Jump to content

A5 SB de Oblique


Publicaciones recomendadas

lo siento pero paso de entrar en este foro, cada vez que entro veo un a5 sb nuevo y me pone rabioso de envidia(buena) que no os podeis imaginar, te puedo asegurar que me gustaria haberme comprado este coche, lo que pasa que no habia salido.

impresionante, guapisimo, lujoso, deportivo el mas bonito.

suete tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OPÁ QUE COISA MAIS LINDA !!!

 

bienvenido oblique.

 

el coche aun sin sacar del concesionario, es impresionante, por color, llantas, interior .... :D

 

esperemos que en cuanto lo tengas y lo disfrutes un poco, te acuerdes de nosotros y pongas un buen reportaje.

 

saudos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, me parece superbonito.

 

En cuanto al color, un grandísimo acierto. No lo había visto nunca en ese color y queda chulísimo.

 

Que te sea leve la espera y que disfrutes del coche.

 

P.D.: Ya he visto que has cogido una combinación de colores interiores "arriesgada", aunque también me parece muy chula dando contraste con el interior negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero paso de entrar en este foro, cada vez que entro veo un a5 sb nuevo y me pone rabioso de envidia(buena) que no os podeis imaginar, te puedo asegurar que me gustaria haberme comprado este coche, lo que pasa que no habia salido.

impresionante, guapisimo, lujoso, deportivo el mas bonito.

suete tio.

 

Alex, te veo dentro de poco cambiando tu A4, que por cierto lo tienes precioso, por un A5 Sportback. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO!!!!!! enhorabuena oblique, si no es mucho preguntar ¿por cuanto te va a salir al final??

 

83.000,00 € - Los precios en Portugal son bastante altos. El precio de base es de 65.000,00 €

Ya hos diré su configuración completa.

 

 

OPÁ QUE COISA MAIS LINDA !!!

 

bienvenido oblique.

 

el coche aun sin sacar del concesionario, es impresionante, por color, llantas, interior .... :crying_anim:

 

esperemos que en cuanto lo tengas y lo disfrutes un poco, te acuerdes de nosotros y pongas un buen reportaje.

 

saudos :cfsd1:

 

Olá vizinho Galego!! Falas muito bem português ;)

 

 

Sinceramente, me parece superbonito.

 

En cuanto al color, un grandísimo acierto. No lo había visto nunca en ese color y queda chulísimo.

 

Que te sea leve la espera y que disfrutes del coche.

 

P.D.: Ya he visto que has cogido una combinación de colores interiores "arriesgada", aunque también me parece muy chula dando contraste con el interior negro.

 

El del interior con este contraste marrón no ha sido una decisión facil pero al final ha resultado muy bien.

 

 

Oblique, a tu coche, en ese color, la parrilla 'S5' quedaría de escándalo.

 

Pués ya está tomada la decisión y la voy a poner B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO!!!!!! enhorabuena oblique, si no es mucho preguntar ¿por cuanto te va a salir al final??

 

83.000,00 € - Los precios en Portugal son bastante altos. El precio de base es de 65.000,00 €

Ya hos diré su configuración completa.

 

Buenas,

como ya comente anteriormete Oblique ese coñazo es de impresion.

Pero 65000€ de precio base es una diferencia muy grande respecto a España. Me imagino que esa diferencia sera por el IVA.

De todos mods que lo disfrutes mucho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oblique, que cosa mais linda :cfsd1::drooling:

otro gris meteorito para el foro (como el mio, aunque no es el SB) pero otro mas. me alegro y que lo disfrutes muchisimo. enhorabuena. ah. el interior preciosa combinacion del cuero. ya colgaras las fotos. :clap1: :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO!!!!!! enhorabuena oblique, si no es mucho preguntar ¿por cuanto te va a salir al final??

 

83.000,00 € - Los precios en Portugal son bastante altos. El precio de base es de 65.000,00 €

Ya hos diré su configuración completa.

 

Buenas,

como ya comente anteriormete Oblique ese coñazo es de impresion.

Pero 65000€ de precio base es una diferencia muy grande respecto a España. Me imagino que esa diferencia sera por el IVA.

De todos mods que lo disfrutes mucho.

saludos

 

 

Te lo explico Fontemi:

 

En Portugal, hace mucho tiempo que existe una forma de asalto disfrazado de los sucesivos Gobiernos. Este asalto se llama ISV (Impuesto sobre vehículos).

Este ISV se cobra en función de la cilindrada.

Como si no fuera lo suficiente tenemos también el IVA de 20%. El peor es que el IVA se va a aplicar no solamente sobre el precio base del vehículo pero también sobre el ISV, es decir, impuesto sobre impuesto y doble tributación. :thumbsup:

 

La Unión Europea tiene una normativa que dice que esto no puede ocurrir pero hasta hoy nada se ha cambiado y seguimos siendo robados por estos politicos oportunistas y cretinos :shocked:

 

Aqui tienes la información detallada de la web de Audi Portugal:

post-50422-1262788774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de novo oblique

 

vou falar castelan ainda que falo portugués ...

 

el tema de los impuestos es de verguenza , en breve nos suben 2 puntos el iva, pero pienso que en portugal estais aun peor, de hecho los coches son mas caros ...

 

no sé de que parte de portugal eres pero es indignante que la autopista que sube de porto por la costa la quieran hacer de pago. osea que para ir a porto a pagas la autopista 1, o la autopista 2 o bien tardas 3 horas por la carretera general ...

 

lo dicho, una verguenza ...

 

pero bueno, disfruta la maquina y mejor no pensar en estas cosas.

 

saludos desde galicia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.