Super-Raton Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Me gusta en 17". Las de 18 y 19 quedan muy muy bien pero me parece demasiado agresivo para un coche con 143 cv... Que opinais? Gracias por vuestras opiniones... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 me gustan mas las 1º pero eso si como minimo en 18". si tienes 16 y vas a pasar a 17" lo veo absurdo el dinero que te vas a gastar para lo poco que se va a notar y aparte esas llantas son bonitas para verlas como minimo en 18". es mi opinion. ahora si tienes la structure de 17" y lo que vas a cambiar solo la llanta yo no la cambiaria, te lo digo por que veo la foto tu coche y las lleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 me gustan mas las 1º pero eso si como minimo en 18". si tienes 16 y vas a pasar a 17" lo veo absurdo el dinero que te vas a gastar para lo poco que se va a notar y aparte esas llantas son bonitas para verlas como minimo en 18". es mi opinion. ahora si tienes la structure de 17" y lo que vas a cambiar solo la llanta yo no la cambiaria, te lo digo por que veo la foto tu coche y las lleva. Que bien, lo has escrito por mi. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) me gustan mas las 1º pero eso si como minimo en 18". si tienes 16 y vas a pasar a 17" lo veo absurdo el dinero que te vas a gastar para lo poco que se va a notar y aparte esas llantas son bonitas para verlas como minimo en 18". es mi opinion. ahora si tienes la structure de 17" y lo que vas a cambiar solo la llanta yo no la cambiaria, te lo digo por que veo la foto tu coche y las lleva. Llevo las de 16", las "menos bonitas"... No me pude resistir a poner unas de 17" en al configurador... Saludos. Editado 2 de Enero del 2010 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 me gustan mas las 1º pero eso si como minimo en 18". si tienes 16 y vas a pasar a 17" lo veo absurdo el dinero que te vas a gastar para lo poco que se va a notar y aparte esas llantas son bonitas para verlas como minimo en 18". es mi opinion. ahora si tienes la structure de 17" y lo que vas a cambiar solo la llanta yo no la cambiaria, te lo digo por que veo la foto tu coche y las lleva. Llevo las de 16", las "menos bonitas"... No me pude resistir a ponerlas en al configurador... Saludos. jajaja, no hombre. mira las fotos del coche de xaby y mira como queda las 18", yo lo veo bien. ahora ese modelo de llanta ponerlo en 17" no va a quedar tan guapa como ya de por si son esas llantas pero en 18". si ves en el foro todos los que han cambiado llantas a cambiado como minimo en 18", yo no he visto a nadie que tuviera 16 y pase a 17. eso es como a ti teguste, tu tienes el dinero y tu decides. yo tengo las mismas que xaby y para el año que viene voy a cambiar a llanta de 19x8.5 y cubierta de 255 y tengo el mismo coche que el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Yo si estoy de acuerdo contigo, por la misma razón: el mio es también un TDI de 143 cv y veo una locura llevar más ancho de rueda de 225, ya va un tanto justito de aceleración como para complicarle más la vida.Además, el confort de suspensión que llevamos con las 16´´ de serie iba a cambiar bastante con las 18´´, desde luego.Por lo tanto no veo descabellado para nada ponerle unas 17´´ y yo por lo menos es lo que pienso hacer cuando encuentre alguna réplica que me convenza de verdad, porque las de Audi en 17´´ son diseños muy anodinos, sólo salvaría las de 10 palos, que son las que sí podrian quedar bien si encuentras una réplica, que yo todavía no he visto...por cierto, ¿qué web es la de las fotos que has subido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Si va ir con suspensión de serie la 17" me parece la opción más equilibrada. Una lástima pues al final las gomas practicamente valen como las 18". Yo no he notado que el coche vaya tan justito, para mi va perfectamente. Ay Jabicho!!! si tu viajaras 17 años en un Audi 80 tdi de 90 cv como hice yo......quejarse del A4!!!. Nunca vi mi vida en peligro por su potencia y mira