Jump to content

Llantas replicas 18" en "Y" Primeras impresiones


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Como ya he comentado alguna otra vez, cuando me llegue el coche le cambiare las llantas de serie por unas 18", al hacer el pedido estuve pensando entre, llanta 17, 18, suspensión de serie si o no, ancho del neumatico.. vamos un lio.

 

Al final puse la suspensión de serie (no hago una conducción deportiva, y no queria perder nada de comodidad) le voy a montar llanta 18 aunque se que quedaria mejor con suspensión deportiva pero bueno... uno que es cabezon, y una llanta de 18 es que le queda de cine a este coche, para enmendar un poco el resultado de suspensión de serie+ llanta 18. montare el neumatico 235/45/18 que reduce en 1.6cm la distancia de paso de rueda, y a la vez lleva perfil 45 que lo veo algo aceptable para no perder mucha comodidad, etc.

Bueno a lo que vamos, ayer me llegaron las llantas y :thumbsup::cfsd1::drooling: la primera impresión ha sido muy buena, son en 18x8, llevan las tapas iguales que las de audi, algo que me ha encantado, con su logo en relieve y todo, un acabado muy bueno, y llevan gravado "made in italy" que ya no se si sera verdad o no, je je. Y bueno aun no le he montado los neumaticos ni equilibrado, pero como digo la primera impresión ha sido bastante buena.

Aqui os dejo unas fotos, saludos.

 

P1010130.jpg

 

P1010128.jpg

 

P1010125.jpg

 

P1010122.jpg

 

P1010121.jpg

 

P1010120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esas llantas son preciosas. A mi personalmente con las del S5 son las que más me gustan, sobre todo en el A5, aunque en el tuyo seguro que también quedan de lujo.

 

Ya nos comentarás que tal y sobre todo no te olvides de ponernos el reultado con un buen reportaje.

Felicidades por la compra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas tienen un acabado acojonante...yo creía que las mías estaban muy bien acabadas, pero viendo las tuyas(las mías fallan los logos centrales)...Pena que no tuvieras una original para comparar...te ibas quedar acojonado...las mías por dentro están lisitas y las originales les pasas la mano y notas como grumitos....fijaros los que tengan originales, ya vereis que no están tan bien acabadas los que son los palos y lo que está dentro...a mi me lo dijo el comercial en el conce y yo casi ni lo creia...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.