Jump to content

A5 SB VS. Passat CC


Publicaciones recomendadas

him_marius, es cierto, el A5 SPB que vi bajando de esquiar me gusto mucho, aunque aun más a mi mujer...

 

Si lo homologaran con 5 plazas podría ser perfectamente un sustituto de mi A5 coupe en un par de años, aunque mi idea inicial es quedarme con el A5 coupe hasta que tenga unos 6 añitos, pero ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


him_marius, es cierto, el A5 SPB que vi bajando de esquiar me gusto mucho, aunque aun más a mi mujer...

 

Si lo homologaran con 5 plazas podría ser perfectamente un sustituto de mi A5 coupe en un par de años, aunque mi idea inicial es quedarme con el A5 coupe hasta que tenga unos 6 añitos, pero ya veremos.

 

Es que en vivo gana mucho (como suele pasar), y con ese acabado parece otro coche, el cambio es grandioso. La verdad que la idea que tienes no está nada mal, sigues teniendo un coche de corte deportivo, AUDI y encima más funcional. Si mi presupuesto llega, tengo claro que el A5 SpB será mi próximo coche, e impepinablemente con el máximo acabado deportivo posible de serie (de hecho si no me llega, prefiero irme a otro coche y dejarlo a mi gusto, deportivo claro), esa es mi filosofía (a día de hoy, que todo puede cambiar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente un CC con equipacion sport me gusta mas que el SB. Los coupes no me van mucho y el SB no es una excepcion.Me gusta por delante y por detras, pero en vista de perfil no me convence en absoluto esa caida trasera.

El CC me gusta mucho, aun no siendo el coche de mis sueños, en cualquier caso me gusta mas un A4 o un A6, pero de elegir un coupe me gusta mucho mas el A5 que el SB.

saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrows, sin ánimo de ofenderte y sin ninguna mala intención, pero me gustaría saber si es posible por qué teniendo un A4 entras al foro de Audis A5 para poner mejor a todos los modelos con los que se compara el A5 coupe o sportback, ya sea un Passat CC, un Bmw serie 5 o el que sea.

 

Simplemente me parece extraño ya que yo no entro en los foros de los coches que no me gustan para decir que me gustan más otros coches que ese.

Es que no entiendo la motivación que hace que alguien entre en un foro que no es de su coche y que no le gusta para decir ese tipo de cosas.

 

Sin más, espero que entiendas mi pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrows, sin ánimo de ofenderte y sin ninguna mala intención, pero me gustaría saber si es posible por qué teniendo un A4 entras al foro de Audis A5 para poner mejor a todos los modelos con los que se compara el A5 coupe o sportback, ya sea un Passat CC, un Bmw serie 5 o el que sea.

 

Simplemente me parece extraño ya que yo no entro en los foros de los coches que no me gustan para decir que me gustan más otros coches que ese.

Es que no entiendo la motivación que hace que alguien entre en un foro que no es de su coche y que no le gusta para decir ese tipo de cosas.

 

Sin más, espero que entiendas mi pregunta.

 

 

Creo que el foro A5/SB no es un foro cerrado. Solamente opino y creo que no falto al respeto a nadie.

 

El dia que alguien compare un A5 con un Mercedes Sportcuope, o un SB con un Mondeo 5 puertas, opinare que me gusta mas el A5 y el SB.

 

PD. Te aconsejo que entre en el foro A4 y sin temor opines en las distintas encuestas acerca del A4 con el Accord, o A4 con Mazda 6...Insignia....

 

Para mi el foro es un entretenimiento, procuro responder en todos lo subforos, y no dudo en felicitar a la gente por sus coche.

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirándo el Passat CC con mi mujer muy detalladamente, pero al final se compró un Z3 (no tiene nada que ver, pero que bonito es también :bye1:), yo ya estaba enamoradísimo del passat cc, es más, me parece mucho más bonito que el A5 SB... Hay que decir que el SB no me convence en absoluto, me parece que han cojido un coupé y lo han alargado quedando un poco deforme, en cambien el CC me parece que tiene una línea preciosa.

 

Lo estuve mirando muy detalladamente y os puedo decir que casi todos los interiores son de la misma calidad que en el A5, de hecho comparten muchas piezas (como los asientos, por ejemplo), es más, lo único que no me gustó del CC fue el plástico que tiene a la entrada del maletero (ese que siempre queda arañado si no tienes cuidado al sacar las maletas).

 

El CC es un cochazo, por dentro y por fuera.

 

Leí hace poco que el futuro Passat "normal" se parecerá mucho más al CC actual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirándo el Passat CC con mi mujer muy detalladamente, pero al final se compró un Z3 (no tiene nada que ver, pero que bonito es también :thumbsup:), yo ya estaba enamoradísimo del passat cc, es más, me parece mucho más bonito que el A5 SB... Hay que decir que el SB no me convence en absoluto, me parece que han cojido un coupé y lo han alargado quedando un poco deforme, en cambien el CC me parece que tiene una línea preciosa.

 

Lo estuve mirando muy detalladamente y os puedo decir que casi todos los interiores son de la misma calidad que en el A5, de hecho comparten muchas piezas (como los asientos, por ejemplo), es más, lo único que no me gustó del CC fue el plástico que tiene a la entrada del maletero (ese que siempre queda arañado si no tienes cuidado al sacar las maletas).

 

El CC es un cochazo, por dentro y por fuera.

 

Leí hace poco que el futuro Passat "normal" se parecerá mucho más al CC actual...

Buenas,

Discrepo absulatamente con tu opinion. Yo tambien vi los dos, los probe y no tienen nada que ver. En cuanto te sientas ya notas la diferencia, en EL SB los cuadros de mandos estan orientados al conductor, la distribucion esta muy mejorada. El navegador y el ordenador de abordo ya ni lo comentamos porque son otro nivel en el SB. El CC es mucho mas lavado el cuadro de mandos clasico, vamos que no esta nada evolucionado el navegador es el antiguo de audi y que montan los A3. Una vez en el exterior pues yo te digo que el cc sin el nuevo acabado R pues es bastante pobre. Visto desde atras esos faros redondos me hacen daño a la vista. Pero de frente es muy bonito y de perfil no esta mal. El SB pues un poco de lo mismo, pero desde atras y desde alante es imponente, mucho mas ancho y mas porte. El unico pero es visto de perfil que a mi me sigue dando la sensacion de que le falta algo.

En conduccion, ojo en los modelos diesel, es tambien otro mundo. El SB con cambio Stronic y diferencial traseo es una gozada conducirlo, no notas los cambios de marchas, hasta si le exiges de repente te da la sensacion que empuja desde atras, simplemente genial. El CC en los motores diesel se queda un poco pobre y no introduce ningun cambio. Aparte de que para mi la direccion es demasiado blanda.

De todas maneras y aparte de compartan algun elemento, en el fondo lo que cuenta es el diseño del conjunto y como estos estan distribuidos, y ahi el SB le gana de calle y no hace falta ser muy observador.

Para mi el CC es un buen coche pero objetivamente tanto en tecnologia como en mecanica pierde por goleada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.