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he llevado el s4 b5 avant al mecanico


devil08

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hola pues eso que acabo de llevar mi s4 b5 avant al mecanico aver si me solucionar el problema,mañana os informo de cuanto sube la factura, y lo que me va a cambiar.

 

 

hola a tod@s acabo de llamar al mecanico y me ha dicho que el ruido que me hacia el escape alomejor son los colectores y que la fuga de aceite de momento me han limpiado el motor y lo esta mirando, me ha dicho que ha visto una entrada de aceite al lado de la junta de culata y que va a mirar si es por ahi que pierde, segun vosotros que es mejor que se me haya jodido unos colectores un catalizador flexible ceramico, y eso de esa entrada de aceite a alguien se suena?lo digo por el tema de precio,esperare aver que me dice mas seguro y os lo comento, muchas gracias.

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hola pues eso que acabo de llevar mi s4 b5 avant al mecanico aver si me solucionar el problema,mañana os informo de cuanto sube la factura, y lo que me va a cambiar.

 

 

hola a tod@s acabo de llamar al mecanico y me ha dicho que el ruido que me hacia el escape alomejor son los colectores y que la fuga de aceite de momento me han limpiado el motor y lo esta mirando, me ha dicho que ha visto una entrada de aceite al lado de la junta de culata y que va a mirar si es por ahi que pierde, segun vosotros que es mejor que se me haya jodido unos colectores un catalizador flexible ceramico, y eso de esa entrada de aceite a alguien se suena?lo digo por el tema de precio,esperare aver que me dice mas seguro y os lo comento, muchas gracias.

 

 

el mecanico me llamo ayer y me dijo que el tema del catalizador cambiarlo son 300€ y yo me quedo :cfsd1: le he dicho que lo cambie, y la fuga de aceite ma ha dicho que me tiene que desmontar un turbo porque cree que es por ahi donde me pierde el aceite,y me ha dicho que le tiene que cambiar unos tubos que tambien vale 300€. mi duda es le puedo meter los turbos del rs4 b5 avant a mi s4 b5 avant?le tengo que reprogramar algo centralita,etc o no hace falta? cuantos cv ganaria? no es que el turbo este jodido pero por si acaso,que me costaria un turbo de un s4 b5 avant del año 99? muchas gracias.

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Puedes mirar turbos en TURBO3

 

Si no te fias de tu mecánico, puedes pedir una segunda opinión. Tiempo atrás al TTR de mi mujer le querían cambiar el turbo en el concesionario oficial SUPERWAGEN (1.800 E), decían que estaba jodido (aunque nosotros no teníamos ninguna fuga como tu). Nos pareció muy raro, lo llevamos a turbo3 (reparan y venden turbos, etc), lo reivsaron y nanai, estaba perfecto. El coche a día de hoy aún rula con ese turbo y va de vicio :cfsd1:

 

S2

 

*Cesc*

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Puedes mirar turbos en TURBO3

 

Si no te fias de tu mecánico, puedes pedir una segunda opinión. Tiempo atrás al TTR de mi mujer le querían cambiar el turbo en el concesionario oficial SUPERWAGEN (1.800 E), decían que estaba jodido (aunque nosotros no teníamos ninguna fuga como tu). Nos pareció muy raro, lo llevamos a turbo3 (reparan y venden turbos, etc), lo reivsaron y nanai, estaba perfecto. El coche a día de hoy aún rula con ese turbo y va de vicio :cfsd1:

 

S2

 

*Cesc*

 

 

Muchas gracias por responder, si que me fio de mi mecanico es un amigo mi, mirare donde me has dicho,no creo que tenga ningun turbo jodido pero si lo tuviera alomejor le cambio los 2 turbos que lleva por los del rs4 b5 avant del año 2000 alguien me podri decir cuanto cuestan?muchas gracias.

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Los turbos del RS4 son una pasta gansa...Por ebay o asi casi 1000€ del ala...Los k04-25/26 + conexiones...Eso si,te daria unos caballitos extras...

 

Si te pierde aceite por el turbo,es que esta K.O.El catalizador,mas o menos es lo que cuesta,a menos que encuentres uno en las alemanias.

 

Un saludo.Portugues.

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Los turbos del RS4 son una pasta gansa...Por ebay o asi casi 1000€ del ala...Los k04-25/26 + conexiones...Eso si,te daria unos caballitos extras...

