Jump to content

Me presento........


clinisvod

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s : Lo primero ante todo es daros la enhorabuena por compartir vuestras experiencias, conocimientos y demas cosas que adjuntais, que a gente como yo y muchisimos mas nos ayudais sacandonos de dudas de esta forma aprendiendo sobre nuestros coches, en fin... , no me enrollo mas.........

 

Gracias de antemano y os dejo una foto de mi coche, aunque ahora esta algo mas curioso...........saludos

post-50566-1262899364.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s : Lo primero ante todo es daros la enhorabuena por compartir vuestras experiencias, conocimientos y demas cosas que adjuntais, que a gente como yo y muchisimos mas nos ayudais sacandonos de dudas de esta forma aprendiendo sobre nuestros coches, en fin... , no me enrollo mas.........

 

Gracias de antemano y os dejo una foto de mi coche, aunque ahora esta algo mas curioso...........saludos

Bienvenido del Oeste!

 

jej pues eso, como en casa... Cosas que tienes que aprender:

 

a)Los coches mas guapos son los de Spark, RF20VT y ttoni

b)El tio que mas pilota es Portugues

c)Los tios mas enredas Carlos A4 B5, y Edistyle

d)Las llantas mas guapas Byte

e)El maestro de los faros es Iskander

f)Para hablar de alerones: IN AUDI TO y El del aleron

g)El profeta de las colas Octavia peceramic

h)El color mas guapo de coche: b5Crew

 

:thumbsup: espero no ofender a nadie! todo de buenrollismo,

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s : Lo primero ante todo es daros la enhorabuena por compartir vuestras experiencias, conocimientos y demas cosas que adjuntais, que a gente como yo y muchisimos mas nos ayudais sacandonos de dudas de esta forma aprendiendo sobre nuestros coches, en fin... , no me enrollo mas.........

 

Gracias de antemano y os dejo una foto de mi coche, aunque ahora esta algo mas curioso...........saludos

Bienvenido del Oeste!

 

jej pues eso, como en casa... Cosas que tienes que aprender:

 

a)Los coches mas guapos son los de Spark, RF20VT y ttoni

b)El tio que mas pilota es Portugues

c)Los tios mas enredas Carlos A4 B5, y Edistyle

d)Las llantas mas guapas Byte

e)El maestro de los faros es Iskander

f)Para hablar de alerones: IN AUDI TO y El del aleron

g)El profeta de las colas Octavia peceramic

h)El color mas guapo de coche: b5Crew

 

:) espero no ofender a nadie! todo de buenrollismo,

 

Un saludo!

 

 

Creo que se te olvida 18TURBO ... el Sr de los bricos y de los manuales, como por ejem. sintoma/causa/solución. Aunque para mi gusto nos hace pocas visitas.

Y sobre los demás, creo que no hay duda que saben y nos ayudan sobre los B5 :thumbsup:

 

Por cierto bienvenido, a ver si nos pones alguna foto y nos dices más sobre tu modelo ... Te sentiras como en casa, pero discutiendo algo menos .... jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro clinisvod.

 

Como dicen los anteriores compañeros, aquí cada uno aporta lo que tiene sabe o puede, excepto algunos como Yo que solo leen y aprenden de los que saben mucho mas que Nosotros. :thumbsup: :wacko:

 

Un saludo desde Galicia. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! espero que aqui te sientas agusto y q aprendas muchas cosas que podamos aportar. Siempre es un placer recibir otro b5 mas al foro puesto que ya somos muchos; cuantos mas , mejor! un saludo desde Bilbao y que disfrutes navegando por el foro. :thumbsup:

Las opiniones sobre el ranking echo por Izan es respetable pero hay para todos los gustos.

Lo mas importante del foro:

i) bueno rollito.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestro recibimiento...........Supongo q como todos tengo muchisimas dudas y curiosidades que averiguar sobre suertos coches y espero intentar aprender mucho con vosotros.

Aun tengo cosas que hacerle al coche, como por ejemplo.... cambiarle las llantas, tambien me gustaria cambiarle o revisarle algun manquito que otro y sustituirselo.

 

Por cierto, nunca he tenido este tipo de coche, que es el 1.8 T con 150 cv, pero me da la sensacion de que esta como dormido, es decir que me esperaba que un coche con tantos caballos tubiese mas tiron. De antemano he de decir que le he cambiado bujias, filtros y el caudalimetro por si se os ocurre que puede ser o es que realmente estos coches son asi, les cuesta tirar fuerte, pero a partir de las 4.000 rmp noto el tiron de verdad.............

 

Gracias de antemano

 

Saludos desde Caceres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, unos más y otros menos algo aportamos, evidentemente los hay que son unos crack, pero eso si, como dicen por ahí muy buen rollo, ya verás que bien lo pasas.

 

En cuanto a nombres se me ocurren muchos más, pero ya los irás descubriendo, todo a su tiempo.

 

Un saludete.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.