

Mira cuando le doy a la tecla NAV me sale un mensaje en el MMI que pone "Sistema de Navegación no instalado!"

Otra cosa, qué es eso del Control Head?

A ver, si no entendido bien, disculpas...y un saludo

digo que no me explicado que hay que cambiar el cargador de cd , puesto que se encontrais que ambos llevan el control head, y el coche solo puede llevar uno, la tela es encontrar un navegador cd que no lleve este modulo o no se como ira, pero se que si no pones navegador el control head esta integrado en el cargador de cd y si lleva el coche navegador el control head esta integrado en el navegador, pero dos unidades(control head) de estas puestas no puedes tener creo, yo no se como se hace pero yo he visto cargador y navegador en la guantera con ami ademas, me parece que style sabe como ponerlo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes altavoces en las puertas traseras

 

Mira Style, vengo de viaje con el coche y LOS ALTAVOCES TRASEROS NO FUNCIONAN O NO LOS TENGO.

Me he mosqueado y efectivamente tiene como te había dicho el espacio para ellos debajo de los reposabrazos pero no consigo ver dentro si hay algún altavoz o no. Como puedo hacer para abrir ese compartimento? Joer, estoy mas liao que un ocho...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en elMMI en sonido te sale el fader puedes comprobar los delanteros y traseros. si puedes pon una foto dela puerta trasera

NO, NO SALE OPCION FADER!!!!!!!!!!.

Entonces es que no tengo altavoces traseros, no? Jo, qué raro!!!.

Saludos

pues entonces es solo mmi basic

 

y eso es malo malote, no? Quiero actualizarme al kit de Ebay, veremos lo que hago.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.