Jump to content

¿Es el audi 80-90 uno de los primeros coches "tuneros"?


Publicaciones recomendadas

Es acojonante la cantidad de kits de carroceria que hay para este coche ;) alguno no esta ni mal

 

Exageracion rieger

 

front23ah.jpg

 

Kit atb

 

AbtAudi80.jpg

 

 

Este zender me parece cojonudo, a ver si soy un truñero :claugh:

 

 

audi208020zender20front.jpg

 

 

La verdad es que hay montones de piezas para hacer cosas con esta berlina vieja :claugh: y parece un coche de los primeros que los tuneadores desgraciaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el catalogo de Rieger del 98 y ahi salen todos los kits para el primer Coupe, para el B3 y para el B4... Igual son 20 hojas enteras.

Y todos salen gordisimos y guapisimos, que no solo les ponen el paraca delantero o el aleron Evo como he visto por ahi... Churro, la foto que has puesto del negrito, le tienes que ver el culo pufff!!

Ese tunning que nos enseñas no esta tan mal, no? A lo germano! El que no me gusta tanto, bueno, nada, es el del maxi tunning y co.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el catalogo de Rieger del 98 y ahi salen todos los kits para el primer Coupe, para el B3 y para el B4... Igual son 20 hojas enteras.

Y todos salen gordisimos y guapisimos, que no solo les ponen el paraca delantero o el aleron Evo como he visto por ahi... Churro, la foto que has puesto del negrito, le tienes que ver el culo pufff!!

Ese tunning que nos enseñas no esta tan mal, no? A lo germano! El que no me gusta tanto, bueno, nada, es el del maxi tunning y co.

S2

y sabes si estara el catalogo por ahi online? para echar un vistazo a ver esos kits que se montan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este zender me parece cojonudo, a ver si soy un truñero :claugh:

 

 

audi208020zender20front.jpg

 

 

La verdad es que hay montones de piezas para hacer cosas con esta berlina vieja :claugh: y parece un coche de los primeros que los tuneadores desgraciaron.

 

 

por favor informacion de zenders, tengo ese mismo aleron y no encuentro nada de la marca!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.