Jump to content

pedales rs6


Publicaciones recomendadas

Hola , pues mira despues de pasar por tu perfil veo que tienes un problemilla parecido al mio , te comento hace tiempo compre el pedal del freno en subasta en ebay por 28e con envio , pero mi problema es que ahora me quieren pedir por el de acelerador y el reposapiés 140e con envio , bueno a lo tullo , en ebay tienes por 139e mas envio los tres en automatico que es el mio , acelerador , freno y reposapiés , en el conce pregunte y casi me caigo de culo , por el acelerador me pedia 75e mas iba , imagínate los otros dos que son mas grande , lo de tu pregunta del acelerador , no hay que poner todo el pedal sino la funda , un dia puse el del freno y para quitarle me costo un huevvvvvvvvv , pero quedan de cine , yo estoy esperando una oportunidad para comprar los dos que me quedan pero creo que me piden demasiado , espero haberte ayudado y si necesitas algo mas me lo comentas , un saludo .

afonsit, si sigues en las mismas mírate ESTO que lo mismo te compensa (aunque sea otro kit completo)...el precio está genial y siempre tienes otro de acelerador de repuesto!!! :drooling::drooling::thumbsup: (a mi me costó más :cfsd1: ) y sólo quedan 2 ya en compra directa.....y si no compara con ESTE OTRO

Suerte! :clap1: .

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hey, el primero, el de 74 euros es donde los compré yo... ni caso no incluye el reposapies aunque aparezca en la foto. un saludo

 

marmotapower yo te digo que es imposible incrustar el acelerador, no sé como c*** hizo javier pero aún le tienen que estar doliendo los dedos... para mi es como quieres encalar un triángulo en un cuadrado... salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy pensando en ponerlos, de todas maneneras esto de las subastas te ponen el del freno para que al final tener que comprarte todos, si os dais cuenta el mismo que hace la subasta del pedal freno es el que vende tambien los tres.

 

En cuanto al del acelerador el otro dia con marmotapower no pudimos ponerlo y me e dado cuenta que en algunos anuncios pone S-line no sera que el acelerador del estos es mas pequeño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Para los que tenemos cambio manual no hay nada ?

 

 

Estos son los míos. Momo en aluminio.

 

post-31424-1267831347.jpg

 

 

Dycal: ese mando Roper no lo quiero volver a ver....intégralo XD con su botoncito en el saplicadero...yo te ayudo...saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Para los que tenemos cambio manual no hay nada ?

 

 

Estos son los míos. Momo en aluminio.

 

post-31424-1267831347.jpg

 

 

Dycal: ese mando Roper no lo quiero volver a ver....intégralo XD con su botoncito en el saplicadero...yo te ayudo...saludines.

 

:cfsd1: Ya no está ahí. Ahora está en el portagafas, como lo tiene west. Buffff, no me meto ahora a cablear nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Para los que tenemos cambio manual no hay nada ?

 

 

Estos son los míos. Momo en aluminio.

 

post-31424-1267831347.jpg

 

 

Dycal: ese mando Roper no lo quiero volver a ver....intégralo XD con su botoncito en el saplicadero...yo te ayudo...saludines.

 

:ph34r: Ya no está ahí. Ahora está en el portagafas, como lo tiene west. Buffff, no me meto ahora a cablear nada.

 

Un saludo.

 

si son 10 minutos!!..... deja que te pille por banda dentro de un par de semanas.....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Para los que tenemos cambio manual no hay nada ?

 

 

Estos son los míos. Momo en aluminio.

 

post-31424-1267831347.jpg

 

 

Dycal: ese mando Roper no lo quiero volver a ver....intégralo XD con su botoncito en el saplicadero...yo te ayudo...saludines.

 

:ph34r: Ya no está ahí. Ahora está en el portagafas, como lo tiene west. Buffff, no me meto ahora a cablear nada.

 

Un saludo.

 

si son 10 minutos!!..... deja que te pille por banda dentro de un par de semanas.....jejejeje

 

Ya hablé con kolari. Me lo va a soldar él y me lo mandará todo preparado listo para poner. Pero para ello quedaré contigo. Ya sabes como soy yo. post-31424-1267905240.gif Llámame cuando llegues. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Para los que tenemos cambio manual no hay nada ?

 

 

Estos son los míos. Momo en aluminio.

 

post-31424-1267831347.jpg

 

 

Dycal: ese mando Roper no lo quiero volver a ver....intégralo XD con su botoncito en el saplicadero...yo te ayudo...saludines.

 

:ph34r: Ya no está ahí. Ahora está en el portagafas, como lo tiene west. Buffff, no me meto ahora a cablear nada.

 

Un saludo.

 

si son 10 minutos!!..... deja que te pille por banda dentro de un par de semanas.....jejejeje

 

Ya hablé con kolari. Me lo va a soldar él y me lo mandará todo preparado listo para poner. Pero para ello quedaré contigo. Ya sabes como soy yo. post-31424-1267905240.gif Llámame cuando llegues. Un abrazo.

 

ok! eso está hecho. !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Para los que tenemos cambio manual no hay nada ?

 

 

Estos son los míos. Momo en aluminio.

 

post-31424-1267831347.jpg

 

 

Dycal: ese mando Roper no lo quiero volver a ver....intégralo XD con su botoncito en el saplicadero...yo te ayudo...saludines.

 

:ph34r: Ya no está ahí. Ahora está en el portagafas, como lo tiene west. Buffff, no me meto ahora a cablear nada.

 

Un saludo.

 

si son 10 minutos!!..... deja que te pille por banda dentro de un par de semanas.....jejejeje

 

Ya hablé con kolari. Me lo va a soldar él y me lo mandará todo preparado listo para poner. Pero para ello quedaré contigo. Ya sabes como soy yo. post-31424-1267905240.gif Llámame cuando llegues. Un abrazo.

 

ok! eso está hecho. !!!

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues llego a la conclusión de que aunque venden los pedales sueltos,, el del acelerador hace falta todo el mecanismo, es decir no sirve para un 4f normal,,

 

he realizado una ñapa y con un cuter corté el labio del pedal s6 y con epoxi de alta resistencia y unos sargento lo he fijado por encima al del acelerador,, pienso que quedara bien y el epoxi que uso es mejor que un tornillo pero hay que hacer ñapa y no esta al alcance de todo el mundo... ya os conteré

 

130 euros el juego completo Navarrico.

ooootiaaaaa, que no habia visto este post y yo estoy en lo mismo!! :lol2::flwrs::p:laugh: me compré el kit completo para tiptronic, y el reposapies y freno sin problema, pero el acelerador....ni de coña lo encajaba, yo apretando y nada...luego se pone raspingu y tampoco....resulta que el del RS6 es algo más corto que el que tengo y no entra jamás de los jamases con las lengüetas de goma que lleva el cubrepedal, así que corté la lengüeta superior y estoy a ver si lo encajo...y si no, pues como tú, ya tenía pensado el pegamento epoxy y listo! :lol2:

bueno!, que casi se me olvidaba comentar que al final puse el acelerador sin pegamento ni nada :lol2: Lo hice cortando con un cutter la lengüeta de goma que lleva arriba por la parte trasera, de manera que, como este cubrepedal es más corto, pudiese caber en el pedal. Luego fue cosa de meterlo en el pedal primero de abajo, luego del lado derecho (que tiene menos lengüeta de goma) y, finalmente, haciendo fuerza y ayudándome de un destornillador plano finito y corto, sacando la lengüeta izquierda para que abrace el acelerador. Queda perfecto y no se mueve...genial! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.