Jump to content

Ruidicito al girar en parado.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, desde que tengo el coche, dos años ha hecho en diciembre, siempre he notado un pequeño ruidicito por la zona de las ruedas al pillar algún bache, cosa que no le he dado importancia, y me engrasó el mecánico los sinentblocks y no se nota mucho, pero ayer, note al girar la dirección como un pequeño crujido o clack, que no se exactamente si es el ruido que hacen las ruedas al girar y rozar contra el suelo o algo de rótulas o transmisión, este ruido sólo lo he notado en parado al girar, o aparcando.

No se ni siquiera si antes lo había hecho ya que vas con la radio o hablando y no te enteras, y es un ruido casi imperceptible, ya que casi no se oye con el ruido del motor, pero si pones el oido se nota, lo bueno es que tampoco se oye siempre.

No he notado que la dirección se ponga más dura ni que haya escalonamiento al girar.

¿que opinais? ¿que puede ser? la ultima vez que me cambiaron el aceite miraron los fuelles de las transmisiones e iban bien, no se notaba pérdida de aceite, no se si se habrán podido estropear ahora, o tal vez una rótula de dirección, o sinentblocks.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, desde que tengo el coche, dos años ha hecho en diciembre, siempre he notado un pequeño ruidicito por la zona de las ruedas al pillar algún bache, cosa que no le he dado importancia, y me engrasó el mecánico los sinentblocks y no se nota mucho, pero ayer, note al girar la dirección como un pequeño crujido o clack, que no se exactamente si es el ruido que hacen las ruedas al girar y rozar contra el suelo o algo de rótulas o transmisión, este ruido sólo lo he notado en parado al girar, o aparcando.

No se ni siquiera si antes lo había hecho ya que vas con la radio o hablando y no te enteras, y es un ruido casi imperceptible, ya que casi no se oye con el ruido del motor, pero si pones el oido se nota, lo bueno es que tampoco se oye siempre.

No he notado que la dirección se ponga más dura ni que haya escalonamiento al girar.

¿que opinais? ¿que puede ser? la ultima vez que me cambiaron el aceite miraron los fuelles de las transmisiones e iban bien, no se notaba pérdida de aceite, no se si se habrán podido estropear ahora, o tal vez una rótula de dirección, o sinentblocks.

Un saludo.

 

Hola. No dices nada de km del coche, podría bien ser tema de rotulas, de cojinetes+taco de goma de las copelas e incluso amortiguadores. Si te toca cambiar amortiguadores lo suyo es que se cambie el conjunto, así te ahorras problemas: juego cojinetes + silentblocks de copelas, juego silentblocks de estabilizadora+ juego de silentblocks de trapecios y rotulas de direccion. A mi en oscaro.com me salió por 100€ todo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Socio,

 

Yo soy de Barcelona tambien... Una Cosa, ami me hace una rudio al cojer baches, me suena un clokc clock clokc, por muy pequeño que sea el bache... y es bastante molesto... me cambiaron en el taller, unas gomas redondas, que van en los trapecios delanteros, porque estaban rebentadas y al frenar las ruedas delanteras se metian hacia atras... tambien me cambiaron un silemblock que es pequeñito que va abajo tambien... no se como se llama... pero se sigue haciendo el mismo ruido... pero ahora frena mejor el coche, y cuando voy a 140 o asi ya no me vibra como antes... pero el ruido del clokc clock clock, me lo sigue haciendo, y creo que es un silemblock que hay en el tope que lleban los amortiguadores de alante arriba... me lo puedes comfirmar? lo digo pa cojermelo en oscaro que alli compro yo tambien las piezas

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir de dudas, he ido esta tarde a mí mecánico, y al parecer son "las gomas" que van debajo de dónde os he puesto la flecha en la foto, no se como se llama, pero me ha dicho que si le hecho un pelín de aflojatodo seguramente aguante otro tanto, y que si sigue haciendo ruido, pues unos 140 o así con mano de obra y todo, ¿que opinais?

Ya puestos lo mismo pienso cambiar los sinentblocks que ban por debajo, que deben ser los que suenan al pasar al garage o coger algún bachecito...¿por cuánto puede salir cambiar todo?eso que pone el forero de por 100 todo, incluido rotulas me parece barato, y con mano de obra y todo, ¿será mucho?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el coche tiene 187.000 kms, aunque espero que siga aguantando...un saludo.

Edito, para poner nueva información, decir que por lo que he visto el nombre de lo que me ha dicho el mecánico, si no me equivoco son las copelas, y serían sinentblocks de copelas, no?

Por cuando puede salirme cambiar todos los sinentblocks del coche?????para que quedara fino y bien, si alguien me puede informar........lo agradecería, un saludo.

Editado por Audi Racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ami me pasa algo similar , al cojer las curvas hacia los lados y forzar un poco la dirección me hace un ruido raro , como un clock , en principio pensé que podia ser un silenblock sin embargo se lo enseñé a Rf20vT (compañero del foro y gran mecánico) y cree que es probable que sea la copela , y ahora que voy cambiar la suspensión y silenblock pues meteré coperas nuevas y todo nuevo, un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mecánico dice que la homocinética no que será lo de la copela

 

El sintoma mas comun de la homocinetica es un "clonk", pero mas que al mover la direccion parado, al tomar una esquina con cierto brio (concretamente al aplicar par a la misma en un angulo pronunciado).

Por lo tanto, lo tuyo no parece la homocinetica... que? no se! ;) lo que si se; es un problema muy comun tambien en los Golf.

Cuenta cuando lo tengas confirmado.

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.