Jump to content

Ayuda sensor luces Valeo


PedroJTF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un A3 del 2004 y estoy intentando conectar el sensor de luces VALEO LIGHT ON & OFF y no hay manera.

Por lo visto la señal de los cables del sensor al conmutador son positivas, mientras que las que salen del conmutador son negativas (o algo así según entendí al electricista).

El electricista ha intentado conectarlas directamente a los fusibles y no damos con cuales son los de las luces de posición ni cuales son los de la de cruce.

Para terminar de rematarla, cuando creíamos que había dado con el cable que encendía las luces de posición,que pasa por donde los pedales, resulta que se enciende solo la de posición delantera izquierda y la trasera derecha.

Para no cansaros, que estoy desesperado. ¿¿¿¿Alguien me puede ayudar????

Un saludo,

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Tengo un A3 del 2004 y estoy intentando conectar el sensor de luces VALEO LIGHT ON & OFF y no hay manera.

Por lo visto la señal de los cables del sensor al conmutador son positivas, mientras que las que salen del conmutador son negativas (o algo así según entendí al electricista).

El electricista ha intentado conectarlas directamente a los fusibles y no damos con cuales son los de las luces de posición ni cuales son los de la de cruce.

Para terminar de rematarla, cuando creíamos que había dado con el cable que encendía las luces de posición,que pasa por donde los pedales, resulta que se enciende solo la de posición delantera izquierda y la trasera derecha.

Para no cansaros, que estoy desesperado. ¿¿¿¿Alguien me puede ayudar????

Un saludo,

Pedro.

 

 

Si mal no me equivo hay un fusible para cada luz. Solo tendria que buscarlos. En el manual del coche te dice cual es cada uno:S

 

 

 

Feliz año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo un A3 del 2004 y estoy intentando conectar el sensor de luces VALEO LIGHT ON & OFF y no hay manera.

Por lo visto la señal de los cables del sensor al conmutador son positivas, mientras que las que salen del conmutador son negativas (o algo así según entendí al electricista).

El electricista ha intentado conectarlas directamente a los fusibles y no damos con cuales son los de las luces de posición ni cuales son los de la de cruce.

Para terminar de rematarla, cuando creíamos que había dado con el cable que encendía las luces de posición,que pasa por donde los pedales, resulta que se enciende solo la de posición delantera izquierda y la trasera derecha.

Para no cansaros, que estoy desesperado. ¿¿¿¿Alguien me puede ayudar????

Un saludo,

Pedro.

 

 

Si mal no me equivo hay un fusible para cada luz. Solo tendria que buscarlos. En el manual del coche te dice cual es cada uno:S

 

 

 

Feliz año!!!

En el manual lo único parecido a iluminación sería el F25 y F26 que ponen iluminación izquierda e iluminación derecha y luego entre parentesis pone "unidad de control de la red de abordo", pero no se si serán esos...

Y feliz año para tí tb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo las llevo montadas y funcionando bien. También me encontré el mismo problema que tú, la centralita cuando detecta que hay que encender las luces te da un +12V por el cable rojo. El conmutador de luces para encenderlas lleva una señal de masa al cable correspondiente, lo que tienes que hacer por tanto es usar un rele de automoción (vale unos 3eur) y usar la señal del sensor de luces para activarlo y pasar una señal de masa al cable de las luces que tendrás que haber puenteado.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.