Jump to content

Turbo


AAZ

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El otro día el coche se me quedo sin potencía y al acelerar me hacía un ruido bastante raro (como si fuese una aspiradora), fui al taller y despues de verlo y estudiarlo me han dicho que tengo el turbo roto, ahora bien me han hecho un presupuesto y sale la astronomica cifra de 1.800 € ¿os ha pasado a alguno?

 

El coche es un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV de Mayo del 2005 y con 130.000 kms.

 

Gracias

 

AAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche llego al taller andando??? o fue en grua??

 

 

Andando bastante bien aunque a veces perdía fuerza, pero si apagaba el coche y lo volvia a enceder el turbo arrancaba correctamente aunque luego volvia a hacer un ruido al acelerar (ruido aspiradora) y a veces hasta saltaba el turbo y andabas a 100 sin fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces te estan engañando seguro que tienes un manguito del intercooler roto, rajado o escapado, vete a otro taller y que te lo miren por el presupuesto no esta mal el turbo solamente son 1400 euros porque viene con los colectores de escape y cambiarlo tiene bastante faena yo se lo cambie al mio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo tuve que arreglar allí porque necesitaba el coche.

Les pedí las piezas y me dieron en una caja el turbo despiezado, una pieza con dos molinos y sujetadas por un tubo (no muy grande, debe ser el turbo) estaba rota o más bien las pestañas estaban rotas. Y luego un tubo curvo, que parece ser que es donde va la otra pieza más pequeña que estaba bien.

 

En fin que 1800 €, el turbo solo vale ya 1 280 €, vamos CUESTAZA DE ENERO, al canto.

 

Por otro lado llame a Audi a Barcelona a ver si esto era normal que con esos kms y años se rompiese, me dijeron que lo iban a mirar con el taller donde estaba el coche, y al día siguiente me llamarón y me dijeron que no debo ser un cliente importante porque me hicieron pagarlo todo, me dijeron que si el coche llega a tener algo menos de 70.000 Km (máximo) y/o menos de 4 años, igual hubiesen podido interferir…. ¿Quién sabe?

 

Gracias a los tres por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo tuve que arreglar allí porque necesitaba el coche.

Les pedí las piezas y me dieron en una caja el turbo despiezado, una pieza con dos molinos y sujetadas por un tubo (no muy grande, debe ser el turbo) estaba rota o más bien las pestañas estaban rotas. Y luego un tubo curvo, que parece ser que es donde va la otra pieza más pequeña que estaba bien.

 

En fin que 1800 €, el turbo solo vale ya 1 280 €, vamos CUESTAZA DE ENERO, al canto.

 

Por otro lado llame a Audi a Barcelona a ver si esto era normal que con esos kms y años se rompiese, me dijeron que lo iban a mirar con el taller donde estaba el coche, y al día siguiente me llamarón y me dijeron que no debo ser un cliente importante porque me hicieron pagarlo todo, me dijeron que si el coche llega a tener algo menos de 70.000 Km (máximo) y/o menos de 4 años, igual hubiesen podido interferir…. ¿Quién sabe?

 

Gracias a los tres por contestar.

 

 

Pon o enviame a lupogt@hotmail.com fotos de todas las piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coxe es un sportback de diciembre de 2004 un 2.0tdiy me da el mismo problema lo q pasa q es muy pntual , por ejemplo en 2 meses me a pasao dos veces, pero kitas el contacto lo vuelves a arrancar y tira normal, y lo extraño es q siempre me a pasao subiendo pendientes pronunciadas, no se si sera lo mismo pero hace ya casi un mes q no me lo a vueltoa acer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coxe es un sportback de diciembre de 2004 un 2.0tdiy me da el mismo problema lo q pasa q es muy pntual , por ejemplo en 2 meses me a pasao dos veces, pero kitas el contacto lo vuelves a arrancar y tira normal, y lo extraño es q siempre me a pasao subiendo pendientes pronunciadas, no se si sera lo mismo pero hace ya casi un mes q no me lo a vueltoa acer

 

Pues eso era lo que me pasaba, te lo hacía, apagabas encendias y todo normal... y al final según los de la audi, era el turbo, paso una imagen de una de las piezas que me han cambiado, igual no se percibe bien la parte que esta comida...

post-52842-1263488032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi presupuesto de turbo garret de serie fue primero en un taller bosch 1200 euros y en otro taller al uso de barrio 600. En Alemania estoy viendo turbos para comprar bien de precio. Yo sigo con leve silbido a bajas vueltas pero sin perder apice de potencia,una minima holgura. A lo largo de este año voy a integrar una centralita de potencia de quita y pon alemana que llevara mi bloque bkd 140 cv a 188 con 400 y pico Nm par motor y cuando pete le metere seguramente un hibridado como el de viann. S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.