Jump to content

SUSPENSIONES.


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Ei, yo he encontrado el kit koni STR que no sale nada mal de precio, no sé si son estos exactamente, agradeceria si alguien puede decir si son los anteriormente comentados, gracias!

 

 

http://cgi.ebay.es/KONI-Fahrwerk-STR-T-Kit...=item20aec3c0b0

 

 

el mio es 1.9 tdi

Editado por LOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es decir, me dices que es como un palo no? k el minimo bache,saltas dentro del coche??? yo tampoco busco eso...simplemente, que baje 3 cm i listo.

Hola,

 

Yo le he puesto unos amortiguadores Kayaba SR Gold con unos muelles cobra que deben de bajar unos 3 cms aprox. No van tan tabla como los bilstein y son más baratos.

 

En un principio tenía los muelles cobra con los amortiguadore de serie y botaba que no veas en carretera; al montarle los amortiguadores KYB la cosa ha cambiado bastante, está más duro en curvas, rotondas, etc y no bota; pero en cambio en baches no es una locura de tabla, tienen bastante comfort. Por cierto, el precio es bastante más económico, te podrían salir amortiguadores + muelles alrededor de unos 700 euros.

 

P.D: La marca Kayaba viene montada de serie en muchos coches de fábrica(renault, etc) y son japoneses, garantía de calidad.

 

Un saludo.

 

Algo no me cuadra, supongo que no quieres decir que los bilstein son tabla, precisamente eibach + bilstein son de lo más parecido a una suspensión de serie-sport, yo los llevo y llevaba la de serie del audi y he notado muy poca pérdida de confort, si las carreteras son malas evidentemente son malas para todas las suspensiones pero una bilstein es sin duda más confortable que una koni por poner un ejemplo, quizás me he ido al otro extremo, koni es dura dura.

 

Saludos

 

Hola,

 

Simplemente quería decir que los kyb no van tan rígidos (quizás esté equivocado) como los bilstein, o eso es lo que me han comentado cuando me dispuse a comprar mis kyb sr gold. También decir que nunca he montado bilstein, solo de oidas, y comentar que la gente está muy contenta con ellos.

 

Al final me he decido por los kyb porque tienen una muy buena relación calidad-precio.

 

PD: Si alguien ha montado kyb y bilstein que lo diga y comente opiniones, gracias.

 

Un saludo.

 

Yo de Kayaba no puedo hablar, porque no la he probado nunca, pero sí puedo decir que Bilstein se me hace un poco blando para mi gusto (llevo Bilstein B12). De todos modos, es algo que en breve solucionaré, jejejeje :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.