Jump to content

pintar el coche


gafi_a3

Publicaciones recomendadas

pues nada tengo un culohuevo y lo tengo en venta pero lo gracioso esk me e piyado otro k m salio x una ganga y kiero personalizar.

El color ke trae es azulito y lo quiero cambiar de color, yo pense que en blanco con un efecto perlado.

que color me aconsejais?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada tengo un culohuevo y lo tengo en venta pero lo gracioso esk me e piyado otro k m salio x una ganga y kiero personalizar.

El color ke trae es azulito y lo quiero cambiar de color, yo pense que en blanco con un efecto perlado.

que color me aconsejais?¿

 

Me gusta el blanco perla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco, simplemente impresionante, aunque no me gusta que este tan de moda, que ahora si el coche no es blanco la gente no lo quiere, sigue siendo de mis colores favoritos para un coche, sino, mira el de ivan_gt, impresionante ese blancazo.

 

Otra opción es el negro, de los colores que más me gustan para los culohuevos.

 

Creo recordar, que por el foro hay una carta de colores de S3, que un forero también pidió consejo y de ahí te puedes hacer una idea.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que lo dejes en el azulito que trae o prepárate a gastarte sobre unos 2.000 euros para dejarlo en condiciones, con garantía y con un buen trabajo realizado, de lo contrario te puedes encontrar con alguna chapuza de órdago.

 

Si deseas cambiarlo, aunque a mi no me gusta el negro por ser muy sucio y no verse en la carretera, el color es precioso, negro metalizado, claro.

Aunque en rojo que es uno de los que más atre todo, tampoco estaría nada mal.

 

95944082.jpg

 

Felices Reues, amigo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este no lo dejare tan truñin, lo pienso pintar yo, con muxa paciencia y 1 mesecito lo tengo completamtente terminado, tengo pensado lo k al otro, alisarle las molduras de puerta k keda muy vistoso y nada creo k al final le boy a pintar de blanco con efecto para cuando le de el sol se vea un reflejo azulito. Taly la cosa no va mal, aki no tenemos crisis pero esk encontre esa oportunidad y no la pude desperdiciar, el coche esta realmente nuevo.

bully tu eres pintor?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully te tomo la palabra de que cuando no entienda algo lo pregunte:

jajaja

bueno,qu tengo que hacer para dejar mi coche con ese efecto de altura?esque tengo montada las llantas competition en 16,las originaled e audi de 5 palos,y no se cual seria la altura ideal.tal i como esta el tuyo mas o menos me conformaria.no truñin ni que llame la atencion,simplemente conseguir mejor paso por curva y tal.unos 2 cm he pensado yo.como lo ves?que me puedes aconsejar sobre estooo?un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que como el alucin de audi ninguno, no efecto perla ni similar, como mucho lo alisaria y le daria la misma pintura, el tema de cambiar de color, y hacerlo finamente es chungo, de todas formas como lo dejes de horroroso como el amarillo que vendes, mejor que ni lo toques y lo dejes como esta un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el color blanco perdonad que os diga me sigue recordando los coches comerciales, ahora está de moda pero seguro que se pasará, en cambio el color negro, un azul bonito, gris, le dan otro toque.

Blanco con dos pegatinas puede ser el coche cualquier empresa para los recados...sin animo de ofender a quien lo tenga, que quedan muy bonitos, pero personalmente al mio no se lo haría por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como propietario de un a3 comercial yo no me ofendo jajaja a mi me pasa igual con el negro es muy guapo cuando esta limpio pero muy sucio .......y plata son bonitos pero me terminan cansando como fue mi caso ,el azul q dice conchi me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora esta muy de moda el blanco, nose xk sera, pero de todos los cambios de color k emos exo en el tayer en el k trabajo an sido a blanco. Le e dado vueltas al asunto y al final lo pinto en blanco, lo kiero dejar bonitok kede elegante, no ke vaya destacando tanto como el otro ke si digo la verda estoy un poco arto del colorcito, me estan haciendo alguna p_tada ke otra x ser tan yamativo. saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.