Jump to content

luz en el cuadro


Publicaciones recomendadas

hola foreros espero que alguien me pueda hechar una mano, tengo una luz amarilla con la figura de un motor, me han dicho que el problema pudiera ser un calentador, pero se han comprobado y se le han quitado los fallos, y vuelve a salir, alguien me puede decir de que se puede tratar? En el ultimo escaneo con el vag me dijeron que pudiera ser que la valvula egr podría estar sucia. Alguien sabe si se puede limpiar sin desmontar con algun spray. Gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros espero que alguien me pueda hechar una mano, tengo una luz amarilla con la figura de un motor, me han dicho que el problema pudiera ser un calentador, pero se han comprobado y se le han quitado los fallos, y vuelve a salir, alguien me puede decir de que se puede tratar? En el ultimo escaneo con el vag me dijeron que pudiera ser que la valvula egr podría estar sucia. Alguien sabe si se puede limpiar sin desmontar con algun spray. Gracias a todos :cfsd1:

 

Hola, eso es porque tienes un fallo permanete y no fugaz como algunos que salen los borras y no vuelven a salir, lo mejor es que mires el codigo que te da el vag y ponerlo por aqui para ayudarte, si tienes el autodata ahi mismo puedes ver una pequeña ayuda para los fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros espero que alguien me pueda hechar una mano, tengo una luz amarilla con la figura de un motor, me han dicho que el problema pudiera ser un calentador, pero se han comprobado y se le han quitado los fallos, y vuelve a salir, alguien me puede decir de que se puede tratar? En el ultimo escaneo con el vag me dijeron que pudiera ser que la valvula egr podría estar sucia. Alguien sabe si se puede limpiar sin desmontar con algun spray. Gracias a todos <_<

 

A mi también me sale a veces, según el manual es un sensro que hay en el colector de admisión que está sucio. También según el manual la solución es conducir durante un cuarto de hora a más de 60 km/h y más de 2000 rpm. Haciendo esto a veces se va el fallo y a veces no. Supongo que esto es debido a la mala calida del gasóleo. Lo que no sé es que sensor es ni si se puede desmontar y limpiar manualmente.

 

A ver si alguién nos puede decir cuál es y como limpiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz esa amarilla en forma de motorcillo es como un "todo en uno", esto es, que es el chivato comodín. Puede salir por muchas causas y todas relacionadas con el funcionamiento mecánico y electrónico del motor. Desde un inyector chungo a un fallo en el caudalímetro, es una lotería saber de dónde viene sin enchufar el VAG.

 

Por eso, lo primero que tienes que hacer es ver el código que te da. Por ejemplo, el otro día cambié el filtro del aire y el conector se quedó sin enchufar bien, saltó el chivato ese. Pueden ser muchas cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Si tienes mas de 120000 seguro es la puñetera chapaleta

 

Mira un post de Gonchito de hace poco.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=chapaleta

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.