Jump to content

Me he comprado un A3 de casualidad


rofre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,he descubierto este foro y os cuento mi historia.

Tengo un Golf II GTD turbo intercooler con 19 añitos y decidi que era hora de darle un respiro y fuí a la volkswagen a comprarme un Tiguan,un cambio radical,pero los años pasan, me salia 27.000 euros pero aqui la audi esta justamente al lado es casi el mismo concesionario y mismo dueño y mientras me hacian el papeleo me acerco a ver el TT y es cuando veo un A3 en blanco de 3 puertas y fue flechazo a primera vista, y pregunte al vendedor "que sale este coche", y me dice " si te lo llevas hoy mismo 21.700 euros y un interes del 3,99 % de interes ( era 30 de noviembre y no habian completado objetivo) y dije del tirón "hecho" y cambien todo el papeleo de un coche a otro con el consiguiente cabreo del vendedor de volkswagen, bueno es un audi a3 1.9 tdi e attraction dpf 105 cv, no se todos los extras que tiene creo que ordenador de abordo, radio con 8 altavoces, control de velocidad de crucero, no se si hice buena compra o si el precio es caro ya que no era un coche que entrara en mis calculos y no me he informado sobre él pero me gusta mas que el siroco, ahora tiene 1.000 kms y no lo cambio por otro, saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**...ese interes nada mas????????'...me quedo perplejo,ya que mi comercial me ha anticipado al preguntarle que el interes podria estar cuando saque mi coche,(febrero)en un 8.5% minimo....se ha "pasao"¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...ese interes nada mas????????'...me quedo perplejo,ya que mi comercial me ha anticipado al preguntarle que el interes podria estar cuando saque mi coche,(febrero)en un 8.5% minimo....se ha "pasao"¿no?

 

Madre de dios, tu comercial te la quiere meter bien clavada Genesis.

El interés se basa en el euribor + un diferencial, teniendo en cuenta que el euribor anual ahora mismo está a un 1,2 y que en préstamos personales el diferencial suele ser un 3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...ese interes nada mas????????'...me quedo perplejo,ya que mi comercial me ha anticipado al preguntarle que el interes podria estar cuando saque mi coche,(febrero)en un 8.5% minimo....se ha "pasao"¿no?

 

Madre de dios, tu comercial te la quiere meter bien clavada Genesis.

El interés se basa en el euribor + un diferencial, teniendo en cuenta que el euribor anual ahora mismo está a un 1,2 y que en préstamos personales el diferencial suele ser un 3....

pues como vallas a una entidad bancaria a pedir un prestamo personal eso si que es un atraco :D 12% 0 13% y que viva el betis :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...ese interes nada mas????????'...me quedo perplejo,ya que mi comercial me ha anticipado al preguntarle que el interes podria estar cuando saque mi coche,(febrero)en un 8.5% minimo....se ha "pasao"¿no?

 

la madre que los pario! un 8,5% es lo que te pedirán en el cofidis o usureros de estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! feliz año !

 

Siendo un 105 cv no te decepcionará de verdad, es cómodo, seguro y con suficiente potencia... la máquina tiene 120 cv aprox., seguro... te sorprenderá por lo cómodo y adaptativo que se hace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO!!!!

 

Has pillado un chollo y un gran coche con un motor impresionante.

 

Respeta el calentamiento y el tiempo de ralenti tras un rato funcionando el turbo y tienes coche para muuuucho tiempo.

 

Eso es lo que valía el Golf IV hace 5 años pelado, así que enhorabuena!!!! :thumbsup::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida los del precalentamiento lo hago, lo del tiempo de ralentin se refiere a dejar funcionando antes de parar uno o dos minutos, no?

ah se me olvidaba tambien lleva volante multifuncion y reposabrazo central

 

Una pregunta de novato, como hago para subir las lunas de las puertas con el mando a distancia, lo hice como pone el manual y nada, o es que no tiene esa opocion?

Editado por rofre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.