Jump to content

Busco referencia pulsador APS


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

:unsure: Pues parece que el misterio está más o menos resuelto. Creo que no hay despuiece en las teclas de la consola de mandos de la climatización. Sí en la "analógica de las ruletas". El precio aproximado de la consola es de 500 € :( .

 

P.D. Estamos bien con la "gatita" que te dejó esas marcas, :unsure: ya me la estoy imaginando :unsure:

post-6-1095960054.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo Cristobal que son interruptores y no pulsadores

Uno de los dos está equivocado. :ph34r:

 

Debe ser pulsador, para que una vez pulsado y soltado el botón, deje de enviar la señal. Si pones un interruptor es cuando corres peligro de dejarlo con señal, o al menos yo lo veo así.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo Cristobal que son interruptores y no pulsadores

Uno de los dos está equivocado. :ph34r:

 

Debe ser pulsador, para que una vez pulsado y soltado el botón, deje de enviar la señal. Si pones un interruptor es cuando corres peligro de dejarlo con señal, o al menos yo lo veo así.

 

S2

Yo creo que el que serviria es uno tipo"ESP". Cuando lo presionas no se queda hundido. Yo me imagino que quieres acoplar la placa del mando del garaje al boton del salpicadero, y que este solo funcione mientras tu estas presionando. Con lo cual, el boton tiene que tener retorno.

 

Prueba con el del ESP :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

Gracias Juanjo por la rapided, yo preguntaba por los mismos interruptores que Cristobal. Yo para lo que quiero utilizarlo necesito interruptores, y el pulsador. Al final creo que todos teniamos razon :D

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento:

 

Un interruptor con la tapa negra para anular la señal gala del gps y poder ver la monitorizacion del dvd mp3 que instale. (no para ver peliculas en marcha jejeje) si no para poder ver la cancion y poder cambiarla en el mp3.

El otro interruptor es para dar tensión a las dos pantallas tft que he empotrado en los reposacabezas traseros y a la playstation one, para que si yo quiero no se puedan encender.

 

Ademas como yo me instale el navi, el sintonizador de tv y el dvd, y no fumo he prescindido del cenicero, y el hueco lo voy a rellenar con la madera de la tapa de la radio concert1 que tenia y le voy a encastrar el mechero, el medidor de distancia del parktronic y el pulsador de abrir la puerta del garage.

 

Pondre fotos de todo pronto... Un avance (gracias ellipse por la foto)

 

saludos

post-6-1096301037.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Solo aclarar una cosa para que no os pase como a mi.

 

Para los A6 de 1998 al 2001 las referencias de los interruptores cambian al final por el tema del color. Con lo que acaban en B98 y son negro satinado.

 

Y para los de despues del 2001 acaban en 5PR y son sould negro.

 

Ojo que el color cambia un poco y queda cantoso.

 

Por eso vendo los mios que son para el A6 de a partir del 2001 y compraré los de antes del 2001.

 

Si alguien los quiere que me de un toque, se los dejaré baratitos. ;)

 

Son estos: interruptores

 

Ya sabeis que yo los utilizo para abrir la puerta del garaje:

 

Puerta garaje (bricolaje)

 

Y para anular el gala:

 

mas bricolaje

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como lo tengo yo y lo hice cuando puse el DVD.

Me fui a la Audi y compre un pulsador de los de la consola central para anular la señal gala y de esa forma cuando uso el DVD, los mp3 los veo en pantalla y puedo cambiarlo a mi gusto.

 

La verdad es que queda de esta forma integrado el pulsador y asi no hay que hacer ninguna chapuza.

 

La tension de las pantallas yo la tengo fija, es decir que siempre hay tension,(es decir cuando le doy al boton de encendido se sobreentiende jejeje) pero Txispis me ha dado una idea para cortar esa tension y que aunque se le de al boton de encendido no funcione si el pulsador de la consola central esta en posicion On, buena idea.

 

Salu2.

Editado por kdlang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuenta, kdlang, que necesitas otro interruptor para hacer eso ;)

 

El de la persiana parasol de la izda es pulsador y no te vale

 

Tendría que ser el de letrero de taxi cuya ref. para el a6 del 98 al 01 es:

 

4B0 941 530 b98

 

Para que lo veas facil es la posicion 21 en el dibujo del etka de juanjo

 

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.