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SUSPENSIONES.


kiko1.8T

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tienen 3 puntos de regulacion de dureza... la verdad es que no he probado el mas blando del todo pero ya por los kilometros que lleva la suspension tendria que ser mas o menos como la tengo ahora y comparada con otras suspensiones que he probado es bastante seca...

 

tambien la he probado ajustando la dureza al maximo y en los baches de la carretera en plan saliendo de un puente o esose me lebantaba el culo del asiento literalmente...eso si las rotondas es como si las tomases rectas.

 

yo personalmente no repetiria con otro juego, no digo que sea malo ni que no puedas acostumbrarte, no quiero que te ac*** con mi comentario pero en una carretera mal asfaltada lo notas todo, yo estoy acostumbrado y en conduccion estoy contento, lo que pasa es que contoda la movida y quebraderos que tube con el tema de la suspension ya la he cogido un poco de mania jajajaja

 

unas fotitos para comparar el antes y el despues:

 

2zqgf1t.jpg

 

2uzeddu.jpg

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es decir, me dices que es como un palo no? k el minimo bache,saltas dentro del coche??? yo tampoco busco eso...simplemente, que baje 3 cm i listo.

Hola,

 

Yo le he puesto unos amortiguadores Kayaba SR Gold con unos muelles cobra que deben de bajar unos 3 cms aprox. No van tan tabla como los bilstein y son más baratos.

 

En un principio tenía los muelles cobra con los amortiguadore de serie y botaba que no veas en carretera; al montarle los amortiguadores KYB la cosa ha cambiado bastante, está más duro en curvas, rotondas, etc y no bota; pero en cambio en baches no es una locura de tabla, tienen bastante comfort. Por cierto, el precio es bastante más económico, te podrían salir amortiguadores + muelles alrededor de unos 700 euros.

 

P.D: La marca Kayaba viene montada de serie en muchos coches de fábrica(renault, etc) y son japoneses, garantía de calidad.

 

Un saludo.

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Yo monto roscados, unos PSS, me gusta mucho, son bastante progresivos y dureza suficiente para aguantarte en curvas. Si quieres regular en altura con los que llevo "no tienes mucho donde elegir" o bajo o más bajo.

 

Si ves fotos de mi coche pinchando en la firma te darás cuenta y está en las posiciones más altas.

 

Personalmente si los recomiendo, baratos no son.

 

 

 

salu2

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esque encontre el kit este de koni, i me parecio interesaante mas que nada por el precio....k por 500 eurillos lo tienes....pero en mallorca....las carreteras dejan muchiiiiiiiisimo k desear!!!! asi k no se...la verdad me abeis asustado!jajajaja

 

Asustearte no te asustes, pero esos koni, bueno koni amarillos en general tienen la fama de ser durillos.

 

 

 

salu2

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con el comentario de dani, ya no se que decir, yo tenia entendido que los str eran los 1130... yo llevo los 1130 que son los amarillos con el muelle azul. ahora si decis que los str no tienen regulacion esta claro que no son los mismos...

 

ya habia hablado en otro post de los KYB que la gente esta muy contentos con ellos y no son tan secos.

 

un saludo

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Yo monto roscados, unos PSS, me gusta mucho, son bastante progresivos y dureza suficiente para aguantarte en curvas. Si quieres regular en altura con los que llevo "no tienes mucho donde elegir" o bajo o más bajo.

 

Si ves fotos de mi coche pinchando en la firma te darás cuenta y está en las posiciones más altas.

 

Personalmente si los recomiendo, baratos no son.

 

 

 

salu2

 

Que te costaron los PSS?

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Aqui trae las características en Ingles:

 

http://www.koni.com/48.html

 

Los amarillos son los que tienen una ruleta encima para regularlos. Por lo que he leido en foros, los koni sport kit son bastante duros, pero los str.t no se. Por lo que comenta el chico que los puso en su b5, no parece que sean tan incomodos como los amarillos.

 

De los KYB Ultra SR, he oido que van muy bien y son progresivos. ¿ Sabeis si kyb vende algun kit ( amortiguadores Ultra SR + muelles ) ?

 

S2.

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es decir, me dices que es como un palo no? k el minimo bache,saltas dentro del coche??? yo tampoco busco eso...simplemente, que baje 3 cm i listo.

