Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
antonio6455

EGR A4 1.8T año 2003

Recommended Posts

Se me enciende el testigo amarillo de emision de gases,el ralenti con el coche parado sube de revoluciones solo y baja,hace cosas raras,he vuelto de viaje y me gustaria que alguien me explicara com solucionar mi problema.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me enciende el testigo amarillo de emision de gases,el ralenti con el coche parado sube de revoluciones solo y baja,hace cosas raras,he vuelto de viaje y me gustaria que alguien me explicara com solucionar mi problema.

EGR= motores diesel. Prueba a limpiar la mariposa de admisión

Compartir este post

Enlace al post

EGR= motores diesel. Prueba a limpiar la mariposa de admisión

+1 :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
Es un 1.8T de gasolina,solo con limpiar la mariposa dejara de hacerme tonterias el ralenti y se me apagara el testigo?

Gracias.

Seguramente el ralentí se te quede estable tras la limpieza, y en cuanto al testigo, es posible que pasados unos kilómetros (no sabría decirte cuántos), se apague solo al detectar la centralita que el fallo ha desaparecido.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.