Jump to content

El día más feliz de mi vida...


Publicaciones recomendadas

Ante todo decir que no se si es el lugar apropiado para poner este post, lo pongo aqui mas que nada porque és el subforo que más visito, en caso de que se tenga que mover el post, pido disculpas de antemano y que lo cierren directamente :unsure: .

 

Bueno, pues vamos con el tema:

 

Resulta que ayer noche no pude dormir absolutamente nada..... normal... Esta mañana me tenía que levantar a las 9 de la mañana y a las 11 ya estuve en mi autoescuela y a las 11.15 clavaos subí por primera vez al examen práctico.... Cuál fué el resultado??? pues tras aproximados 20-25 minutos circulando por las "pequeñas cuestas" de la zona de Pedralbes de Barcelona y hacer un par de estacionamientos, volví al punto de partida del examen y.... APROBADO !!! Estoy de felicidad que no quepo en mí :shy: :clap1: :wub::D:p jejejejeje

 

PD: Muchisimas gracias por el apoyo de todos los foreros que me habeis deseado la mejor de la mejor de las suertes para mi examen y en especial a :thumbsup: Quin 2.8 v6 :laugh: y por supuesto a mi ídolo ;) (turbo s2) :thumbsup: jejeje

 

PD: Me dejaba otra cosa... en especial quiero agradecer a mi padre porque és la persona que siempre ha confiado en mí y que me ha enseñado a conducir yo solito (parece increíble) pero hoy lo hemos estado hablando y me ha dicho que... a los 8 añitos !!

Nada más por hoy, ahora pues a seguir el ejemplo de mi padre e establecer siempre un límite de 10 km/h por debajo del límite permitido para circular (y en eso doy fe de que mi padre en las autopistas no llega ni a 120 :lol2:) y a intentar superar el récord establecido por él y intentar que en un futuro mi hijo sepa llevar coche nadamás caminar hahahahahaha :lol2: es broma jejejeje

 

Saludossss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi mas sincera felicitación :thumbsup:

 

 

Y muy sabio consejo el de tu padre, :notworthy:

 

 

Ten cuidado, pq llevas un maquinonnnnnnn :drooling:

 

 

Muchas gracias Julio, la verdad es que siempre intento seguir el ejemplo de mi padre en todo (y no lo digo porque sea mi padre) sino que dicho por mis amigos que tienen envidia sana por tener yo un padre perfecto jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aman !! :drooling::thumbsup: F E L I C I D A D E S :thumbsup: :clap1:

Me Alegro de tu !!! Aprobadooooo !!!! :notworthy:

La de Vueltas que has Dado en el centro Comercial ( Carrefour ) Haciendo Practicas con Mi s2 ... !!!!!An Dado su Fruto !!!!

Bueno También las Clases De Conducción Privadas de tu Padre con su Opel ......

lo Mas Importante es que Ya Esta Compañero Ya Podrá Circular Con tu Rs2 por donde quieras y ahora es Época de Nieve

 

Pd:

 

Te Adjunto fotos TULLAS haciendo Clases Practicas con mi el S2 !!

 

( Rafa )

post-22242-1262914049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja, me acuerdo perfectamente de las clases con tu S2 :notworthy: y obviamente con un profe como tu y un maestro como mi padre, no podia suspenderrr !!! jejejeje

 

PD: Yo lo hacía muy bien en las clases que me dabas con tu S2 porque venía muy bien enseñado de la mano de mi padre :thumbsup: y que sin duda alguna tú (Rafa) has acabado de perfeccionar los detalles que se me escapaban tanto a mí y a mi padre en su momento :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, yo espero decir lo mismo en 2 meses, me estoy sacando el C+E, empecé el martes 05/01/10.

 

Yo empecé con un Ford Fiesta 1.1 S del ´96, aquellos que llevaban las franjas naranjas en los laterales desde el morro hasta el culo, un 4 velocidades, lo llamaba el CASCARILLAS jejejeje, eso fué sobre el '93, a los 3 años me compre el S2 3B, menuda diferencia jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Aman!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Esto merece un almuerzo en Mataro, con el RS bien presenteee!!!!

Felicidades de corasón :crying_anim:

 

P.d:Me debes una revancha al Tekken VI, que al final empece a calentarte...

:roll1: y descuida que al PRO voy practicando con mi sobrino... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias compañeros, en lo primero que he pensado al sacarmelo, es de compartirlo con todos vosotros compañeros :thumbsup:

 

Muchas gracias de nuevo !!!!

 

PD: Ayer noche no pude dormir..... culpa de Rafa !!! jajajajja, que mira que me advirtio... esta noche no duermeess esta noche no duermeeees, vas a oir coches por todos los laos :D y tenia toda la razon jejejejeje.

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.