Jump to content

Alguien cree en 2012


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas


Yo no puedo dormir pensando en que me queda poco tiempo para acabar las mods……………Chico no te compliques y disfruta que en cualquier momento a alguien se le cruza y aprieta el botón.

No te lo tomes a mal cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mallas siempre han acertado en cuanto a las epocas de mayor actividad solar,

que coinciden siempre con la finalizacion de sus periodos anuales.

Se supone que una gran actividad solar lleva consigo una actividad antinatural consecuente

en nuestro planeta, de ahi a que vallamos a palmar la mayoria como dice la teoria maya, hay bastante.

Y por eso estas cosas no pueden tenerte intranquilo,piensa que cualquier dia te pueden pasar mil cosas

y no te encierras en casa no, pues esto es lo mismo, disfruta la vida que solo hay una , dure lo que dure.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, yo creía que hablábais de la película la cual me fascinó.

 

¿Cuántos finales mundiales han habido?

Incontables ya. Si es que el ser humano no sabe qué hacer para concentrar la atención.

 

Aunque si sucediera espero que mi nueva mecánica me salve de los derrumbes de edificios y socavones varios, je.

 

Feliz 2012, estoooooo, 2020, digooo, 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo claro, si no sigo el procedimiento puede ser la hecatombe y no creo que sobreviva.

conforme se avecina la fecha temblores recorren mi cuerpo y unos escalofrios terribles no me dejan pensar con claridad

a veces creo que tengo la solucion, otras no lo tengo tan claro es un dia muy dificil

estoy estudiando el tema a fondo, corro grave riesgo de equivocarme -o lo que es peor- olvidarme.....

 

pero vamos, el 21/12/2012 es como todos los años, el cumpleaños de mi mujer.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.