Jump to content

OPINIONES SOBRE LLANTASyMAS


MarioQuattro

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo dicho anteriormente....me gustaria saber que opinion tiene la gente de

audisport-iberica sobre esta tienda de llantas.

 

De este foro, conozco la opinión de una persona y no es muy buena que digamos...He estado indagando

por foros como club vw golf y algunos más y la verdad que la gente ha tenido 0 problemas....

 

Contarme que tal los que habeis comprado llantas ayi, o tu Bully, que se que la tienda de llantasYmas se encuentra en

Alicante...haber que se sabe por alli de esta tienda o que se chismorrea jejeje

 

Un saludo y gracias chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues lo dicho anteriormente....me gustaria saber que opinion tiene la gente de

audisport-iberica sobre esta tienda de llantas.

 

De este foro, conozco la opinión de una persona y no es muy buena que digamos...He estado indagando

por foros como club vw golf y algunos más y la verdad que la gente ha tenido 0 problemas....

 

Contarme que tal los que habeis comprado llantas ayi, o tu Bully, que se que la tienda de llantasYmas se encuentra en

Alicante...haber que se sabe por alli de esta tienda o que se chismorrea jejeje

 

Un saludo y gracias chicos!!

 

 

hola, pues precisamente mañana voy a ir a Alicante a recoger unas llantas que me he comprado de esa tienda y me anime precisamente tambien porque Patrick me comento que tenian muy buen trato con el cliente y que tanto el mismo como un amigo suyo habian comprado con anterioridad en esa tienda un aparato electronico (no recuerdo exactamente lo que era) y que no habian tenido ningun tipo de problema, yo la verdad es que llame por telefono y me atendieron muy bien, de echo me llamaron diez minutos despues para volver a concretar todas las medidas que necesitaba y el tipo de llantas que queria, asi que el trato y la atencion al cliente es muy buena y los precios tambien, para que nos vamos a engañar, a mi me cuestan algo menos de 800 euros llantas y gomas de medidas 225-40-18, un muy buen precio, espero que las gomas me salgan buenas ya que me he pedido las mas baratas que tenian, yo con que me duren un año para poder montar luego unas buenas me sobra porque unas buenas gomas de marcas como pirelli o michelin ya se me iban del presupuesto

 

En cuanto a experiencia todavia no puedo comentarte nada puesto que mañana por la tarde tengo que ir a recogerlas y no las montare hasta por lo menos el miercoles, a no ser que encuentre un taller de neumaticos abierto mañana por la tarde, a ver si alguien que haya comprado llantas en esa tienda nos puede dar su opinion sobre el tema, aunque si dices que has indagado y que la gente tiene cero problemas con ellas ya es un punto a su favor

 

espero haberte servido de ayuda aunque no te haya podido contar mucho, un saludo y feliz año nuevo

 

 

EDITO: para pasarte el enlace del hilo que abri para pedir ayuda con respecto a las llantas que me he comprado en el que puedes leer los buenos comentarios que me hacen tanto bully como algun que otro forero sobre esta tienda

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=210640&hl=

 

saludos

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario.

 

Si has leído lo contestado por nuestro compañero al menos en ASI habrás comprobado por mi parte que efectivamente nos trataron muy bien cuando un amigo mío fue a comprar un receptor multimedia para su Seat Leon de la primera serie.

 

Sinceramente solo tuve esa ocasión de ir y de la cual como te comento salimos contentos y el chaval hace ya unos años no ha tenido ningún inconveniente con el aparato.

 

Como es lógico en esta vida hay quienes hayan tenido malas experiencias y buenas en cualquier aspecto. Yo tuve una pésima con BMW y otra un tanto negativa con Audi aunque en más de una ocasión han sido positivas dentro de lo que cabe.

 

¿Qué deseas comprar exactamente?

 

Saludos y felices reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario.

 

Si has leído lo contestado por nuestro compañero al menos en ASI habrás comprobado por mi parte que efectivamente nos trataron muy bien cuando un amigo mío fue a comprar un receptor multimedia para su Seat Leon de la primera serie.

 

Sinceramente solo tuve esa ocasión de ir y de la cual como te comento salimos contentos y el chaval hace ya unos años no ha tenido ningún inconveniente con el aparato.

 

Como es lógico en esta vida hay quienes hayan tenido malas experiencias y buenas en cualquier aspecto. Yo tuve una pésima con BMW y otra un tanto negativa con Audi aunque en más de una ocasión han sido positivas dentro de lo que cabe.

 

¿Qué deseas comprar exactamente?

 

Saludos y felices reyes.

 

Pues llevo una llantitas replica A8 en 18'. Aprovechando que ya voy a montar unos buenos neumaticos, estoy pensando en

montar una 18 de otro modelo o 19' de la mia. Y he visto que aqui tienen muy buenos precios.

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mario creo que los malos comentarios que leistes en este foro de ASI creo que fue en los de los 8p y si mal no recuerdo eran las NEW RS4,la verdad que menudo rollo lo que le hicieron,decian que eran replicas italianas y al final resulto que eran de las chinas.

 

tambien eh leido en otros foros que casi de lo mismo,o las llantas eran malas de c*** o el problema eran que las gomas eran de la mas mala calidad que se pueden hacer.

 

esto ya seria como la loteria unos dicen que de put* madre...otros que es un timo y ya no save uno ni que hacer,yo cinceramente la compraria en mi ciudad por si ahi este tipo de problemas ir directamente a la tienda y hablar con la persona indicada,es una put*da que te cobren 800 o 900 euros para que despues te pase algo de esto y al final te sale mas caro el collar que el perro..

 

tambien te puedo decir que tanto las llantas como las gomas son nuestros zapatos y es la aderencia de la carretera,si son malas y algo falla malo ya que podemos tener un accidente considerable.personalmente las pillaba en mi ciudad.

 

yo aki en malaga en un taller de un conocido mio me las dejan en unos 1000e las rs6 con good years f1 :thumbsup: la verdad que de precio estan muy bien,pregunte por las bbs ch(que son las que me tienen loko)pero se me disparan de precio,tienen las de imitacion pero no me convencian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

pues yo a esta gente de llantas y mas , les he comprado varios kits de xenon ( en subastas de ebay )

para ser exactos 11 kits

 

uno estaba mal una bombilla , llame a Jorge , sin problema ,

le devolvi la mala y al mismo tiempo el reenvio una buena

 

uno de los kits , peto un trafo , llamo mi amigo ,

y se lo cambiaron sin ningun problema

 

yo personalmente estoy muy satisfecho de las gestiones con esta gente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.