 

Si te pierde aceite por el turbo,es que esta K.O.El catalizador,mas o menos es lo que cuesta,a menos que encuentres uno en las alemanias.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Hola puede ser que este ko ya llevo casi 180.000kmts?es normal?cuanto cuesta cada turbo de mi s4 b5 avant?lo digo porque el lunes hablare con el del taller y si me dice que esta ko alomejor me compensa mas cambiarle los 2 turbos porque al otro no le debe quedar mucho mas tiempo de vida.si le hicieron la distribucion a los 166.000kmtrs cuando me tocara ami hacersela?muchas gracias.

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Hola puede ser que este ko ya llevo casi 180.000kmts?es normal?cuanto cuesta cada turbo de mi s4 b5 avant?lo digo porque el lunes hablare con el del taller y si me dice que esta ko alomejor me compensa mas cambiarle los 2 turbos porque al otro no le debe quedar mucho mas tiempo de vida.si le hicieron la distribucion a los 166.000kmtrs cuando me tocara ami hacersela?muchas gracias.

 

Los del S4 estan sobre los 600€...No has pensado en hibridarlos o montarles el kit de reparacion?.Se quedan nuevos y es mucho mas barato...En cuanto a la distri,yo la haria a los 240.000 o 5 años y me quitaba de problemas...

 

Un saludo.Portugues.

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los turbos de RS4 por USA estan en unos 2200 dolares los dos, pero no es poner turbos y ya, hacen falta bastantes mas cosas que hace que suba una buena pasta, ganancia, pues tienes un RS4

 

Además colectores y downpipes, que no es barato!!

 

Te puedes poner en unos 400cv con electrónica a medida, pero sigue sin ser un rs4 en cuanto a inyectores, pistones, bielas, embrague, caja...

 

En foros americanos está muy hablado y la gente hace auténticas barbaridades con éste motor, sacándole más de 600cv. Montan culatas de 2.8 atmosférico, que dicen que tienen conductos más grandes. Pero lo sorprendente es que para preparaciones DRAG, de aceleración pura, para hacer los S4s más brutales montan motores VR6 turbo!!! pasan de nuestro 2.7 y montan un 2.8, 2.9 o 3.2 con una sóla culata y un turbo como mi cabeza ;)

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Hola puede ser que este ko ya llevo casi 180.000kmts?es normal?cuanto cuesta cada turbo de mi s4 b5 avant?lo digo porque el lunes hablare con el del taller y si me dice que esta ko alomejor me compensa mas cambiarle los 2 turbos porque al otro no le debe quedar mucho mas tiempo de vida.si le hicieron la distribucion a los 166.000kmtrs cuando me tocara ami hacersela?muchas gracias.

 

Los del S4 estan sobre los 600€...No has pensado en hibridarlos o montarles el kit de reparacion?.Se quedan nuevos y es mucho mas barato...En cuanto a la distri,yo la haria a los 240.000 o 5 años y me quitaba de problemas...

 

Un saludo.Portugues.

 

hibridarlos que es eso? soy un poco novato en este tema? kit de reparacion?que es eso?eso hare sobe la distri.

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los turbos de RS4 por USA estan en unos 2200 dolares los dos, pero no es poner turbos y ya, hacen falta bastantes mas cosas que hace que suba una buena pasta, ganancia, pues tienes un RS4

 

Además colectores y downpipes, que no es barato!!

 

Te puedes poner en unos 400cv con electrónica a medida, pero sigue sin ser un rs4 en cuanto a inyectores, pistones, bielas, embrague, caja...

 

En foros americanos está muy hablado y la gente hace auténticas barbaridades con éste motor, sacándole más de 600cv. Montan culatas de 2.8 atmosférico, que dicen que tienen conductos más grandes. Pero lo sorprendente es que para preparaciones DRAG, de aceleración pura, para hacer los S4s más brutales montan motores VR6 turbo!!! pasan de nuestro 2.7 y montan un 2.8, 2.9 o 3.2 con una sóla culata y un turbo como mi cabeza <_<

 

 

me gusta la idea alomjor lo hago pero no tan radical.

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hibridarlos que es eso? soy un poco novato en este tema? kit de reparacion?que es eso?eso hare sobe la distri.

 

Hibridarlos significa que le metes unas aspas un pelo mas grandes con un cojinete que aguanta unas revoluciones mas.Asi te gira a menos revoluciones que el tuyo y va mas refrigerado.

 

Existen kits de reparacion de turbos.No se cuanto salen,pero tienen todo para dejarlo nuevo,y valdran la 1/8 parte de uno nuevo ...

 

2200$ al cambio son mas o menos 1400€.

 

Aqui tienes un enlace que te guiara:turbitos

 

Un saludo.Portugues.

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