Jump to content

Alarma se chupa toda la bateria


Txatin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

 

Dentro de esta semana negra que he tenido con el coche, el sabado marco una llanta, el domingo rozo los bajos del lateral con el gato; pues ayer me tocaba ir al garage y encontrarme el coche sin bateria. :D:D

Gracias a que aparecio el vecino de parcela y me dijo q el dia anterior estaba sonando la alarma.... a saber cuanto estuvo y el motivo!!!

 

El caso es al parecer no ha parado hasta q se ha chupado toda la bateria!!!!

 

Podria pararse antes de chuparsela entera, no?? <_<

 

Os ha pasado? Alguna idea o solución?

 

Gracias

 

SDS

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, pero dada la racha que llevas,parece que lo que necesites sea un exorcista para el coche <_< .Cuando las cosas se tuercen,no vienen solas.Si yo te contara las aventuras que vivi con mi seat toledo....Espero que el audi no me las de tambien.Por cierto,mi suegro le pasó algo similar con un clase c hace poco,y la alarma tampoco paró hasta merendarse la bateria totalmente, por lo que parece que es un mal generalizado, no solo de los audi. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que hablais de la alarma de serie, no?

 

Yo llevo una Cobra, y, no solo se para (creo que en veinte minutos) sino que además el buzzer lleva su propia batería (que se carga cuando el motor está en marcha) y no chupa de la del coche.

 

Imagino que sí chuparan del coche los intermitentes (que parpadean cuando suena la alarma), pero para que eso se chupe una batería en una noche, la batería ya debería estar mal de por sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas,... no me hagais mucho caso, pero creo que de por ley, las alarmas de coches (y cualquier alarma) deben parar al cierto tiempo.No se si es correcto, pero algo de eso me suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha ocurrido estar un poco de tiempo con la música puesta y casi no puedo arrancar el coche

hombre, eso es normal. Ahora que por fín llevo Radio-CD, el otro día casi me tienen que arrancar cin pinzas :lol: ya iba yo a por el maletero a buscarlas, cuando un amigo le dio a la llave y arrancó jajaja.

Y mi batería hace tiempo que no es la de origen :ph34r:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D que si nos ha pasado??? 2 veces.... estando el coche parado más de tres días.... la alarma se chupaba la batería ....SIN SONAR!!!....

 

Ahora le he desmontado la alarma y ... no me pasa nada.... antes 1 día que estuviera parado el coche... cuando le daba al contacto... bajaba el voltímetro a 9-10 voltios... ahora aunque esté 2 días parado...llego.... le doy al contacto y sube a 12 clavados....

 

Mi alarma era (aunque está instalada está desconectada) una AUDI PASSER (una put* m****).... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pelaba las baterias de audi a4 al dejarle varios dias en el garaje con las llaves puestas en el contacto, aunque sin ACTIVAR !!!

 

 

Me hicieron una comprobacion en la casa y por lo visto existe consumo con las llaves puestas aunque no tengas el contacto puesto y/o arrancado el motor. !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.