que hice 300.000 km. Un saludo :claugh: Editado 2 de Enero del 2010 por Xabby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JADI Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Esta es la llanta que llevo yo y que más me gusta en 17 ". El único "pero" es que lleva neumáticos 245. Yo hubiese preferido unas 225 pero las otras de 17 " no me llenaban. Aun así y con suspensión deportiva el coche es confortable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Pues a esta llanta le puedes poner 225.Según la ficha técnica, viene como medida 225/50/ 17 además de la que tu llevas en 245.Son 8 de garganta en vez de 7.5 , quedaría un poco justa pero es posible.Esas llantas son muy bonits, enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUCELANO76 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Yo llevo unas 17" (Structure) con 225 en mi TFSI 180cv y suspension deportiva y va de cine. Las llantas son gustos personales, pero te puedo decir que yo estoy ancantado con las mias, ya que en un Avant unas 16" las veo un poco pequeñas, pero sin menospreciar a los compañeros q las llevan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 me gustan mas las 1º pero eso si como minimo en 18". si tienes 16 y vas a pasar a 17" lo veo absurdo el dinero que te vas a gastar para lo poco que se va a notar y aparte esas llantas son bonitas para verlas como minimo en 18". es mi opinion. ahora si tienes la structure de 17" y lo que vas a cambiar solo la llanta yo no la cambiaria, te lo digo por que veo la foto tu coche y las lleva. Llevo las de 16", las "menos bonitas"... No me pude resistir a ponerlas en al configurador... :drool: Saludos. jajaja, no hombre. mira las fotos del coche de xaby y mira como queda las 18", yo lo veo bien. ahora ese modelo de llanta ponerlo en 17" no va a quedar tan guapa como ya de por si son esas llantas pero en 18". si ves en el foro todos los que han cambiado llantas a cambiado como minimo en 18", yo no he visto a nadie que tuviera 16 y pase a 17.eso es como a ti teguste, tu tienes el dinero y tu decides. yo tengo las mismas que xaby y para el año que viene voy a cambiar a llanta de 19x8.5 y cubierta de 255 y tengo el mismo coche que el tuyo. Yo mismo. Cambié las de serie por unas "structure" de 17" y ENCANTADO de la vida. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 En 17 no pondria ninguna .... de no poner 18 o mas, no me gasto un duro y me quedo con 16. Iras a cruzar el rio y te quedaras en la mitad...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Aquí esta visto que hay opiniones "pa to los gustos";en fin, me respondo a mi mismo: LLANTAS REPLICA AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 me gustan mas las 1º pero eso si como minimo en 18". si tienes 16 y vas a pasar a 17" lo veo absurdo el dinero que te vas a gastar para lo poco que se va a notar y aparte esas llantas son bonitas para verlas como minimo en 18". es mi opinion. ahora si tienes la structure de 17" y lo que vas a cambiar solo la llanta yo no la cambiaria, te lo digo por que veo la foto tu coche y las lleva. Llevo las de 16", las "menos bonitas"... No me pude resistir a ponerlas en al configurador... Saludos. jajaja, no hombre. mira las fotos del coche de xaby y mira como queda las 18", yo lo veo bien. ahora ese modelo de llanta ponerlo en 17" no va a quedar tan guapa como ya de por si son esas llantas pero en 18". si ves en el foro todos los que han cambiado llantas a cambiado como minimo en 18", yo no he visto a nadie que tuviera 16 y pase a 17.eso es como a ti teguste, tu tienes el dinero y tu decides. yo tengo las mismas que xaby y para el año que viene voy a cambiar a llanta de 19x8.5 y cubierta de 255 y tengo el mismo coche que el tuyo. Yo mismo. Cambié las de serie por unas "structure" de 17" y ENCANTADO de la vida. Saludos. yo me alegro, ademas es la unica llanta en 17" que me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Gracias por lo que me toca alex. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.