Jump to content

problema con cartografia 2009.


Publicaciones recomendadas

presentate en el foro de presentacion,y asi evitas que te echen la bronca... :unsure:

Buenas tardes.

 

No se donde tengo que presentarme, si me dices donde, lo hago ahora mismo.

 

Un saludo.

 

Si tienes un A6 lo suyo es que te presentes en el subforo correspondiente, es decir este mismo, poniendo alguna fotillo del coche y eso...

 

Bienvenido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

refloto el tema inicial del amigo manolator, que con tanta "contaminación" le estamos fastidiando el hilo.

 

Sorry manolator :thumbsup:

 

 

hola amigos,me dirigo a vosotros,para comentaros un asunto que me trae de cabeza.

hace algun tiempo,mas bien poco,actualice mi mmi con 3 discos de actualizacion de software,que compre por la red.la historia esta en que despues de poner la vista en 3d,y yo mas contento que unas castañuelas,me puse a meter el disco de 2009 pirata,y no me funciona,lo meto y en principio todo bien pero se quede en el progreso a 0 y no hace nada,al rato ya dice que no responde.que puedo hacer??el coche es de 2005,y no se habia actualizado nunca ni probado antes el dvd de 2009,pero el de 2005 si que sigue funcionando.espero podais ayudarme,ya que me muevo bastante y necesito el navegador lo mas actualizado posible.un saludo a todos,y un feliz 2010!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le dieron una solución que probablemente no este bien grabado le dijeron hasta el programa y la velocidad que lo graban, que más se puede pedir, es lo único que tiene lógica el DVD mal grabado, porque si intenta leerlo es que reconoce que es el archivo pero no puede leer

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le dieron una solución que probablemente no este bien grabado le dijeron hasta el programa y la velocidad que lo graban, que más se puede pedir, es lo único que tiene lógica el DVD mal grabado, porque si intenta leerlo es que reconoce que es el archivo pero no puede leer
bueno ximo,debo decirte que ya e probado a grabarlo de esa forma,incluso antes de que me lo dijera nadie.ya que tambien tengo discos para otros coches,como por ejemplo lexus,mercedes,bmw,etc...nunca habia tenido ningun problema parecido.de todas formas agradezco tu interes,ya que sin haber aportado nada en mi hilo,te das el lujazo,de en bonitas palabras mandarme a paseo.todo esto queda dicho como observacion personal,aunque no pensaras lo mismo.ademas para poner lo que has puesto,casi mejor que ni te hubieras molestado,ya que lo unico que hacen ese tipo de comentarios es alrgar el hilo,con informacion que no ayuda a nadie.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias chico por tu comentario, a partir de ahora leeré bien lo que pongo, no fue mi intención mandar a paseo a nadie, así que pido disculpas si me exprese mal
no quiero que te siente mal,pero es lo que pienso,aunque lo dicho queda dicho de buenas maneras,lo que yo menos quiero es hacer enemistades en el foro,ya que para mi todos sois en mayor o menor medida mis amigos.aun asi te lo agradezco.un saludo y disculpame
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola solaris,sabemos algo de la cartografia??por cierto,aunque se que no es el lugar,me gustaria saber si el a6 lleva correa,o cadena??

 

Buenas manolator. Pues no, todavía no me ha llegado nada, y esta misma tarde he estado por la oficina... :notworthy:

 

Saludos.

no te preocupes solaris,ya me diras,era solo por curiosidad.un saludo amigo,hasta pronto. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavalotes, ya tengo mi CD de cartografia original de 2009, ahora solo me falta tiempo para ponerlo y ver que es lo que mejora que imagino que sera mucho ya que todavia llevo el de 2005 original que traia el coche....

 

Creo que para poder ver en 3D necesito actualizar el MMI verdad?

 

Actualmente tengo el

EUROPA-10600-2412

Database version A821/20080723183638

Version medio EUROPA-0690-1994

Version banco datos 9D2/20040702095719

 

Como vereis estoy un poco vetusto ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno espero que tengáis paciencia con los que todavía no controlamos tanta tecnología...

 

Seguro que con insistencia acabaremos controlando.

 

Esto es lo que me pone al pulsar a SETUP + RETURN durante mas de 6 segundos como dicen en la pagina de Stagemotion.

post-47899-1263582031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.