Jump to content

¿por que es mejor el zenec que el dynavin?


chupilerei

Publicaciones recomendadas


Yo visto el modelo equivalente para el pasat que en principio será muy similar y el aparato tiene mucha calidad de acabados, la calidad de sonido es muy buena y el sistema parece muy estable, además el manos libres es parrot lo que me indica que usan componentes de calidad.

 

Yo lo estoy esperando, aunque la verdad si se vuelve a retrasar de nuevo me pasaré al original de audi, pero el dynavin por lo que he oido no me da buenas sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que aparte de los mando al volante mantiene la informacion en el fis y no la pierde como otros equipos no originales,saludos

 

Yo creo que antes de sacar conclusiones habria que esperar a tener el zenec en nuestras manos.

 

Los chinos de dynavin nos dijeron que no podian poner nada en el FIS porque Audi lo prohibe meter nada en el bus can que no sea de audi, asi que todavia querria ver al zenec con informacion en el FIS.

 

El dynavin es una solucion mucho mejor que el rnse de audi,solo ya con el tener la pantalla tactil y un menor precio, ya solo merece la pena.

 

Sobre si mejor el zenec o dynavin,habra que esperar a tenerlo para compararlo. De primeras, el precio del zenec sera mucho mayor al del dynavin.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dynavin es una solucion mucho mejor que el rnse de audi,solo ya con el tener la pantalla tactil y un menor precio, ya solo merece la pena.

 

Si, sobre todo por lo bonito que es el dynavin y lo bien integrado que queda.

 

No digamos cosas sin sentido.

 

PD: Sin tener en cuenta la m**** de interface que tiene el dynavin, aunque para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que aparte de los mando al volante mantiene la informacion en el fis y no la pierde como otros equipos no originales,saludos

 

 

Siempre que hablamos del tema Zenec estas ahi al pie de cañon ehh Marben!!!!(parece que vas a comisioenes, si es asi asi, avisa que tmb lo piyo, todo sea por ayudar)

 

 

 

Yo hace dos semanas tmb pensaba en cocgerme el Zenec...pero al final no se xq...me tira mas lo original de la casa, nose. Y seguro que es mejor, no lo se....veremos los resultados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dynavin es una solucion mucho mejor que el rnse de audi,solo ya con el tener la pantalla tactil y un menor precio, ya solo merece la pena.

 

Si, sobre todo por lo bonito que es el dynavin y lo bien integrado que queda.

 

No digamos cosas sin sentido.

 

PD: Sin tener en cuenta la m**** de interface que tiene el dynavin, aunque para gustos los colores.

 

 

Estoy contigo el interface, me parece muy pobre o poco currao mas bien...gustos colores +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que aparte de los mando al volante mantiene la informacion en el fis y no la pierde como otros equipos no originales,saludos

 

 

Siempre que hablamos del tema Zenec estas ahi al pie de cañon ehh Marben!!!!(parece que vas a comisioenes, si es asi asi, avisa que tmb lo piyo, todo sea por ayudar)

 

 

 

Yo hace dos semanas tmb pensaba en cocgerme el Zenec...pero al final no se xq...me tira mas lo original de la casa, nose. Y seguro que es mejor, no lo se....veremos los resultados!

no hombre deco no voy a comision,el chico a preguntado y yo le he contestado,al final acabaremos todos cojiendo el de la casa me esta pasando como ati un saludo ,campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dynavin es una solucion mucho mejor que el rnse de audi,solo ya con el tener la pantalla tactil y un menor precio, ya solo merece la pena.

 

Si, sobre todo por lo bonito que es el dynavin y lo bien integrado que queda.

 

No digamos cosas sin sentido.

 

PD: Sin tener en cuenta la m**** de interface que tiene el dynavin, aunque para gustos los colores.

 

 

No mezcles cosas sin sentido con gustos.

Que no te gusta ni estéticamente ni como queda integrado me parece muy bien, yo lo tengo y para mi gusto queda de coña y perfectamente integrado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.