Jump to content

Llantas replicas 18" en "Y" Primeras impresiones


Publicaciones recomendadas

esas llantas tienen un acabado acojonante...yo creía que las mías estaban muy bien acabadas, pero viendo las tuyas(las mías fallan los logos centrales)...Pena que no tuvieras una original para comparar...te ibas quedar acojonado...las mías por dentro están lisitas y las originales les pasas la mano y notas como grumitos....fijaros los que tengan originales, ya vereis que no están tan bien acabadas los que son los palos y lo que está dentro...a mi me lo dijo el comercial en el conce y yo casi ni lo creia...un saludo.

 

Me he perdido un poco, :thumbsup::flwrs: las tuyas son originales galiza? dices que estas que he puesto estan mejor acabadas que las originales, la verdad que lo dudo, de todos modos por dentro nunca se ve solo al montarlas... je je.

Es cierto que cuando abri las cajas me quede gratamente sorprendido, el acabado es perfecto diria yo, como se puede ver en las fotos, y las tapas de los tornillos son identicas a las originales y me encantan, para mi gusto bastante mejor asi que otras replicas que he visto que solo llevan el tapon redondo del centro y se ve la cabeza de los tornillos.

 

 

Por cierto la verdad que esas fotos que has puesto en 19 con suspensión de serie se ve bastante raro, espero que el mio no quede tan "asi".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Manchego me has fastidiado pero bien, ya tenía casi decido pillar las replica star con gomas 225 40 r18, y he visto tus "Y" jod** macho, es q son muy muy guapas...

 

En mala hora las pusistes... jejeje

 

pero en serio ahora no se q hacer tengo un azul aruba con llantas de casa es un 143 cv suspensión de serie, y no cual le quedarían mejor

 

Por cierto enhorabuena muy muy bonitas, aunq ya no me caigas nada bien ;-)

 

Un saludo y felices reyes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa, txelo 30 si quieres ver las star en el a4 azul aruba yo te puedo pasar alguna foto ya que yo las tengo que me venia con el coche y asiii puedes ver si te gusta,

.

y manchego si te esperas un par de semanas te podre enseñar las llantas (y) en el coche ya que las he pedido de fabrica y me tardan unas semanas.......nome fio de las replicas yo las veo mas brillantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa, txelo 30 si quieres ver las star en el a4 azul aruba yo te puedo pasar alguna foto ya que yo las tengo que me venia con el coche y asiii puedes ver si te gusta,

.

y manchego si te esperas un par de semanas te podre enseñar las llantas (y) en el coche ya que las he pedido de fabrica y me tardan unas semanas.......nome fio de las replicas yo las veo mas brillantes

 

Hola audiv6 pues pon aqui las fotos de tu aruba con las star y asi vemos como le quedan.

 

Dices que has pedido las "y" de fabrica, pero solo estan en 19 no? y con un ET mas bajo ya que estas llantas son de origen para el a5. No se si seran mas brillantes o no, a mi por lo menos la primera impresión ha sido muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en la casa solo estan en 19, lo del et creo que es mas grande por que el coche me venia con 8x18 y esta es 8.5 x19 creo que no tendre problemas, alguien melo puede confirmar?sino me las tendre que comer.....

 

y yo no digo que tenga mala impresion. digo que no exactamente el mismo color brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en la casa solo estan en 19, lo del et creo que es mas grande por que el coche me venia con 8x18 y esta es 8.5 x19 creo que no tendre problemas, alguien melo puede confirmar?sino me las tendre que comer.....

 

y yo no digo que tenga mala impresion. digo que no exactamente el mismo color brillante

 

El et para el a5 creo que era 30, y montadas en un a4 cualquier llanta del a5 creo que sobresalia demasiado, si no es asi que me corrijan.

 

Por cierto, las llantas las compre en llantasreplicas.com, como os comento muy contento de momento, esperemos que siga asi una vez las monte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una diferencia de diseño importante entre las de Hart y Manchego84 :cfsd1:

¿Nadie la descubre? :cfsd1:

Una pista, la de Hart es como las originales la de manchego no....

Manchego84 independientemente del diseño muy chulas tus llantas, que las disfrutes con salud..... :harhar:

S2

 

La "rama" que dobla a la derecha es la que va del buje hasta el neumatico en un caso. En el otro el la rama que dobla hacia la izquierda.

Eso si las fotos de Hart no esta a la inversa que no parece...

 

Correcto? :cfsd1:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en la casa solo estan en 19, lo del et creo que es mas grande por que el coche me venia con 8x18 y esta es 8.5 x19 creo que no tendre problemas, alguien melo puede confirmar?sino me las tendre que comer.....

 

y yo no digo que tenga mala impresion. digo que no exactamente el mismo color brillante

 

El et para el a5 creo que era 30, y montadas en un a4 cualquier llanta del a5 creo que sobresalia demasiado, si no es asi que me corrijan.

 

Por cierto, las llantas las compre en llantasreplicas.com, como os comento muy contento de momento, esperemos que siga asi una vez las monte, saludos.

 

 

Si las llantas son originales para A5 tienen un ET 28 lo que supone que la llanta irá 1,7 cm (45-28 = 17 mm) mas fuera del coche que la original del A4. Yo pense en ponerlas pero las descarte por ese motivo...

 

Saludos. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una diferencia de diseño importante entre las de Hart y Manchego84 :cfsd1:

¿Nadie la descubre? :cfsd1:

Una pista, la de Hart es como las originales la de manchego no....

Manchego84 independientemente del diseño muy chulas tus llantas, que las disfrutes con salud..... :harhar:

S2

 

La "rama" que dobla a la derecha es la que va del buje hasta el neumatico en un caso. En el otro el la rama que dobla hacia la izquierda.

Eso si las fotos de Hart no esta a la inversa que no parece...

 

Correcto? :cfsd1:

Botellita y coco Super-Raton :cfsd1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una diferencia de diseño importante entre las de Hart y Manchego84 :thumbsup:

¿Nadie la descubre? :notworthy:

Una pista, la de Hart es como las originales la de manchego no....

Manchego84 independientemente del diseño muy chulas tus llantas, que las disfrutes con salud..... :thumbsup:

S2

 

Es verdad, aunque super raton ya lo ha descubierto, yo ya lo sabia pero xq me lo dije otro forero que si no..

Las helices van superpuestas de manera diferente en las replicas que en las originales.

 

Sobre el ET, en el foro alguien puso las llantas del a5 a un a4 blanco (no recuero el propietario) y no quedaban mal, pero sobresalian eso si, se quedaban a ras de la aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.