Jump to content

Problemas de arranque A3 8P 2004.


nofear

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, que mi A3 8P del 2004, no me arranca como debe cuando esta caliente es decir a 90º. Ademas le cuesta bastante arrancar cuando hago algun trayecto corto en donde la tempertura no llega a alcanzar los 90º, pero esta muy cerca. La puesta en marcha voltea perfectamente y no se queda cogida ni nada por el estilo.

 

Ya he llevado el coche una vez a Audi con el mismo problema hace dos años y me pusieron una bateria nueva y ha ido perfecto hasta la fecha.

 

Mi duda es la siguiente:

 

¿Creeis que es el mismo problema de bateria?

 

En caso contrario ¿Que debo mirar?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

el mío es del 2005.

Exactamente el mismo problema. Lo llevé a la casa y me cambiaron la batería.

Al cabo de unos meses otra vez igual y lo llevé otra vez. Cargaron la batería y me dijeron que el tema del arranque puede ser el motor de arranque, que no es lo mismo un coche con unos meses que uno que ya lleva sus kilómetros y tiene su tiempo....

 

Revisale la batería a ver como va de carga, a mi todavía no me han dicho que el motor de arranque esté roto o que haya que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.