Jump to content

Rodamientos rueda delantera


Publicaciones recomendadas


El ruido de "rodamiento cascado" es un bufido continuo,se incrementa con la velocidad y el deterioro del mismo,aveces es dificil de ubicar(si es leve) pues parece venir de un sitio u otro..para salir de dudas: "levantar y gurar ruedas en el aire y aplicar oreja,eso no da error <_< , pero si esta tocaó,lo oiras aal ir en marcha "bufando",suelen aguantar "jodidos" salvo el bufido) pero en ocasiones,apurandolos joios a extremo,se desintegarn las bolas(cojinetes del mismo) y te pueden producir un "agarron" con tremendas consecuencias(al menos un tremendo susto),yo recomiendo cambiar ambos lados(pero esa algo personal).

En cuanto al cambiarlos,requiere material especifico(prensa) o habilidad natural,con martillo-botador y paciencia... yo no te lo recomiendo hacerlo,si careces de prensa y conocimientos l"medios",es facil rayar pista y cascas bolas.,pero algunos compañeros lo han hecho,(yo mismo en su momento,en otro coche,otras circuntancias,mas valor y menos pasta :claugh: ),ahora no me complicaria,salvo,buscar un taller donde me aseguraran el montaje(precio que me parezca bien) y comprar ,yo mismo,los rodamientos de calidad "excelente" :unsure: .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido de "rodamiento cascado" es un bufido continuo,se incrementa con la velocidad y el deterioro del mismo,aveces es dificil de ubicar(si es leve) pues parece venir de un sitio u otro..para salir de dudas: "levantar y gurar ruedas en el aire y aplicar oreja,eso no da error :thumbsup: , pero si esta tocaó,lo oiras aal ir en marcha "bufando",suelen aguantar "jodidos" salvo el bufido) pero en ocasiones,apurandolos joios a extremo,se desintegarn las bolas(cojinetes del mismo) y te pueden producir un "agarron" con tremendas consecuencias(al menos un tremendo susto),yo recomiendo cambiar ambos lados(pero esa algo personal).

En cuanto al cambiarlos,requiere material especifico(prensa) o habilidad natural,con martillo-botador y paciencia... yo no te lo recomiendo hacerlo,si careces de prensa y conocimientos l"medios",es facil rayar pista y cascas bolas.,pero algunos compañeros lo han hecho,(yo mismo en su momento,en otro coche,otras circuntancias,mas valor y menos pasta :claugh: ),ahora no me complicaria,salvo,buscar un taller donde me aseguraran el montaje(precio que me parezca bien) y comprar ,yo mismo,los rodamientos de calidad "excelente" :thumbsup: .

un saludo.

 

 

Yo creo que no se podia aver dicho mejor

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente es el ruido que me hace a mi, muy muy molesto a partir de 60-70, si alguien me puede mirar la referencia me aría 1 favorazo porque a las 3 y pico me pasaría por Can Bruixa aver si lo tienen,aver si esta misma tarde se puede cambiar. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ref. que me sale es 893 498 625 E. Me sale por 104 €, sino tienes prisa en ebay lo encuentras más baratos seguro. Es el de 82 mm. la put*da es que si esperas mucho con los calentónes se queda agarrado y no lo sacas en la prensa ni con 20 Tn. (por experiencia).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ver, los rodamientos vienen con el buje completo y valen sobre 150€montados.......yo me cargue uno del s2 (dfelantero derecho) por entrar en una curva todos los dias fuerte ........es muy facil detectarlo......el bufido se produce sobretodo cuando apoyas del lado jodido y cuando está destrozados zumban siempre pero no h ay que dejar que llegue a ese limite ya que te puedes poner el coche de sombrero.-.........de oido lo identificas bien haciendo lo siguiente, te tiras en punto muerto por una cuesta y das toques de volante a unos 60km/h de forma que cuando las ruedas apoyen producen el bufido tipico que se acentua y disminuye.......por ejemplo si tienes el delantero izdo tocado, lo identificas cuando metes el volante un pelín a la derecha....al apoyar el lado chungo, el rodamiento canta y con los traseros pasa lo mismo.....vamos que yo no cambiaria todos ni jarto de vino..........nose es como si tienes un inyector jodido y coje el del taller o tu y los cambias todos......menuda ruina jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explícame esto del "buje completo" que no lo entiendo. Primero tienes que encajar el rodamiento en la mangueta y después meter el cubo, al revés te cargas el rodamiento. ¿Compraste mangueta-rodamiento-cubo? ¿todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te venden todo junto, es decir lo que esta dentro del corchete numero 37.....peeero ya te digo lo acabo de ver ahora por 1º vez porque cuando cambie el buje aun me fiaba de los mecanicos (fue la 1º reparacion que le hice al coche junto con las copelas) ahora mismo sólo me fio de un solo mecanico y está a 30km de mi casa....y la mayoria de las cosas ya las hago yo cosa que cuando compre el coche no hacía

 

a lo que me refiero esque no te venden solamente el rodamiento.....o eso me dijeron en su dia y la verdad esque me fie de ellos y ni lo comprobé

post-34024-1262713944.jpg

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente,me parece muy raro el que no vendan solo el rodamiento..pero como no lo puedo asegurar al 100%..pues..,pero te aseguro que en la inmensa mayoria venden solo el rodamiento en si,de hecho "creo"(tendria que mirarlo y no tengo animo.." que en oscaro para el mio(cabrio,2.3) si los venden(rodamientos,solo) tanto traseros,como delanteros... y otra cosa,para los traseros,se pueden "aproximar(solucion no definitiva..) pero existe, apretando el tornillo del cubo,y si no estan muy mal,dejan de sonar..pero no es la solucion definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN duda(mi opinion...) pidelo en tu taller audi. :harhar:

 

En cuanto a precios,hace mucho que no les meto mano,pero no creo que bajen de 100 + - (no lo tomes como dato seguro.. alguien te respondera..o mejor pregunta en un par de sitios y sal de dudas,pero eso si,antes comenta que los llevas tu,o que no los llevas..,y entonces compara precios y que merece la pena :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.