Hola,

 

Yo le he puesto unos amortiguadores Kayaba SR Gold con unos muelles cobra que deben de bajar unos 3 cms aprox. No van tan tabla como los bilstein y son más baratos.

 

En un principio tenía los muelles cobra con los amortiguadore de serie y botaba que no veas en carretera; al montarle los amortiguadores KYB la cosa ha cambiado bastante, está más duro en curvas, rotondas, etc y no bota; pero en cambio en baches no es una locura de tabla, tienen bastante comfort. Por cierto, el precio es bastante más económico, te podrían salir amortiguadores + muelles alrededor de unos 700 euros.

 

P.D: La marca Kayaba viene montada de serie en muchos coches de fábrica(renault, etc) y son japoneses, garantía de calidad.

 

Un saludo.

 

Algo no me cuadra, supongo que no quieres decir que los bilstein son tabla, precisamente eibach + bilstein son de lo más parecido a una suspensión de serie-sport, yo los llevo y llevaba la de serie del audi y he notado muy poca pérdida de confort, si las carreteras son malas evidentemente son malas para todas las suspensiones pero una bilstein es sin duda más confortable que una koni por poner un ejemplo, quizás me he ido al otro extremo, koni es dura dura.

 

Saludos

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Yo monto roscados, unos PSS, me gusta mucho, son bastante progresivos y dureza suficiente para aguantarte en curvas. Si quieres regular en altura con los que llevo "no tienes mucho donde elegir" o bajo o más bajo.

 

Si ves fotos de mi coche pinchando en la firma te darás cuenta y está en las posiciones más altas.

 

Personalmente si los recomiendo, baratos no son.

 

 

 

salu2

 

Que te costaron los PSS?

 

La factura creo que eran unos 1800€ montados.

 

 

salu2

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es decir, me dices que es como un palo no? k el minimo bache,saltas dentro del coche??? yo tampoco busco eso...simplemente, que baje 3 cm i listo.

Hola,

 

Yo le he puesto unos amortiguadores Kayaba SR Gold con unos muelles cobra que deben de bajar unos 3 cms aprox. No van tan tabla como los bilstein y son más baratos.

 

En un principio tenía los muelles cobra con los amortiguadore de serie y botaba que no veas en carretera; al montarle los amortiguadores KYB la cosa ha cambiado bastante, está más duro en curvas, rotondas, etc y no bota; pero en cambio en baches no es una locura de tabla, tienen bastante comfort. Por cierto, el precio es bastante más económico, te podrían salir amortiguadores + muelles alrededor de unos 700 euros.

 

P.D: La marca Kayaba viene montada de serie en muchos coches de fábrica(renault, etc) y son japoneses, garantía de calidad.

 

Un saludo.

 

Algo no me cuadra, supongo que no quieres decir que los bilstein son tabla, precisamente eibach + bilstein son de lo más parecido a una suspensión de serie-sport, yo los llevo y llevaba la de serie del audi y he notado muy poca pérdida de confort, si las carreteras son malas evidentemente son malas para todas las suspensiones pero una bilstein es sin duda más confortable que una koni por poner un ejemplo, quizás me he ido al otro extremo, koni es dura dura.

 

Saludos

 

Hola,

 

Simplemente quería decir que los kyb no van tan rígidos (quizás esté equivocado) como los bilstein, o eso es lo que me han comentado cuando me dispuse a comprar mis kyb sr gold. También decir que nunca he montado bilstein, solo de oidas, y comentar que la gente está muy contenta con ellos.

 

Al final me he decido por los kyb porque tienen una muy buena relación calidad-precio.

 

PD: Si alguien ha montado kyb y bilstein que lo diga y comente opiniones, gracias.

 

Un saludo.

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Aqui trae las características en Ingles:

 

http://www.koni.com/48.html

 

Los amarillos son los que tienen una ruleta encima para regularlos. Por lo que he leido en foros, los koni sport kit son bastante duros, pero los str.t no se. Por lo que comenta el chico que los puso en su b5, no parece que sean tan incomodos como los amarillos.

 

De los KYB Ultra SR, he oido que van muy bien y son progresivos. ¿ Sabeis si kyb vende algun kit ( amortiguadores Ultra SR + muelles ) ?

 

S2.

 

Hola,

 

Yo no he visto ninguno... sorry.

 

Un saludo.

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